Tu tienda de Balonmano

viernes, 23 de marzo de 2012

Europa es nuestra


Foto : José Manuel De Buen
La de este sábado se presenta como una de las grandes tardes de balonmano Europeo. Para la ocasión lo tenemos todo. La posibilidad de pasar a semifinales de la Recopa de Europa, algo que tras la victoria en Bielorrusia está evidentemente más cerca, pero que a buen seguro no va a resultar fácil. El Mheskov Brest no es mal equipo y vendrán a morir matando.

El Club, por su parte, ha trabajado junto con los patrocinadores para que el ambiente sea el de las grandes ocasiones. Así, AMBAR patrocina el descuento de un 50% de las entradas por lo que una entrada de adulto costará solo 5€ acudiendo a la promoción que la empresa cervecera tiene en Facebook. Bastará con imprimir la foto de este ENLACE y el descuento está garantizado. Además, los menores de 13 años entran GRATIS.

Y por si esto fuera poco vuelve la MAQUINA NARANJA con su incansable animación, que unido a los bombos y trompetas de los más jóvenes de la Artillería Naranja seguro que nos hacen recordar los ambientes vividos en las grandes ocasiones europeas.

Y lo más importante, el equipo, está demostrando partido a partido que se puede y se debe confiar en ellos. Que van a luchar hasta el último momento, y que las dificultades no son más que acicates para seguir peleando.

Solo no queda animar a quienes tengamos al lado para que se unan a nosotros en lo que será toda una gran fiesta.

¡ VAMOS CAJA3 !
¡ VAMOS CAJA3 !
¡ VAMOS CAJA3 !



1 comentario:

Nachobal dijo...

Cuidado porque esto no está terminado.

En la ida a ellos no les salió su partido, defendieron regular. Revin especialmente que en seguida se cargó con 2 exclusiones, mejor estuvo Grosas. Bozic apenas detuvo balones y Charapenka no demostró de lo q es capaz.

También tuvieron varios palos en ataque y se toparon con un buen Malumbres.

Pero tienen una primera línea muy potente y con calidad. Muy compensada. Con la calidad de Stojanovic en el lanzamiento y el látigo de Blagonadezhidin. Con cambios de calidad como Majnov.
Tampoco se vió al mejos Novikis.

Y en los extremos sólo destacó la velocidad y resolución de Tatarin. El zurdo apenas se vió y tienen buenos elementos.

Lo mismo que en el pivote con quien casi no contactaron por el buen trabajo de nuestro equipo.

En definitiva que habrá que hacer muy bien las cosas si queremos ganar y tener refrescos.
Ellos vienen tras un viaje pero sin haber disputado tantos encuentros ultimamente