Tu tienda de Balonmano

lunes, 16 de marzo de 2009

Tengo una pregunta para Usted


Iniciamos esta semana un nuevo formato de entrevistas a personas del club y su entorno cuya opinión pueda ser interesante para todos nosotros.

Para realizar las entrevistas hemos pensado que sería bueno saber que preguntas vosotros creéis interesantes formularles a aquellos que poco a poco irán pasando por nuestra web. Para ello ponemos a vuestra disposición la posibilidad de dejar aquí la pregunta que consideréis interesante realizar al entrevistado de la semana. También podéis enviarnos la pregunta a artilleropresidente@gmail.com

Las normas que rigen el sistema de preguntas no son otras que las del respeto. Evidentemente realizaremos una selección de las preguntas mas interesantes para transmitírselas al entrevistado. Esperamos acertar en este proceso.

En cualquier caso también estamos abiertos a propuestas vuestras a cerca de la formula de realizar las entrevistas. También en este sentido aceptaremos vuestras sugerencias.


Como no podía ser de otra manera la primera entrevista será con nuestro Presidente Domingo Aguerri, Presidente del CAI Balonmano Aragón y por lo tanto máximo responsable del mismo. Tenéis esta semana por delante para formular las preguntas.

Se abre el plazo.

Saludos a todos.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntarle cuanto caso va a hacer a la encuesta de renovación que habéis hecho. El primero de la lista ya ha caído. Y ¿Vamos a enterarnos primero de los que se van y aguantar hasta inicio de la próxima temporada para saber el equipo del año que viene?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Estando libre Manolo Cadenas ¿ Se está intentando ficharlo o la apuesta para el próximo año será la de Mariano Ortega como entrenador?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿ está previsto y atado el tema de la Portería para el próximo curso?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿ La apuesta para los próximos años es una línea continuista a la política de fichajes digamos de jugadores hasta cierto punto mediáticos algo así como a la Ciudadrealeña, o se cambiará por la de jugadores mas jovenes y tipo guerrero digamos a la Leonesa?

Anónimo dijo...

Ante la crisis acuciante que está afectando tambien al balonmano, está garantizada la continuidad del proyecto al nivel que estamos acostumbrados?

Anónimo dijo...

¿Está previsto el fichaje de algún "crack" para apoyar el final de liga como única posibilidad de un sexto puesto y por tanto Europa 2009-2010?

Anónimo dijo...

¿Quién es el encargado de pegar un puñetazo encima de la mesa cuando Kos la lía o los jugadores se relajan?

Porque después de la temporada que llevamos, y visto alguna cosa de la anterior, o no existe esa figura, o hay que sugerirle que espabile...

plasneon dijo...

Ahora que no esta la máquina naranja, se va a hacer algo para mejorar la animación en el pabellón?
Se va a pedir a TV Aragón que retrasmita más partidos, a mejores horarios y en especial los de fuera de casa de EHF o contra los grandes?

Por otro lado, Mariano es un estupendo jugador, pero necesita descanso y esta para suplir al titular no para ser el titular media temporada.
Doder de extremo me gustó, es una buena variante de Kos.
Y alguien sabe que le pasa a Amadeo? no entiendo porque jugó tan poco contra Ciudad Real.

Anónimo dijo...

Creo que Amadeo se lesionó un par de minutos después de salir. Al menos éso es lo que he leido en algún sitio en la crónica del partido.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¿Qué hace o va a hacer el club para evitar tener el pabellón mas frío de la Liga Asobal?

¿Está el club interesado en mantener el “Tanatorio Felipe” como un lugar de descanso para árbitros?

¿Cree el club que se puede hacer algo para remediar esto o eso no va con el Club?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Un pequeño cambio de tema :

Muy bueno de nuevo el análisis de la jornada aragonesa en NO SOLO ASOBAL.

Destacar, como tambien lo hace nuestro amigo Raúl en el Heraldo, el galardon como máximo goleador del joven Juan Castro empatado con el barcelonista Raúl Escoda.

La Artillería, con su Presidente al frente estuvo con los jugadores cadetes del CAI. Teneis las fotos colgadas en la web.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ola Lindgren seleccionador de nuestros Suecos( Doder y Arrenhius)entrenara al Rhein NEckar.

Anónimo dijo...

¿Y no hay nadie que quiera al nuestro?

Me refiero al Seleccionador, malpensados.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La Condesa ha escrito.

¡Viva la Condesa!

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=11&noti=75

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿Estará Zaki el próximo año en el Cai?

Anónimo dijo...

Llevamos camino de pasar un año sin pena ni gloria, por presupuesto sería un fracaso que solo lo compensaría el ganar la Copa EHF. Si esto no ocurriera, que es desgraciadamente lo que mas posibilidades tiene, ¿qué consecuencias aparte de las económicas tendría a nivel de junta directiva? ¿Debería rodar alguna cabeza?

Anónimo dijo...

Yo quiero hacer dos preguntas:

Después de la polémica que hubo al principio de temporada ¿Por qué el club vuelve a insistir en el horarios de los viernes y ha solicitado a la Asobal que se puedan disputar partidos ese día?

Ya sabemos que Vatne deja el club a final de temporada., pero, ¿Se ha cerrado ya algún fichaje para el año que viene?

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Muy bueno el análisis genérico de la copa en Granollers que "Yo mismo" hace en la entrada anterior de "60 minutos. . Lo suscribo punto por punto.

Anónimo dijo...

Gracias Kalina, me alegra que compartas mi análisis y que vieras la Copa desde mi perspectiva.

Quién sabe, igual la vimos desde la misma zona.

Saluditos naranjas

Anónimo dijo...

Lo de esta temporada, parece que ya no tiene remedio, desde un principio con las declaraciones de pretemporada de Oscar Mainer, de que esta serìa una temporada de transiciòn, dejaba bien claro lo que màs de uno nos temiamos y màs estando màs de media plantilla pendiente de su contrato para las pròximas temporadas a veces es mejor no decir nada a lo que se piensa.
Sobre la contrataciòn de un nuevo entrenador, me gustarìa saber la opiòn del director rècnico, ¿que perfil desea que tenga?, en estos momenos creo que serà un perfl parecido a Kos, sumiso y que le haga caso a sus peticiones en cuando a llevar al equipo, en el caso de Cadenas, y algùn otro eso creo que serìa imposible, esperaremos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Señor presidente. En su toma de posesión, dejó claro que el próximo año iba a ser el de verdadero crecimiento del equipo a nivel deportivo. ¿Lo corrobora o la crisis económica le hace replantearse sus objetivos?

Y otra. ¿Cree que el balonmano español está perdiendo nivel competitivo con respecto al alemán y al danés?

La última. Si el CAI no está en Europa el próximo curso, ¿qué consecuencias habrá? Me refiero a cambio de entrenador, de director deportivo, etc...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Al hilo de lo que apunta anonimo:

¿ Fue un error calificar de transición la temporada?

Anónimo dijo...

Si el puesto del equipo a final de temporada está entre el 9º-10º. ¿Como calificaria la temporada? y lo que es mas importante ¿que puesto supone el objetivo para la próxima temporada?

Anónimo dijo...

La asistencia de aficionados a los partidos a descendido en torno a un 45%.(El año pasado estaba en torno a los 4.500 y este año es de unos 2.500).La directiva se ha planteado alguna acción, para modificar esta tendencia.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mañana los grandes en Lituania(los valero boys)

y hoy los Junior contra Suiza


JUGADOR CLUB
Joan Saubich F.C. Barcelona
Miguel Muñoz Bm. Alcobendas
Jorge Maqueda Bm. Alcobendas
Luis Felipe Jiménez Bm. Antequera
Gonzalo Pérez F.C. Barcelona
Adriá Figueras F.C. Barcelona
Manuel Rodríguez Bm. Cdad. Almería
Álvaro Ruiz F.C. Barcelona
Adrián Crowley S.D.C. San Antonio
José Manuel Ramos Córdoba Bm.
Alberto Aguirrezabalaga Bm. Cdad. de Logroño
Ibai Meoki S.C.D.R. Anaitasuna
Jorge Gómez Bm. Huesca
Niko Mindegía S.D.C. San Antonio
Jaime González Dep. Ademar León
Ángel Montoro Dep. Ademar León

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

esa media de 4.500 será la hiperaumentada de Asobal algo que hace con todos los equipos, pero esa media no es real

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://guerreromanchego.blogspot.com/2009/03/el-sueco-lindgren-ficha-como-entrenador.html

muy buena esta foto

Anónimo dijo...

Pues ese me suena sobre todo por el pelo rubio

plasneon dijo...

Respecto a la asistencia de aficionados creo que ha bajado un poco, mucho menos del 45%. Pero este dato es muy díficil de conseguir, pues cada partido, según que medio que leas, pone una asistencia u otra. Yo no sé de donde sacan los datos los medios, pero lo normal sería que fuera el club quien los diera, pero creo que no lo hace, tampoco se sabe cuantos socios somos. El club debería de ser más claro en este tema.
Pregunta:Cree que se debería cambiar el formato de la Copa del Rey, por uno que tuviera una fase previa en el que pudieran participar todos los equipos de Asobal y alguno de la DHB?

Anónimo dijo...

Plasneon/Donveno73: Son preguntas para el Presidente, no para que me las respondais vosotros.
No se si se ha reducido la asistencia en un 45% o en un 35% ,(el club tendrá datos fehacientes) pero lo que es innegable es que no ha aumentado y que cada día hay menos asistentes a los partidos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Yo no he respondido ninguna pregunta

Alfonso Marco dijo...

qué rapidez en plantear preguntas enjundiosas e inteligentes!.

de entre todas me quedo con la de implicar al club en la animación y en la que mejor resume todo, la pregunta clave que explicaría todo lo demás: la de wislander sobre si está garantizada la continuidad del proyecto.

creo que lo mejor sería insistir en este aspecto y en las perspectivas del club de continuar y dar un paso adelante más que concentrase en nombres porque seguramente no habrá nada concreto aún.

sólo se me ocurre una pregunta más, acerca de cual es la situación de cara al futuro de los clubes españoles y europeos, en el sentido de como está su continuidad y de si habrá clubes mejores que nosotros ahora que tengan que dar un paso atrás

Anónimo dijo...

¿Hay un modelo de planificación de la plantilla para la temporada que viene en proceso de ejecución o todo dependerá del resultado final de esta (incluida la clasificación o no para Europa)a la hora de renovar jugadores o traer a otros?
Esta es pregunta lucimiento para el presi, ya que ningún club serio lo dejaría todo en el aire hasta Junio y se estarán moviendo ya, ¿o no?

Anónimo dijo...

Partiendo de la conveniencia de tener el mayor sigilo con las negociaciones que uno lleva a cabo para evitar injerencias que las pudiesen estropear,¿no convendría explicar públicamente de modo esquemático las intenciones del club? No es bueno que en un año tan mediocre la única certeza para la temporada que viene sea que Stian paseará "bajo los tilos".
Si os fijais casi todas las preguntas están relacionadas con el silencio que guarda el club respecto a todo. Los locos de aquí no corremos peligro de no renovar el abono, pero si es cierto que ha bajado tanto el aforo, hay que estimular un poco a la gente. Oye, y si no vamos a estar al mismo nivel se dice y no pasa nada. Díaz de Mera ha dicho que tendrán la mitad de presupuesto el año que viene y no se acaba el mundo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Dosificaros amigos, que despues de la entrevista al Presidente viene la entrevista a Oscar Mainer, la de Kos, la de los Capitanes, etc...

Nos alegra la acogida de la propuesta e intentaremos buscar la formula para incluir el mayor número de preguntas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mainer preparate je,je,je