Tu tienda de Balonmano

jueves, 5 de noviembre de 2009

Gracias a todos menos a unos



Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, y yo añadiría que además es sano. Mejor momento que la primera derrota liguera para hacer un repaso de reconocimientos tampoco se me ocurren muchos. Y es que creo que podemos estar agradecidos a jugadores y técnicos del esfuerzo realizado en este primer tercio de la Liga. Ayer se perdió ante el mejor equipo del Mundo, en un campo en el que nadie a osado ganar en los últimos 5 años, y la sensación fue de que el equipo estuvo en el partido, especialmente en el primer tiempo. A Mariano y quienes con el trabajan en el apartado técnico les corresponde analizar y corregir errores, a nosotros reconocer su trabajo.

Durante los días precedentes al partido en la Artillería hemos pretendido disfrutar del momento dulce al que nos ha llevado este equipo, he incluso nos hemos dado el gustazo de soñar. ¿Locos ingenuos? Pues si, a mucha honra. El trabajo de todos, de Mainer para abajo esta dando sus frutos. Y de alguna manera, además de disfrutar nosotros, hemos pretendido hacerles ver que estamos con ellos y agradecemos su esfuerzo. Y vamos a seguir con ellos, que no lo duden.

Gracias, por supuesto, a quienes habéis escrito estos días vuestros artículos en el blog. Algunos por petición y otros por generación espontánea, pero todos con una calidad y una carga de cariño hacia el equipo digna de destacar. Ojala vuestro ejemplo sirva para animar a otros a que se lancen a contarnos sus puntos de vista.

Pero el mundo no siempre es rosa. De ayer dejarme que os destaque dos cosas. El Ciudad Real, como el CAI, tienen dos presidentes que provienen del mundo del ladrillo, dos grandes plantillas y dos pedazos de entrenadores. Se acabaron las coincidencias. El Ciudad Real suma a lo anterior una organización de Club. En ese apartado nosotros jugamos en otra Liga, un par o tres categorías más abajo. Que alguien se coja un bloc de notas o dos y se pase por el Quijote Arena. Se mire por donde se mire no resiste comparación.

Y lo de nuestros amigos de Aragón Televisión. Si sus iluminados dirigentes han decidido que lo mejor para el deporte aragonés es televisar partidos como el de ayer es porque saben que es los mejor para todos nosotros, seguro. Pero ningunear como lo hacen al CAI BALONMANO ARAGON en sus informativos en los que en innumerables casos ni se nombra a nuestro equipo es simplemente una cuestión de inquina. Si vale como ejemplo las dos últimas semanas, en el informativo de Noticias 1, en el momento del resumen del fin de semana NADA DE NADA del CAI ARAGON. Este Martes, día previo al partido en el que un equipo aragonés podía situarse al frente de la Liga (¿Cuántos años hace de la última vez?) no dedicaron ni una línea. Por el contrario 4 minutos, con enviada especial, al partido Sevilla-Stturgat. El dinero que le pagan al CAI BALONMANO ARAGON en concepto de patrocinio no va a servir para que nosotros nos callemos. Señores Hernández, Quílez y Tejedor, Aragón Televisión es una televisión pública, hagan con ella un servicio acorde.

Se admiten apuestas a cerca de si televisaran o no el partido de ida de la E.H.F., coincide con uno de baloncesto del CAI ZARAGOZA.

Os dejo aquí las ruedas de prensa de ayer.











P.d.: En el partido de ayer en Ciudad Real estuvo Álvaro Burriel, Director General de Deporte de la D.G.A. Este es de los que está con el equipo ahora que las cosas van bien y antes cuando las cosas no salían como queríamos. Bien por Álvaro.



20 comentarios:

CAIMAN dijo...

Tal y como me lo pones, pincho de tortilla y caña a que no lo televisan.

labaca dijo...

Pues en la web de asobal hace dias que está puesto que sí lo televisan
(el de ida).
La vuelta en Austria es otro cantar

LATERAL dijo...

Es que lo normal es que lo televisen. No hacerlo sería para dejar de respirar.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La entrevista en MuchoBalonmano.es a Mariano Ortega. Vale la pena verla.

http://www.muchobalonmano.es/web/encuentromariaor.html

MARIA TERESA dijo...

¡OJO! no olvidemos que el sr. Diaz de Mena, es político del PP y consiguió que le hicieran un pabellón para el solo.

Ese es uno de los grandes problemas de organización que tiene el club, no poder disponer del pabellón a su antojo, es mas todos sabéis que nos echan del pabellón al dos por tres y toda la preferencia es para el baloncesto; ojo y con esto no quiero decir de que el club lo este haciendo todo bien

a la madera!! dijo...

Pues yo creo que televisar el de casa no tiene mérito...dónde de verdad se podrían ver las intenciones de la TV es retransmitiendo el partido de vuelta.

Aunque realmente lo que sería lógico es que televisaran la eliminatoria completa ya que junto con el voley son los únicos equipos que juegan competición europea....perdón, me olvidaba del Sevilla que parece ser (el miercoles lo vimos) que interesa más por estos lares que un equipo de la tierra jugandose el liderato de una competición contra el mejor equipo del mundo de la especialidad...

Por cierto, AUPA CAI!!

Anónimo dijo...

el sr. Diaz de Mena, político del PP es el hermano del Presidente del Ciudad Real.

El Pabellón se lo hizo el en terrenos suyos.

Quien lo pago, no lo sé.

Anónimo dijo...

yo diría que se trata de Domingo Díaz de MERA. Es MERA no MENA. Creo que este señor ha hecho grandes cosas por el balonmano. Ahí están los resultados

Anónimo dijo...

Correcto, es Diaz de Mera. Eso me pasa por cortar y pegar al anterior. Y coincido en que ha hecho grandes cosas por el balonmano. Un par como él y estaríamos mas arriba. Pero también es verdad que da la sensación de acumular demasiado poder.

MARIA TERESA dijo...

Yo no digo lo contrario, ojala nuestros politicos hicieran por el Cai aunque fuera la mitad de lo que el ha hecho. Solo queria puntualizar las direrentes situaciones con respecto a los pabellones. Recordar tambien que en su día el presidente de Navarra utilizó sus "influencias" para que el San Antonio se salvara.

LATERAL dijo...

Deberíamos empezar por tener "políticos". Lo de Aragón es muy triste en ese sentido.

Anónimo dijo...

La última del amigo Valero.

http://www.somosbalonmano.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2699&Itemid=35

CABANAS dijo...

Os vuelvo a colocar el enlace anterior

http://www.somosbalonmano.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

El que siembra tormentas, cosecha tempestades...

Anónimo dijo...

lo que le hizo el otro dia a jorge maqueda fue muy gordo. si llevas a un jugador deprisa y corriendo, al menos hazlo salir 1 minuto. tan malo no será si lo llevas.

David López Cuadrado dijo...

En la entrevista a Mariano Ortega de muchobalonmano.es hay una pregunta mía en la segunda parte del video.

labaca dijo...

Sabeis una cosa chicos??
En la programacion de Aragón TV para el sabado 14 a las 18,30 está anunciado un partido de Baloncesto
del CAI no el de Balonmano.
Siguen los brujos metiendo mano en NUESTRA TV????

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

18:30 BALONCESTO
(Basquet Mallorca- Basket CAI Zaragoza)

me lo acabas de pisar, jejeje

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Pues la primera en la frente

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

igual lo ponen en el satélite pone esto, aunque no creo

18:30 RETRANSMISIÓN DEPORTIVA
18:30 LA VIDA SIGUE IGUAL

CAIMAN dijo...

Bueno, pues parece que tristemente voy a ganar el pincho de tortilla y caña que apostaba en el primer comentario.
Y si no televisan el de casa, el de fuera todavía es mas difícil.