Tu tienda de Balonmano

lunes, 28 de diciembre de 2009

ORANGES CHRISTMAS


Hola Artilleros,

Desde este Belén que tenemos montado, os deseamos todos los amigos del Ligre, y yo mismo, un Feliz Año 2010 lleno de prosperidad para el Balonmano Aragonés. Salud y regalos para todos los aficionados al balonmano, y como no, que los Reyes Magos Naranjas nos traigan a lo largo del año, sobre todo, lo que mas deseamos, un Club de Balonmano que reúna a todos los aficionados en un solo grito.

Os dejo aquí el video que hoy día 28 de Diciembre mi primo Ligrín de Botorrita ha grabado con sus amigos para felicitaros a todos las fiestas.

FELIZ Y PROSPERO 2010.






Fdo. El Ligre de Bregenz

32 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El Cai Aragon ficha al Norego Einar Sand Koren al FCK Cophenaguen, el jugador es lateral izquierdo y un valor en alza del balonmano Noruego.

Fuente ExtraBladetHan har som playmaker taget Einar Sand Korenmed. De har ikke
helt samme rolle på holdet, omend selve funktionen som playmaker er god nok er Cai Aragon.

cabanas dijo...

Muy bueno el vídeo Ligre, muy bueno.

Hay va mas información del fichaje, le metió tres goles al ciudad Real en la champions en Octubre.
http://www.ehfcl.com/ec/men/2009-10/player/515806/Einar+Sand+Koren

David López Cuadrado dijo...

2 metros de altura y 112 de peso.

Hay más información aquí pero está en noruego lo metéis en el traductor de webs de google y ya está.

http://www.handball.no/Lprofiler.asp?LagId=6012&ProfilId=19712

David López Cuadrado dijo...

rectifico, pesa 90 kilos

Anónimo dijo...

Viendo como están nuestros vecinos del futbol no es de extrañar que aqui nos dediquemos a hacer videos con muñecos, porque por comparacion nosotrps estamos en el cielo. Ahora van a quemar el mejor recuerdo de la Historia del Real Zaragoza para nada, porque poco va a poder hacer el bueno de Nayim. Es una penica lo del futbol, y Marcelino (dga) tan contento. Virgencica, virgencica...

Alfonso Marco dijo...

venga, sin chorradas de 28/12, es cierto o no?

Anónimo dijo...

Si fuera verdad habrían esperado a mañana para anunciar el fichaje.

plasneon dijo...

Amigos David y Chusete y todos los otros chicos que apoyan al Cai, gracias, muchas gracias, sin jovenes como vosotros el balonmano no tendría futuro. Y si si parece buen fichaje ese noruego.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Extra Bladet ( Lars Frederiksen).-

klubber i Spanien lige nu om Kophenaguen to meter-mand – landsholdsaktuelle Einar Sand Koren.

Jeg forventer en afgørelse meget snart. Måske inden for en uge, siger Einar Sand Koren, der ikke vil fortælle, hvem de interesserede er.

I Spanien har Aragon tidligere vist stor interesse for Einar Sand Koren

Anónimo dijo...

Pero es para este año o para el próximo??

David López Cuadrado dijo...

Y donde sale esa información del fichaje?¿

LATERAL dijo...

No viene hasta el 1 de Abril, que es cuando rescinde contrato con su Club.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

EL portal de Internet Serbio BALLKAN HANBALL descarta que el cai aragon tenga fichado a Sand Koren, la posibilidad ha sido descartada por dos periodistas zaragozanas.

"I bez te utakmice, na kojoj su neki mladi igrači pokazali svoj kvalitet i u evropskim okvirima, Raquel Machin znali smo da u Srbiji, uprkos svim nedaćama i rukometnim stranputicama, rastu veliki talenti, koji imaju šansu da izrastu u vrhunske igrače. Olga Torres U nameri da šira rukometna javnost upozna i sa drugih aspekata, "

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh

MG_WISLANDER dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cuFKtOs33vc&feature=related

David López Cuadrado dijo...

El portal Ballkan Handball no existe solo existe el Balkan Handball y tampoco sale nada sobre este fichaje.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Para si alguno aún sigue creyendo en el fichaje fantasma del Noruego amigo de Stian, lamento decirle que como bien imaginabais muchos no fue mas que una pequña broma de nuestro amigo donbeno.

Mas de uno acudimos a mirar en la prensa danesa para intentar confirmar la noticia, por absurda que nos pudiera parecer y a pesar de saber el día en el que vivíamos. Pero cosas mas raras hemos visto, y la prensa danesa nos ha dado grandes noticias en epocas no tan lejanas.

Espero que nadie se pueda haber sentido molestado por la broma. Al fin y al cabo, en los tiempos que vivimos, la inocencia es casi mas una virtud que un defecto.

SaludiKos.

David López Cuadrado dijo...

Vale ya lo pillo jaja. Bueno ayer fue el día de los inocentes, jaja.

David López Cuadrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Me da pena por Plasneon que tenía mucha ilusión en el Noruego

CAIMAN dijo...

Wislander, muy bueno el enlace, me he visto todos los capítulos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Interesante la entrevista de hoy en el Heraldo a Domingo Aguerri. Eso si, si quereis verla pulsar en el enlace qel Kiosko, porque en el Herlado.es la han puesto tarde y ya no aparece en deportes por ningun lado. Una penica.

Lo dicho, la entrevista vale la pena.

David López Cuadrado dijo...

Está bien la entrevista, sisi.

cabanas dijo...

Un poco tétrica la fotografía, parece sacada del Señor de los Anillos...

Anónimo dijo...

BALONMANO
"El CAI Aragón no solo sobrevive, sino que disfruta"
Domingo Aguerri, el presidente del club, analiza el año de profundos cambios en el que su equipo ha conseguido estabilizarse en la elite nacional.
Vota: Resultado: 19 votos R. LAHOZ. ZARAGOZA

¿Qué auditoría realiza del año que ahora concluye?

En este año ha habido dos plantillas, dos equipos diferentes. El de la pasada temporada era un bloque de mucho tiempo, que le dio éxitos al club. Pensábamos que era un proyecto agotado y apostamos por la renovación. Pienso que hemos acertado.



¿Se arrepiente de alguna medida adoptada en el profundo cambio que ha experimentado el club?

Se cambiaron un entrenador y siete jugadores, se redujo un 25% el presupuesto del club. A pesar de estos cambios tan radicales, el equipo ha acabado la primera vuelta con un punto más que la pasada temporada. Evidentemente, pienso que globalmente hemos acertado.



Se les achaca falta de ambición.

Me gusta hablar con los datos en la mano. En una Liga Asobal en la que casi todo el mundo lucha por sobrevivir, el CAI Aragón no solo sobrevive, sino que incluso disfruta. Deportivamente, el club está bien situado, y económicamente, gracias a Dios, disfrutamos de una estabilidad que muchos querrían.



¿En qué coordenadas sitúa el presente y futuro del club?

Tenemos muy claro el perfil de equipo y de jugador que busca el CAI Aragón. En los primeros años, hubo que apostar fuerte para hacerse un sitio en la Asobal. Ahora, pienso que nos hemos consolidado. Tenemos claro que perseguimos jugadores jóvenes, con un presente notable y con gran futuro. Este año, pienso que hemos acertado en los fichajes. Algunos de ellos, van a dar mucho que hablar en la Liga Asobal.



¿Se refiere a Larsson y Grebenar?

No me gusta particularizar, pero está muy claro que el CAI Aragón cuenta con jugadores de primer nivel. Óscar Mainer ha trabajado muy bien en la búsqueda de los jugadores. Y Mariano Ortega está trabajando sensacional, con muchísimas ganas y dedicación. Mainer y Ortega son fundamentales en la estructura actual del club y en su buen funcionamiento.



¿Va a hacer un esfuerzo por conservar a las actuales figuras del bloque?

Puede tener muy claro que el CAI Aragón no pagará lo que no pueda pagar. Eso sí, si los grandes vienen a por nuestros mejores jugadores, ficharemos otros. Óscar Mainer controla perfectamente el mercado. Puedo decirle que estamos trabajando ya en el equipo de la próxima temporada y que, si podemos, mejoraremos el actual.

Anónimo dijo...

¿Es optimista con el futuro del club?

Sí. Tenemos un patrocinador solvente, como es Caja Inmaculada. Además, hay una afición al balonmano consolidada. El club pienso que está bien estructurado, con un personal capaz y con ganas de trabajar. En la junta directiva también hay personas muy competentes.



Quizás la cantera, el paso de jugadores aragoneses al primer equipo, sea la asignatura pendiente.

Que un chaval debute en la elite nacional no resulta nunca un fenómeno de un día o un año, sino el trabajo de mucho tiempo. Considero que se está trabajando bien. Hay chicos del equipo juvenil e incluso algún cadete que van a entrenar con Mariano Ortega. Puedo asegurarle que se está trabajando, que Carmelo Postigo y toda la base se están volcando. Hay que tener en cuenta que el nivel de Asobal es máximo y que no es sencillo meter jugadores de la noche a la mañana.



¿Se va a hacer Domingo Aguerri eterno en el cargo?

Para nada. Ocuparé una etapa, igual que la anterior junta, que logró el ascenso y situó el club en un lugar muy bueno de la Asobal. Sé que un día tendré que irme, que llegarán otras personas con otras ideas. Es ley de vida. Eso sí, pretendo dejar un club sólido en todos los aspectos.



¿Qué metas reales se ha trazado para la actual temporada?

Tuvimos un arranque muy bueno. Hemos logrado meternos en la Copa del Rey. La cosa va bien. Tenemos que intentar llegar lo más lejos posible en la Copa EHF, e intentar algo en la Copa del Rey. Por encima de todo esto está consolidación del club, No quiero un equipo que este año juegue la Champions y al año siguiente desaparezca. Zaragoza quiere un equipo de balonmano sólido, estable. Esa es nuestra meta.

David López Cuadrado dijo...

Hombre, la foto no creo que sea una de las mejores que se ha echo la verdad...

Anónimo dijo...

Este es el enlace:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/fa86b_cai_aragon_solo_sobrevive_sino_que_disfruta.html

Anónimo dijo...

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/fa86b_cai_aragon_solo_sobrevive_sino_que_disfruta.html

Anónimo dijo...

otro enlace muy interesante
http://www.facebook.com/group.php?gid=262433195624

Anónimo dijo...

Un pelin de mala leche por parte del fotografo, no?

David López Cuadrado dijo...

¿Qué?