Tu tienda de Balonmano

viernes, 14 de septiembre de 2012

Estadísticas de ensueño



Analizar las estadísticas que la Liga Asobal da del partido celebrado hoy en Vigo entre el Pilotes Posada y el Balonmano Aragón es un dulce ejercicio para cualquier aficionado de nuestro equipo. Y es que los datos que ofrece la Asobal sobre el partido son tremendos. Un 80% de acierto en los tiros, para empezar, y un 37% de paradas por parte de Kappelin.

Ya sé que los datos estadísticos de la Asobal son más que cuestionables en numerosas ocasiones, pero hoy apetece poco dudar de ellos, más bien recrearse uno con los 8 de 9 goles marcados por Toño Cartón, los 6 de 8 de Alex Dujshebaev o los 5 de 5 de Cristian Postigo. Y lo que no es menos importante prácticamente todos los jugadores han marcado, salvo Edgar Penon, que también ha dispuesto de minutos.

El resto de los nuestros 4 de 7 para Victor Vigo, 4 de 6 Javi García, 2 de 2 para el capi Amadeo Sorli y Deme Lozano. 1 de 2 de Asier Antonio y 1 de 1 para Sergio Ruiz, Álvaro del Valle y para Guillermo Ros que se estrena en Asobal.

Ahora regreso a casa y a descansar para poder preparar el partido del próximo viernes en el Siglo XXI frente al Alser Puerto Sagunto.


Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo enhorabuena a todo el equipo, pero si hay algo que felicitar es a postigo, por su buen partido , ya que siempre es tan cuestionado.

Anónimo dijo...

Mariano dimisión! Handball+ hoy no comentes, que han ganado

MARIA TERESA dijo...

Hay que felicitar a todos en concreto, pero yo quiero hacerlo en particular con mis "chicos del Moncayo" felicidades a Muñeco y Guille.