Tu tienda de Balonmano

viernes, 23 de octubre de 2009

Somos EQUIPO


El Diccionario de la Lengua Española nos ofrece hasta seis definiciones de la palabra EQUIPO. Ninguna refleja tan bien lo que representa para nosotros esa palabra como las tres que figuran en la cabecera del periódico “Diario deportivo aragonés”. Diario, porque a diario hemos seguido desde hace muchos años una parte importante de nuestra Historia reciente. Una parte de la Historia mas ilusionante, la relacionada con el deporte. Porque deportivo es su segunda palabra. Un diario deportivo que nos ha hecho soñar con gestas imposibles, nos ha contado fracasos dolorosos animandonos a volver a intentarlo, y siempre con ese espíritu que impregna al deporte y a los deportistas. Y aragonés, nuestro, próximo. El Diario EQUIPO nos contaba cosas de los nuestros, de nosotros. De nuestros grandes equipos y de los pequeños. ¿Quien no ha salido alguna vez con su pequeño equipo reflejado en las páginas de este diario?

Ayer nos llega una de esas noticias a las que nos estamos cruelmente acostumbrando, el próximo cierre de una empresa, parcial o total. Cierran EQUIPO el lunes. Maldito lunes. Te vas a llevar muchas ilusiones. Nos vas a dejar sin poder leer las gestas de los nuestros, de nuestros amigos, de nuestros hermanos, de nuestros hijos. Todos queríamos leer de ellos. Queríamos que nos contarais que el partido fue un ejemplo de entrega, que la cima ya estaba mas cerca, o que el record caería pronto.

El balonmano me ha permitido estar cerca de alguno de vosotros. Apenas si estar, pues a todos os conozco mas por lo leído y visto que por la relación actual, pero creo que, como todos los que amamos el deporte, la noticia del cierre de EQUIPO es una triste noticia que nos deja huérfanos de vuestro trabajo. Un trabajo próximo, querido por todos nosotros.

Sirvan estas líneas para agradeceros a todos vuestro trabajo e ilusión que nos habéis transmitido durante años. Sabemos y deseamos que pronto la situación debería ser favorable para todos vosotros. Os lo merecéis.

Con nuestro más sincero ánimo recibir un fuerte abrazo artillero.






Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

9 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

Una verdadera lástima. Suerte para todos en los proyectos futuros.

CAIMAN dijo...

Seguro que salís adelante, los buenos profesionales no tienen problemas en ello.
Mucha suerte a todos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

suerte

Anónimo dijo...

Mucho ánimo.

a la madera!! dijo...

Ánimo para todos los que formaban este periodico...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 23 de octubre de 2009

CAI BM. ARAGÓN - BM. ALCOBENDAS

El CAI BM. Aragón recibe al Bm. Alcobendas en el partido correspondiente a la octava jornada de la liga Asobal que se disputará mañana a partir de las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El conjunto madrileño llega a la capital aragonesa con tan sólo una victoria en su cuenta particular si bien, ha realizado buenos partidos en canchas muy difíciles como son la victoria conseguida en Vigo o el empate en su casa contra Ademar León . “Va a ser un partido muy duro y que seguro nos va a resultar difícil de ganar”, comentaba el técnico del CAI BM. Aragón Mariano Ortega.

Ortega analiza el juego del rival “trabajan muy bien en defensa, suele ser muy agresiva, realizan muchas ayudas y están muy juntos. Gracias a ello les permite salir rápido al contraataque, una de sus principales virtudes. Incluso cuando reciben un gol realizan saque rápido de centro. En ataque realizan un juego muy táctico, cuentan con jugadores con gran capacidad de lanzamiento que mueven muy bien el balón y que requieren a la defensa rival estar muy concentrados durante los 60 minutos de partido”.

En cuanto al entrenador madrileño Mariano destaca “ creo que Guijosa está llevando a cabo un trabajo excelente con el balonmano en Alcobendas, lleva varios años trabajando con continuidad y en cuanto al primer equipo ha sabido inculcar a sus hombres alguna de sus virtudes como jugador, trabajar al 100% y nunca dar un partido por perdido. Lo que sin duda les hace muy peligrosos”.

El equipo ha concluido esta mañana su sesión de entrenamiento con total normalidad, para mañana están todos los jugadores convocados.

Los árbitros del partido de mañana serán el catalán A. Ballano Dueñas y el navarro J.J. Belloso Pérez.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

mañana a ganar

Unknown dijo...

Suerte para mañana al EQUIPO,y para todos los que forman parte de la familia del periodico EQUIPO....

la reina madre dijo...

animo