Tu tienda de Balonmano

martes, 13 de octubre de 2009

Getting better


Amigos, todo está en los Beatles. Si os fijáis, abarcan todos los géneros y temas. Sí, también hablan del CAI Aragón. ¿Que no? Os voy a poner un ejemplo.

Getting better pertenece al disco al que doy nombre que, no es por nada, pero es una obra maestra. La canción muestra a la perfección la relación antagónica entre Paul y John. Blanco y negro: estoy enamorado y brilla el sol, soy un perdedor, ayúdame. Eran tan diferentes que se complementaban a la perfección.

Este es el resumen de cómo se compuso la canción. Imaginaos. Paul que ve al CAI Aragón ganando a Pilotes, en Eibar, a Torrevieja, en Logroño, empatando en Valladolid, venciendo a Cangas, seis jornadas invicto y, claro, él, que ya es optimista por naturaleza se viene arriba y escribe I’ts getting better all the time, está mejorando todo el tiempo, en su casa, mientras mira la clasificación en el periódico, y al día siguiente le enseña el primer boceto a George y Ringo.

En esto que entra John al estudio, porque ese día llegó el último –no quiero decir nada, pero seguro que Yoko tuvo algo que ver-, justo en el estribillo y, sin haber oído nunca la canción, entona la réplica: It can’t be worse, no podría ir peor. Como es obvio, John acostumbraba a ser bastante negativo, además de un poco ácido, así que en este caso no las tiene todas consigo porque no puede quitarse de la cabeza la temporada pasada y cree que uno y uno y uno no siempre son tres.

Total, que ese fue el estribillo definitivo que habla sobre el CAI Aragón. Es decir, la idea principal es vamos a ser optimistas, vamos a celebrarlo, a ilusionarnos, a dejarnos llevar por el momento porque, además, jugadores y cuerpo técnico pueden cantar a coro y con la cabeza bien alta I’m doing the best that I can, lo estoy haciendo lo mejor que puedo, y los del otro lado nos sentimos muy orgullosos de que así sea. Pero, aunque solo sea por un segundo, escuchemos también esa voz de fondo que, como a los emperadores romanos, nos recuerda que somos mortales. Porque, en este caso, creo que Paul y John tienen razón.

No sé vosotros, pero si a mí me dicen en agosto que para Pilares todavía no habríamos visto perder al equipo, le hubiera replicado a tan optimista interlocutor algo así como sí, hombre, y qué más. Lo digo porque a ver si pensando en cosas grandes nos vamos a perder las pequeñas, que suelen ser las que nos proporcionan los mejores instantes de felicidad. Soñemos con la Champions, pero celebremos por todo lo alto el día que el CAI certifique una nueva presencia en la Copa del Rey. Vamos a ilusionarnos con la final de la EHF sin olvidarnos festejar cada ronda nueva que avancemos. Pensemos en discutirle los partidos a cualquiera dándole la importancia que merece a todos los triunfos. Disfrutemos de cada jornada, de cada punto sumado, de cada partido, de cada jugada. De ganar sin centrales. De remontar seis goles en Logroño. De creer durante hora y media que íbamos a ganar en Valladolid. De llevar más puntos que el Barcelona, el Valladolid, el Ademar y todos los demás. Sí, tengo que admitir que esto mejora, es un poco mejor cada vez.

Por cierto, cuando dice It’s getting better since you be mine, creo que se refiere a tener a Mariano como entrenador. Pero eso todavía tengo que confirmarlo. Le pregunto a Paul y os lo cuento.






Fdo.: Sgt. Pepper.


17 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No me negareis que traer a los Beatles para nuestro artículo número 200 es un puntazo. Un añito y 200 artículos. No está mal la criatura, eh?

Sigamos todos disfrutando de balonmano.

Gracias artilleros.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

grande sargento

CAIMAN dijo...

Claro que hay que seguir disfrutando y animando al equipo.
Somos segundos, pero aunque seamos primeros o novenos, tenemos que seguir disfrutando y animando a ser posible mas que hasta ahora.

CAIMAN dijo...

¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!
Muy bien Sg. Peeper

Anónimo dijo...

Pa pa pa pa pA! SINAGUA!! Pa pa pa pa pA!!

un joven dijo...

Ya era hora que este ejercito tuviera un Sargento como Dios manda.
Bienvenido mi Sargento.
Y a disfrutar con el equipo. Aunque lleguen las derrotas. Mientras se vea esfuerzo, sacrificio y entrega, nada que reprochar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 200 artículos ypor el año de vida del blog. Os sigo en la distancia, pues yo no vivo en Zaragoza, pero disfruto de lo lindo con vosotros, y mas ahora que puedo seguir al equipo en directo. Seguir asi muchachos. Aupa el Cai!

Sgt. Pepper dijo...

Es un privilegio poder estrenarme en la entrada número 200 del blog. Obviamente, el mérito es de todos los que habéis escrito las 199 anteriores y de todos los que lo mantenéis vivo día a día.
Felicidades y gracias a todos.

CAIMAN dijo...

Muy, pero que muy buena la entrevista que han hecho los dos chicos de la Artillería Infantil a Segio Ruiz.

Seguro que los asiduos a estas entrevistas están orgullosos de haber cedido el sitio a tan grandes reporteros.

Enhorabuena de nuevo a Jesús y David.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

si, si la entrevista espectacular y la próxima semana igual oimos a Mazinger Z.

Anónimo dijo...

tu a lo tuyo tio, siempre igual

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

chico lo siento si preferías a Afrodita-A antes que a Mazinger-Z

CAIMAN dijo...

Pues la verdad, me gustaría oir la opinión del partido de Toledo a Mazinger Z. Espero que lo llevéis. Y si llevárais al "Gato.." con el, seguro que tendríamos una tertulia tan animada como la de hoy.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAZINGER Z AL PODER!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy majo mariano en la foto. jeje

VALLETRADOS dijo...

Ramón, Apuntamos Minsk en la lista del sorteo.

MG_WISLANDER dijo...

Una maldad. je,je http://de.wikipedia.org/wiki/Oleg_Velyky

Ramón dijo...

Donbeno, dalo por hecho.
Zaragoza-Londres-Kaunas en Ryanair y 300 km (cuatro horas y pico) hasta Minsk