Tu tienda de Balonmano

martes, 29 de mayo de 2012

Luz al final del túnel



Las últimas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, si bien no certifican la solución a todos los problemas, dejan entrever una posible solución a los problemas que atenazan al Caja3 Balonmano Aragón. La posible continuidad de la entidad financiera Caja3 como patrocinador del equipo un año más, unido al más que probable inmediato pago de una buena parte de la deuda que el Club mantiene con los jugadores supone un pequeño respiro en una situación compleja.

El entorno es el que es, y la realidad es que no es este el mejor momento para tener problemas económicos. Lo que en otros tiempos hubiera supuesto un pequeño endeudamiento para salir de una mala situación puntual es en la actualidad un verdadero problema de supervivencia. Con las opciones de crédito cerradas por los bancos y cajas, conseguir liquidez es todo un milagro. Todo esto, válido para cualquier actividad, se convierte en dramático para una estructura como la deportiva española que se basa en la subvención y el patrocinio fundamentalmente bancario o de la construcción.

Sea como fuere todo apunta a que el Club tiene encauzada la situación y la continuidad del proyecto está enfilada. Un proyecto que a buen seguro volverá a permitirnos tener buen balonmano en Zaragoza. Un proyecto que permitirá mantener un buen nivel de calidad deportiva, pero un proyecto que requerirá de sacrificio por parte de todos. Los primeros los aficionados, que deberemos apoyar aquello que realmente deseamos. Esa será de verdad la única manera de salir adelante.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado optimismo veo yo. caja3 igual ni existe como tal cuando comience la temporada.

Anónimo dijo...

es pan para hoy y hambre para mañana

nada por que callar dijo...

mas vale que la cai patrocine un año mas ,por que es lo que les va a costar a esta gente encontrar patrocinador,desde luego a la mesa del despacho no va a ir nadie a ofrecerse

nada por que callar dijo...

y a bankia es mejor no ir