Tu tienda de Balonmano

lunes, 30 de noviembre de 2009

1er. Partido de las Estrellas


Bajo la sabia batuta de los artilleros Alfonso Marco (amp) y Enrique Rived (plasneon) se está preparando el 1er. Partido de las Estrellas Artilleras. Todo apunta al 13 de Diciembre, domingo todo el día, como fecha indicada para tan festivo evento. Para que no nos pase como en las 24 de Maristas, en las que casi nadie confirmo su presencia y luego teníamos jugadores hasta para alquilar, se ruega confirmación.

Ya que Alfonso y Enrique, Enrique y Alfonso, van a dedicar su tiempo y esfuerzo a la organización del evento, podíais tener el detalle de confirmar POR CORREO ELECTRÓNICO la presencia al evento. Sería un detalle.

Os dejo aquí el correo de Enrique erived@renfe.es

Si os parece, en el mismo correo si queréis poned si vendríais a una comida posterior y ya de paso la organizamos.

Saludos artilleros.






Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

15 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Handeball++

Permíteme que te conteste aquí a tu anterior entrada, y permíteme que te diga que por supuesto se puede pagar y ver, y a nadie se le dice nada por que así se haga. Incluso ni se le tilda de “rancio o cateto” por su actitud. A lo mejor no has estado muy afortunado al calificar así a la afición. No creo que debamos hacerlo.

Lo que si se plantea es que de entre los distintos tipos de aficiones y aficionados que existen, quizás la forma de actuar de la nuestra no sea la mejor. Todos conocemos aficiones como la del Liverpool, con preciosos y constantes cánticos, o como la griega o la turca, con tan desordenados como bulliciosos, o las de los equipos alemanes con constantes, ordenados y aburridos cánticos atronadores. No sé si todas ellas te merecen los calificativos que antes dabas, espero por error, a la afición zaragozana.

No se pide un comportamiento hooligan de los aficionados de CAI ARAGON, ni de lejos. Pero si algo mas de pasión y quizás algo menos de vergüenza por animar. El balonmano es un deporte de contacto, espectacular y pasional. Demostrar la afición su carácter no es comportarse de forma incorrecta. Y como en todo deporte la presión y el ánimo cuentan de manera importante.

Y si, los jugadores cobran religiosamente sus sueldos. En ese sentido la Directiva que tenemos lo está haciendo bien, muy bien diría yo en los tiempos que corren. En cuanto a la animación en el Felipe es imposible que hagan menos. Por no hacer no hacen ni aquello que no les cuesta nada, que no es otra cosa que llevar al pabellón a animar a los chavales que tienen en la cantera.

Espero Handeball++ que me perdones el sermón. Un saludo.

cabanas dijo...

Espíritu, no hay que irse tan lejos, hay 2 aficiones en España que pueden ser con la del Liverpool de las mas importantes del mundo, la del Real Madrid y la del Barcelona con mas de 100.000 socios, y no veo escandalizarse ningún domingo a nadie en el resto del mundo por ello. Al revés, son los que ganan en Merchandising.

plasneon dijo...

Vamos animaros al partido de artilleros que queremos hacer el domingo 13 por la mañana y posiblemente en algún pabellón del Actur. Necesitamos al menos 12 personas. Seguro que lo pasamos bien y echamos unas risas.

Alfonso Marco dijo...

insisto en el ánimo para el partido y que conste que es una cosa de todos.
plasneón y yo no hacemos sino dar un empujón a un deseo latente en la tropa artillera.

por cierto que para elegir los equipos tendremos que idear algún medio científico de hacerlo...

qué tal oro-plata... monta y cabe?

MG_WISLANDER dijo...

¿Cuántos estamos?

plasneon dijo...

De momento confirmados 3.

MG_WISLANDER dijo...

Show must go on y su amigo el portero se apuntaban,¿no?. "El primer doblador del ligre", CAIMAN y "A la madera" creo que también. Ánimo el "conglomerado don beno", Artillero MAYOR, Ramones y demás.

the show must go on dijo...

Como dije, si no ocurre nada alli estaremos a dar mal y a pasar un buen rato.

donbeno73 dijo...

yo creo que soy baja!(BenoLateral)

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo ya he pasado mi correo condicionado a si viajo a ver al CAI frente al Barsa. Alguien tendrá que hacer el papel de "Kos" y "Mariano" y enfrentarse al duro dilema de hacer pies para elegir equipo. Aunque no se muy bien si esa es labor de "Mainer". Será divertido.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Juli, te quiero en la banda en el equipo rival.

ER JULI dijo...

To puede ser

CAIMAN dijo...

Yo para el domingo ya comenté que no tengo problemas, contar conmigo. Otra cosa será como voy con los codos, que los tengo fastidiaos.
Para la comida ya diréis que plan hay.

yomismo dijo...

Hay límite de edad y kilos...?

plasneon dijo...

Se admiten a todo tipo de personas, gordas y flacas, altas y bajas, feas y guapas, cojos y sordos, sexos varios, en fin todo el que quiera hacer un rato deporte sin tensión.