Tu tienda de Balonmano

domingo, 25 de octubre de 2009

15 puntos

Nada menos que 15 puntos. Hace unas jornadas pedíamos a la plantilla con mucha ilusión alcanzar esta cifra para llegar al Quijote Arena en calidad de aspirante al liderato con un tercio de la competición disputada, lo que no es cualquier cosa. Para los pesimistas que piensen que esto es un accidente y que contra los “buenos” solo nos hemos enfrentado en Pucela, hay que decirles que tienen que valorar las meritorias victorias en Arrate, Logroño, Toledo y el empaté en Valladolid son canchas donde no se regala nada y el CAI estaba acostumbrado a agachar la cabeza. Igualmente se ha sacado con nota todo lo de casa.

Ayer Alcobendas plantó cara y apuró sus posibilidades hasta los minutos finales, hemos vuelto a ganar de dos pero se debió terminar el partido mucho antes, se falló en el tramo final desde seis metros balones claros para sentenciar la contienda. No podemos dejar los partidos a expensas de que el árbitro sea benévolo con los últimos pasivos, si no matamos los partidos nos acabaremos quemando, pero como bien advirtió Rafa Guijosa cuando se está en racha positiva es complicado que un equipo con potencial menor te gane.

Mariano Ortega “El Invicto” sigue ganando y nos alegra su sinceridad reconociendo sus errores en la gestión de los cambios en la segunda parte, esa mentalidad y manera de trabajar es la que hará grande a este equipo. Probablemente en los minutos finales para contrarrestar la presión del rival hubiera sido un buen momento para poner a Sergio y a Larsson juntos y facilitar la circulación del balón. Ambos no brillaron especialmente ayer pero la calidad de su dirección de juego es envidiable, el rival cerró perfectamente el pivote en la primera parte lo que atascó el juego de los naranjas. Ayer Rafa Guijosa a mi modo de parecer ganó la batalla táctica, El CAI no supo parar los arreones de Dukic y de la grata sorpresa de Daysuke, probablemente eran momentos para un mixta, pero el míster sabrá si su equipo está ya preparado o no para hacer otras defensas.

Ayer tocó sesión de pupitre para Amadeo Sorli y Carlos Prendes, la ausencia del asturiano puede sorprender, probablemente sea solo la rotación normal de las piezas de Mariano siendo ese puesto el que más ocupantes tiene. El tiempo lo dirá. Pero Ayer el encuentro en la segunda parte estaba más para un pivote que para un extremo, que pudiera aportar defensa, ayer un tanto relajada y pudiera dotar al equipo de más acierto y eficacia en ataque desde los seis metros.

Al final, los encuentro se ganan por Pequeños detalles, un robo crucial de Toño Cartón fue decisivo, confió en que ese gol sirva para hacerle levantar el ánimo al otro asturiano, el equipo sigue necesitando a Toño. Otro pequeño detalle al que nos estamos acostumbrando es a que cuando el equipo tiene una cortinilla puesta, el tiempo se agota el rival aprieta… ZASSS zarpazo de GABOR GREBENAR(en mayúsculas) y balón a la red, la historia se lleva repitiendo jornada tras jornada. Cuando el equipo necesita un brazo en los instantes finales ahí está el húngaro.

El equipo sin cuajar un buen partido sigue progresando, la portería esta a buen nivel, Koch Hansen sin hacer ruido sigue dando pasos adelante y cada vez parece un jugador capaz de más cosas en la pista, Adrian Sifré sigue consolidándose con otro gran encuentro, Kalle en franca mejoría comienza a parecerse al Kalle de Logroño.

Hay tiempo por delante para preparar lo que viene: Ciudad Real, Granollers y Cuenca tres encuentro que podremos ver en el Felipe o en la TV, las primeras imágenes del CAI a nivel nacional deben servir para consolidarnos, tendremos muchos ojos mirándonos y es momento de demostrarles que no estamos aquí por accidente.




Fdo:donbeno73

6 comentarios:

un joven dijo...

Y a mi que me dá en la nariz que Mariano nos tiene guardada una sorpresa "técnica" para Ciudad Real.

Anónimo dijo...

Hoy es el último día del diario EQUIPO. Buena suerte chicos. Guardaré el último ejemplar y un buen recurdo de vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

SI EL PARTIDO CONTRA EL C.RELA FUESE ENCASA LO LLEVABAMOS CLARO, VISTO LO VISTO HASTA AHORA. PERO COMO ES FUERA AUN TENDREMOS QUE TENER ALGO DE ESPERANZA, YA QUE AL PARECER ESTAMOS JUGANDO MAS FUERA QUE EN EL FELIPE.

Anónimo dijo...

Mas razón que un santo lleva Raúl Lahoz en la cronica del domingo.

LATERAL dijo...

Con respecto a..?

No digo que no la tenga, pregunto a que te refieres exactamente.

donbeno73 dijo...

SG West Viena - A1 Bregenz 34:26 (18:14)
G

BBregenz perdido después de un débil desempeño en Viena con los escaladores occidentales (18:14 SG 34:26). Después de esta amarga derrota para los campeones están de vuelta de la cabeza del campeonato de Krems, los triunfos ante Innsbruck 35:20 (19:7).

Rückraum-Bomber Roland Schlinger Volver atacante espacio Roland Schlinger
Los campeones de hoy sufrió un registro de 34:26 amarga (18:14) derrota a promover Oeste de Viena. . El Vorarlberg tenido mala suerte con el viaje y llegó a raíz de una demora de 3 horas en tren hasta las 19:25 reloj en la estación de tren Oeste de Viena. El puntapié inicial tuvo que ser trasladado 19:00-20:00 horas. En consecuencia brevemente verleif a calentar.

Demasiados errores técnicos
Después de los primeros 10 minutos fueron suficientes para compensar para los anfitriones en el 17 Minute erstmals mit 5 Toren absetzen. Con 5 minutos para vender las puertas por primera vez. Después del primer trimestre de Matthias Günther plug & Co incurrió en un error técnico en el ataque después de otro y que a la luz en una lucha contra las puertas de Viena. Hasta que el maestro logró sin prácticamente ninguna interrupción vez más, y la tasa de éxito cada vez acercó hacia 0

Después de una pausa discurso vociferante por el entrenador Martin Liptak cada Vorarlberg espera que el Tellgasse un potente y con mejor puntuación inicio de los negros de color amarillo. Genau das Gegenteil war der Fall. Exactamente lo contrario fue el caso. Oeste de Viena fue capaz de expandir en los primeros 5 minutos de conducir la segunda mitad del máximo de 7 goles. Después de haber sido galardonado con 3 de 4 yardas en siete Página de Bregenz y en otras partes rara vez se dio un tiro de Lucas Mayer & Co. señaló su camino hacia la meta en 10 minutos antes del final del partido una amarga derrota para los campeones de registro de Austria. A pesar de los Jóvenes Turcos, como Chrissi Winkler, Julian Rauch y desayuno Lucas mostró un sólido rendimiento, el juego no puede ser rotado. . Darko Galic & Co se celebra después de 60 minutos una merecida victoria sobre un muy débil, la presentación de maestro A1 Bregenz.

Stimmen zum Spiel: El post-partido:

Desayuno Roland: "Teníamos la sensación de hoy que el jugador Bregenz en la cabeza se encontraban a bordo. Estoy muy decepcionado, ya que se han presentado a nosotros hoy. Esto es cualquier cosa, pero magistral!

" Roland Schlinger: "No puedo recordar un equipo Bregenzer ha emitido un desempeño tan pobre. Hoy hemos cometido tantos errores, ya que no se les permite pasar en una temporada. Una derrota muy amarga."

"Tanto nuestra ofensiva y nuestra actuación en defensa fue un desastre. El tren se retrasó por el largo viaje hacia el exterior no debe ser excusa para el pobre desempeño".
" Desayuno Lucas: "Nuestro rendimiento de hoy fue desastroso. A pesar de que son físicamente más fuertes y en todos los demás aspectos, al oeste de Viena debe ser superior, se ha invertido ahora. Oeste de Viena, ha superado todas nos separe".