Tu tienda de Balonmano

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mini crónica desde el Palau

A la espera del autentico partido de las Estrellas Artilleras que se celebrará este domingo en Montañana, os dejo aquí el video de la entrevista final de partido a Carlos Prendes. El de Candas ha hecho un buen partido en el que los pivotes han jugado a un gran nivel, y el ha sido hoy el elegido para hacer el análisis del partido y del final de la primera vuelta.

Por cierto, al final el trato por parte del F.C. Barcelona hacia nosotros ha sido exquisito. Nos ha costado entrar pero hemos de reconocer que luego han sido todo facilidades. Un señor Club.

Mas adelante os pondré algún video mas.


Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

8 comentarios:

CAIMAN dijo...

Yo solo he podido ver los 10 últmos min. de la primera parte y la segunda parte completa.

Deciros que en lineas generales el que mas me ha gustado ha sido Barrufet, cheee, cheee, cheee, que diría Ligrín, ha sido marcharse del campo y empezar a remontar el Barsa.

Dejando las ironías (que fuera de coña ha sido lo que nos ha dado vida, 0/9 para el del incorruptible pantalón amarillo), hoy no he entendido algunos planteamientos que debería haber probado Mariano en defensa (a Rtk, no se le puede dejar tirar desde 8-9 mts. así como lo ñha hecho) o en ataque el haber probado algo mas el juego por los extremos dándoles quizá algo mas de oxigeno con Adrián que es ambivalente.
Muy bien los pivotes y quizá en teste partido algún minuto mas a Jorge.

Y después, lo de siempre se fallan contraataques o 7 mts. que los contrarios los meten y al final son una renta que de +2 pasas a -2, y eso según las mates son 4 de dif.

Hasta mañana en MOntañana.

Anónimo dijo...

Igropulo fue el castigo de ayer. No atarlo bien y dejarle jugar fue nuestra perdición.

MARIA TERESA dijo...

Muy buena la entrevista a Prendes, Carlitos ha sido muy conciso en lo que ha dicho y sobre todo muy bien lo último que ha dicho sobre la peña, creo que es un muy buen aviso para navegantes, a ver si somos capaces de bajarnos de una vez del burro y volvemos a ser lo que hemos sido.

THE SHOW MUST GO ON dijo...

Hoy se ha realizado el segundo partido de las estrellas, todo lo que os diga es poco, solamente decir a todos GRACIAS. Ha sido una maravillosa mañana, aunque por la tarde estosy molido, hacia dias que no me lo pasab tan bien y ademas con muy buena gente.
Ha faltado alguno, pero no ha sobrado nadie. Repito GRACIAS y a por el tercer partido

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo hoy solo he podido estar en Espíritu, pero la próxima no me lo pierdo. Envidia que me habeis dado oye. Lo de las fotos impresionante documento. A ver si mañana las ponemos en el blog.

Saludikos.

plasneon dijo...

La verdad que lo pasamos muy bien y el partido estuvo bastante igualado. Lo mejor que nadie se lesionó, aunque como dice the show, hoy me duele todo. A pesar de nuestros años nos dejamos la piel en el campo y a veces hasta nos salía alguna jugada. Faltó alguno y estuvimos justos 14 así que ni siquiera pudimos hacer cambios para descansar. Pero a pesar de ello aún nos pareció poco un partido que hicimos hasta prorroga. En fin, impresionante. Y hasta la próxima.

plasneon dijo...

Ah, hoy de nuevo por teledeporte el Barça-Cai a las 14.45. Disfrutar hasta el minuto 40, luego podéis apagar la tele.

CAIMAN dijo...

Bueno, por meterle un gola a Don Beno, merece la pena todo el sufrimiento físico del post-partido (es broma je,je). En particular disfruté como un enano en el partido del domingo. Una gozada. Seguro que repetimos despues de vacacines y aprovechando el parón liguero.
Gracias a todos los que vinisteis y animaros a los que no vinisteis al siguiente partido, os lo pasarésis de maravilla.