Tu tienda de Balonmano

jueves, 11 de octubre de 2012

En manos de Aguerri

Foto José Miguel Marco (Heraldo de Aragón)

“Ha pasado algún tiempo, quizá demasiado, desde mi última introducción en este blog.” Así comenzaba y titulaba su última entrada en el blog del Heraldo de Aragón el periodista Raul Lahoz allá por el verano del 2008. Un blog animado como pocos y que sirvió de nexo de unión para muchos aficionados al balonmano y en especial al CAI Balonmano Aragón En su artículo Raúl nos contaba como ”… Hoy ha sido presentado a los medios informativos Domingo Aguerri como nuevo presidente. Lo prometido es deuda. Aquí estoy de nuevo.”

“Hay que tener en cuenta que la trayectoria del anterior presidente, Ricardo Arregui, ha sido espectacular. El club ha saltado en un par de años de la segunda división española (División de Honor B) a una final continental y, lo que es más importante, a la consolidación de uno de los proyectos más serios de la Liga Asobal.”, proseguía el articulo.
 
Tras presentar a quienes configuraban la nueva Junta Directiva del Club, Raul Lahoz citaba literalmente las palabras del Presidente en la rueda de prensa : "La solvencia económica del club está asegurada. Hemos crecido y no renunciamos a seguir creciendo. Existe un pasivo, pero también contamos con muchos activos. Se van a respetar todos los contratos. Queremos seguir siendo referencia en la Asobal y en Europa.” citaba las palabras del nuevo Presidente.

Leer esto ahora, cuando llevamos una semana oyendo como desde distintos medios se señala al fichaje de Zaky como causante de los males económicos del Club resulta cuando menos curioso. Un fichaje que por cierto se rubricó por parte del Balonmano Aragón en presencia de Domingo Aguerri, y de cuyas condiciones es de suponer estaba al corriente en el momento de la firma.

Con cada día menos aficionados en el Príncipe Felipe, los jugadores sin cobrar y una economía delicada, lo último que se espera del máximo responsable del Club es que se escude detrás de un artículo en la prensa que culpabilice a otros. Reconocer errores propios suele ser el primer paso para solucionarlos.

Un saludo.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

Nachobal dijo...

Hay muchas cosas por hacer.

Si no se puede hay q pedir ayuda y arrimar el hombro todos los que podamos.

Yo sin duda me ofrezco desinteresadamente en pro de la continuidad del proyecto para lo q haga falta