Tu tienda de Balonmano

martes, 10 de marzo de 2009

It´s coming home


Aquí tenemos la copa ya está viniendo a casa, he puesto La Copa Jules Rimet simplemente por el hecho de haber sido secuestrada en dos ocasiones, la verdad es que esa parece la mejor opción que tenemos para que se sume a nuestras vitrinas, no sería muy difícil podemos formar un comando con los descartes habituales y en un descuido de la organización hacernos con ella. Bueno hablando ya en serio, la victoria copera supondría el cuarto título de Kosovac desde que está en Zaragoza, el primero fue el título de entrenador, el segundo el del partido de las estrellas y el tercero el premio limón, hay que ser optimistas y el primer paso debe ser ganar al Pilotes, nos merecemos una alegría aunque sea pequeña.

El rival es conocido por todos, la dificultad del choque también es manifiesta pero debemos confiar en nuestros jugadores y en su potencial, por otro lado necesitamos una alegría rápidamente, la afición esta nerviosa y solo recibe sinsabores, una semana tranquila vendría de maravilla para calmar los ánimos, también es cierto que la derrota colocaría a alguno en el disparadero. Nuevamente Ivan es duda para el partido y eso nos colma a todos de dudas acerca del resultado, esperemos que pueda participar y percutir a gusto sobre la defensa gallega.


Mención aparte merece la situación de nuestro querido Stian Vatne, los numerosos rumores se han confirmado y pasará los dos próximos años a las orillas del río Spree en vez de junto al Ebro, una auténtica pena para todos nosotros, aunque también es verdad que es un broche de oro para su dilatada carrera, todo un premio deportivo y económico. El hecho de acudir con su selección al mundial ha sido determinante, su partido contra Alemania fue espectacular y con tantos blocajes solo podía acabar en el Cai Teruel o en las tierras del Codillo y los aficionados autómatas. Esperemos que D.Oscar Mainer esté en lo que celebra y acabe formando un bloque competitivo para el próximo curso.

Fdo:DonBeno73

20 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Semana esta, no se si decisiva, pero al menos si interesante. Y en la Artillería hemos tomado posición con nuestro enviado especial, “Safa”, también llamado “Kos, … ya”.

Estoy seguro que nos pasará la crónica de lo que otros no ven.

Que envidia.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Muy bueno Mainer en Sepia hoy en el periodico,pero... ¿Que hay de lo nuestro?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El zaragozano Jorge Gómez Lite, actualmente en las filas del Obearagón Huesca de División de Honor B, ha sido convocado por la selección española júnior para disputar dos amistosos contra Suiza los días 17 y 18 de marzo en Pinto. Gómez deberá concentrarse en la localidad madrileña el lunes 16 y regresará a Zaragoza el jueves 19. El equipo prepara el Mundial de Polonia.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=483266

EDUARDO VAL MARTIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El Subcampeon de Copa si va a la Recopa si el campeon tiene plaza Champions, pese a que el periodico diga hoy que no.

Por otro lado me colé el otro día diciendo que el Granollers tenía a tiro los puestos champions, ya que el 4 puesto no vale este año por el maravilloso invento de la Copa Asobal y el triunfo del Ademar.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Me la juego ganamos de 5 goles, TOMA

La Condesa de Bureta dijo...

Donbeno, lo veo especialmente "ácido"... ya se sabe, "unos llevan la fama y otros cardan la lana", que decimos por estas tierras.
¡¡Directo a la línea de flotación!!
Y además las declaraciones del doctor en balonmano a la SER aún me han dejao más descolocada, no se que he oído de tirar el partido...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Condesa lo mejor ha sido cuando el de la ser le ha preguntado a Quique domínguez si esperaba alguna novedad en el juego del Cai....., se habrá quedado el pobre alucinado.

Anónimo dijo...

El doctor en balonmano es Javier Ariño?

Anónimo dijo...

El entrenador del pilotes peor que Kos, pide tiempo muerto y le menten 5-0, siempre hay alguien todavía peor que Kos.
Mainer bórralo de tu lista.

Anónimo dijo...

Kos debe llevar algún pinganillo ¡A sacado a Amadeo!

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUIÑA

Anónimo dijo...

La jugada "Caos Total" ya la hemos gastado en el descanso.

Anónimo dijo...

Y ahora que ?

Anónimo dijo...

!QUE PARTIDO!Si dura un poco mas lo perdemos.

Anónimo dijo...

pA' HABERNOS MATAO

AL FINAL A SEMIS. HABRA QUE MOVILIZARSE

artillerotesorero dijo...

Yo viajo mañana con el equipo Cadete, a ver si de una vez nos podemos dar el gustazo de meternos en la final. Eso posiblemente nos aseguraria un puesto en Europa.

artillerotesorero dijo...

A ver quien nos toca el sábado y a esperar que Pablo siga parando y desde luego que no se fallen tantos contrataques.
Felipe menos samba y mas goles que tu puedes hacerlo.

Anónimo dijo...

Sarmiento suple a Chema Rodriguez por lesión en la selección.
(Fuente: De rosca)

Anónimo dijo...

Me alegro por Sarmiento, posiblemente el mejor central español del momento.

Menudo partido el de hoy, sólo he visto el primer tiempo y por lo visto, lo mejor del partido...ÁNIMO CAI Y A POR EL CIUDAD REAL, QUE YA DEMOSTRAMOS QUE SE LES PUEDE GANAR (si quieren los jugadores y ADPK)