Tu tienda de Balonmano

domingo, 25 de octubre de 2009

La clasificación, Ciudad Real y Bregenz

La verdad es que uno no se cansa de mirar la clasificación. Es una gozada. Si además uno es simplemente un aficionado, tiene derecho a soñar. Ya sabemos que lo de Ciudad Real es otra historia, que lo de ganar allí es imposible tirando a milagro. ¿Y que más da?

Que levanten la mano los que creyeran que este equipo podía conseguir 15 de los 16 primeros puntos en juego. Yo no, y era de los optimistas. Hemos tenido mesura, hemos guardado las formas, no hemos lanzado las campanas al vuelo. Sabemos que las derrotas vendrán, que un cuarto o un quinto puesto son situaciones mas que aceptables al final de temporada, pero que carajo,… Dentro de unos días vamos a Ciudad Real, a casa del Líder con un punto menos que ellos. ¡ La leche !

No dejéis pasar la oportunidad. Decirle a quien os pueda escuchar que sois socios del CAI, y que si, que vamos segundos. Dejar que los demás sientan envidia. Que dentro de unos días nos vamos a jugar contra el mejor club del Mundo, y que por nosotros no quedará. Nosotros vamos a luchar. Así que ¡vamos CAI!.

Con respecto al viaje a Bregenz (Austria) para el partido de vuelta de la E.H.F., existen dos opciones para realizar el mismo. Bueno, existen mas, evidentemente, pero nos hemos centrado en dos de ellas. Las dos pasan por realizar el viaje vía Bergamo, una saliendo el jueves y otra saliendo el viernes. La opción de Alicante, algo mas económica en teoría, queda para aventureros del tipo Indiana Jones.

Así pues, y con toda la urgencia del Mundo posible, los que estén interesados en viajar con el grupo, agradecería se pusieran en contacto con nosotros lo antes posible, ya sea en el correo artilleromayor@gmail.com o en el teléfono 629 888 303, con el fin de poder organizar los grupos.

Aprovecho y os dejo aquí la entrevista a Adrián realizada tras el partido de ayer. Por cierto, el fue uno de los destacados, marcando 5 goles, y con una buena aportación al equipo.

Saludos artilleros.




Y el resumen que la Asobal hace del partido.







Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

7 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

lo que será de aventureros tipo coronel tapioca será la paliza de bus de bérgamo a bregenz

yomismo dijo...

Probad a abriros una bolsa de patatas fritas, un refresco (a voluntad del consumidor el tipo, sabor y marca) y en la soledad de vuestra morada, leed con pausa la clasificación, saboreándola, deleitándoos...

Poned música relajante, que nada turbe vuestra paz... Buscad en la misma al Reyno de Navarra, a Ademar, a los Pastor´boys, a Granollers...

Yo lo he hecho esta mañana, y me siento más joven (bueno, ya lo era antes), más delgado (esto no), y mejor persona...

Ains, Si Edit Piaf levantara la cabeza, en vez de la "Vie en rose", cantaría con todos nosotros "la Vie en orange..."

Amén

Salu2 naranjas

P.D. Rafa Guijosa es un crack y majo como él solo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

me parece que ya se quien eres

un joven dijo...

Todo un crack el astuto que coloco el partido del BM Zaragoza a la vez que el del CAI. eso es organización. ¿Igual no se han dado cuenta de que algunos queremos ver los dos equipos?

yomismo dijo...

Hombre, es que con lo de joven y no excesivamente delgado te lo he puesto a huevo...

Ademar ha empatado a 26 en el Palau, pero ha indultado al equipo azulgrana, que se le escapado vivo. Por cierto, los minutos buenos, los finales, los ha visto Dado desde el banquillo.

esloveno dijo...

Los partidos del BM Zaragoza son a las 18:30. Horario fijo para toda la temporada. Y se tuvo muy en cuenta no coincidir con el ASOBAL. La otra opción era a las 20:30, y creo que eso sí habría sido "astuto". A lo mejor el crack está en otro sitio.

octopus dijo...

madre mía que partidico de doder.

Si estaba convencido de su salida desde ayer todavía más.