Tu tienda de Balonmano

sábado, 13 de octubre de 2012

Mucha liga en juego (y una buena noticia)


 Foto : José Manuel de Buen

El Balonmano Aragón se enfrenta este sábado a uno de los equipos de “su liga” con el que pone en juego la tercera plaza provisional de la clasificación. Los de Mariano Ortega deberán abstraerse de los problemas que rodean a la entidad en las últimas fechas y repetir actuaciones como las realizadas en tierras gallegas en las dos salidas anteriores de la temporada.

Enfrente tienen al equipo del gran Zupo Equisoain, todo un carácter al frente de un equipo que nos ha complicado la vida en numerosas ocasiones. En su equipo destaca esta temporada su central Angel Perez que con sus 39 goles se convierte en el referente anotador del equipo.  El veterano cubano Guillermo Corzo desde el lateral y nuestros buenos amigos Adrián Sifré y Alfredo Sorrentino desde el extremo y lateral respectivamente son las bazas atacantes más efectivas hasta la fecha.

Un partido de nuevo en el que parar a su central se convierte en misión primordial. No pudo hacerse frente al Villa de Aranda pero conseguirlo ahora podrá dar al Balonmano Aragón una posición envidiable en una Liga en la que la regularidad se premia con las posiciones altas de la tabla. Esta jornada dos de nuestros rivales directos, Naturhouse La Rioja y Ademar León han caído en tierras gallegas en campos donde los de Mariano Ortega ya han triunfado. Eso da más valor aún al trabajo de los nuestros.

Y me he dejado para el final la noticia que todo buen aficionado al balonmano celebrará, que no es otra que el regreso a la Asobal del portero zaragozano Pablo Hernández Bermudez. Lo hace al fichar por el Fertiberia Puerto Sagunto. El equipo valenciano ha hecho oficial el fichaje hace unos minutos en su página web, con lo que el bueno de Pablo se incorporará al equipo inmediatamente, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PABLO. 







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noticia la de Pablo, le deseo lo mejor porque se lo merece, buen portero y buena persona, menudo premio gordo se ha llevado el fertiberia.

Labaca dijo...

Dos puntos mas al saco. Enhorabuena chicos.
24-26 el marcador

Jorgete dijo...

Por si alguno había pensado que el día del Villa de Aranda había sido de brazos caídos, ahí están nuestros hombres venciendo en una cancha bien difícil.
Por otro lado me alegro por Pablo, se lo merece todo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

De los jugadores no se debe dudar nunca. Y quizas menos de estos que han estado meses sin cobrar y ni han dicho nada ni se les ha notado nunca. Son lo mejor que tenemos.

Anónimo dijo...

Pablo necesitaba seguir jugando un tiempo aún.
Las razones por las que no sigue en el BM. Aragón sólo las sabe él, su familia y los que directores del club. Quizá Pablo algún día nos cuente él mismo, la realidad de lo que pasó a final de la temporada pasada y principio de esta con su contrato.
Mucha suerte Pablo en tu nueva andadura y esperamos que logres ayudar a mantenerse al club levantino que las lesiones te respeten, pero sobre todo que puedas disfrutar mucho del buen tiempo y calidad de vida de Valencia.