Tu tienda de Balonmano

jueves, 7 de febrero de 2013

Dani Arguillas, cuando el mejor futuro es ya una realidad



20 años y es el veterano en la portería del Balonmano Aragón. La insultante juventud de Dani Argullas se torna en la madurez cuando hablas con él, la madurez de alguien que sabe lo que quiere, sabe dónde está y sabe que las oportunidades son momentos de luchar, momentos de demostrar que no solo vale estar sino que toca merecérselo. Dani es firme en sus palabras, no tiene miedo al reto de ser el portero de referencia de este Balonmano Aragón completamente nacional.

“Ahora todos somos de aquí, y todos sabemos cómo está esto y todos queremos ayudar al máximo” nos decía Dani tras la entrevista.  Y es que tener los pies en tierra no le hace perder a Dani la ilusión en una buena temporada. No tiene miedo, quiere Europa y sabe que el objetivo depende solo de ellos, de “no cometer errores”.


Ha disfrutado con el Mundial y le gustaría como a todos que el tirón del mismo no se desaprovechara. Ahora toca la liga Asobal  y el de Caldes de Montbui quiere seguir disfrutando y espera que no tardemos en volver a vivir el ambiente del España-Alemania en el Príncipe Felipe. Calidad tenemos en el equipo. Ahora nos toca a todos arrimar el hombro.

Os dejamos la entrevista que Alvaro Lombardo ha mantenido con Dani.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo


1 comentario:

kimAC9 dijo...

Ese es mi amigooo!
ver como uno de tus mejores amigos cumple su sueño, triunfa, lo ves crecer como persona y como deportista! ME HACE SENTIR TAN ORGULLOSO!
Eres un claro ejemplo de q uno ha de perseguir sus metas si quieres lograr lo q quieres! todas y cada una de las PALABRAS QUE DICE en SU ENTREVISTA son de un futuro GRAN PROFESIONAL!
TEN PRESENTE Q TE APOLLAMOS DONDE ESTES Y VAYAS DONDE VAYAS!
Viva el Balonmano Aragón! Q VIVA MI AMIGO DANIEL ARGUILLAS! ♥
DubsAdd