Tu tienda de Balonmano

domingo, 28 de febrero de 2010

Que pase el siguiente



Agradable sorpresa la que nos ha deparado hoy el CAI Balonmano Aragón con uno de los mejores partidos de la Temporada. Un partido en el que dentro de un buen nivel general han destacado tres nombres propios.


Iñaki Malumbres. El navarro ha cuajado un partido sensacional en el cual ha hundido sin piedad las ilusiones riojanas que han visto como uno tras otro todos sus ataques eran abortados por la actuación del portero caista. Conforme mas hundía las ilusiones riojanas mas elevaba las aragonesas. Un público entregado le tributaba una tras otra ovaciones de reconocimiento a su gran actuación.


Jorge Maqueda. Sigue teniendo la fuerza, ilusión y ganas del primer día o mas, pero a ello va sumando poco a poco una experiencia que hace su juego mas equilibrado y maduro. En el momento en el que se le ha pedido Jorge ha sido capaz de asumir unos galones destinados a ser portados por un grande del balonmano. No le ha tenido miedo a los minutos que le ha otorgado la lesión de su compañero de puesto, y el bravo jugador toledano ha correspondido con acierto.


Cristian Postigo. La afición de Zaragoza quiere ver a los suyos en el Felipe, y la ovación otorgada al joven canterano en su debut en la Asobal son una prueba clara de que la referencia local es buena para el Club. Amadeo y Pablo cuentan desde hoy con un nuevo compañero (ya en competición oficial) que a buen seguro nos dará grandes alegrías. Aun le queda mucho trabajo, pero su calidad y ganas de luchar seguro le llevarán a conseguir el sueño.


Y el Ligre a lo suyo. Y es que no para. Este Ligre quiere estar con todos y todos quieren estar con él. Aquí lo tenéis. Que sale un jugador nuevo a debutar en la Asobal, pues allí que va el Ligre y foto al canto.


Aquí os dejo la entrevista a Iñaki al finalizar el partido y alguna de las fotos de este nuevo ídolo de masas.








Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

14 comentarios:

The show must go on dijo...

Vaya partido que se pego Malumbres, paro todo y mas. Anda que no se nota cuando esta en la porteria. Como decia el otro dia EL MEJOR FICHAJE

Paro hasta asquear a los otros y ademas el solo se encarga de encender el Principe Felipe. Desde que esta él, en el Principe Felipe, se aplaude y se anima. Sigue asi, junto con Maqueda levantais a la aficion.

¿Donde esta Larsson?

Anónimo dijo...

Haciéndose el sueco, creo.

Anónimo dijo...

Nuestros vecinos de Logroño han sido rápidos y ya han anunciado el horario del partido de vuelta de la Ehf: Domingo (santo) a las ocho de la tarde. A ver si por aquí toman nota.

Anónimo dijo...

nosotros el sabado santo a las 4 de la tarde. mucho mejor hombre. vamos.

FREEDOM dijo...

EL LIGRE EN GRANDE PODRIA SER LA MASCOTA DEL CLUB QUE ANIMASE EN EL CAMPO AL PUBLICO, CASI TODOS LOS CLUBS IMPORTANTES TIENEN UNO
¿A que no ha caido nadie de la Junta del Cai?
¿QUIZAS IÑAKI VESTIDO DE LIGRE?.........ESTE CHICO EN SOLITARIO HACE MAS POR TODO EL CLUB QUE LOS DEMAS JUNTOS...DEBERIAN DARLE UN SOBRE SUELDO.
NO SE DAN CUENTA QUE ESTE DEPORTE ES UN ESPECTACULO Y QUE HACER UN POCO DE TEATRO Y TRASMITIR ALEGRIA A LA GRADA HACE QUE EL PUBLICO SE LO PASE BIEN Y VUELVA......
No hacen absolutamente nada por poner las gradas como una olla....sólo se preocupan de llenar el palco bien repleto de políticos, de esos de sueldos desorbitados que pagamos todos, de constructores de banqueros influyentes, hay días que la proporcion de invitados al palco es muy superior a la media de espectadores de grada.
Da que pensar...............ustedes mismos

GRANDE MALUMBRES dijo...

grande malumbres sin palabras

plasneon dijo...

Los últimos partidos están siendo muy buenos. Ganamos, la afición se divierte y hay ruido y espectáculo en el pabellón. Quizás Iñaki y Jorge consigan que este pabellón se convierta en una olla a presión. El público se da cuenta que si gritas el equipo contrario se pone nervioso y los arbitros son humanos. Y además lo pasamos mejor. En fin, hemos pasado la EHF y estamos asegurando la 5ª plaza. Parece que lo de Torrevieja y Tenbje fue solo un tropiezo, el futuro se ve ahora despejado. Si ganamos al Valladolid podemos empezar a soñar. Si perdemos, la realidad hoy por hoy es agradable.

plasneon dijo...

Y muchas felicidades a Cristian Postigo, ojala llegue tan alto como Amadeo.

Anónimo dijo...

Freedom ojala no lean tu texto los que ponen la pasta para traer a Malumbres, los demas fichajes y tener balonmano de primera calidad en Zaragoza.Espero no seas de los que vas al balonmano solo si te invitan.
Lo que hay que leer ...

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Todo hay que decirlo. El equipo lleva 2 partidos en defensa muy serios, quizá precisamente por lo que ocurrió en las dos ultimas salidas de casa (goleada y perdiendo de 1 ante el Torrevieja). Precisamente estos dos partidos que en defensa han estado muy serios han sido en casa, y ahora nos toca un tercero seguido (Seguro que Juan Carlos Pastor ha caído en este detalle y estará muy preocupado).
Todos los porteros juegan mucho más cómodos y con mucha mas confianza cuando las defensas están en su sitio, eso no quita mérito ni mucho menos a las paradas que hemos visto de Iñaki en los últimos partidos, ojo, también ha tenido sus tardes de no acertar y ser un coladero, ahí están las estadísticas.
No veo justo que se hable de un solo jugador, cuando TODOS aportan para el mismo fin. Si la defensa no trabaja, el portero es imposible que haga su trabajo, si la primera línea no lo hace bien, ni a los pivotes ni a los extremos les llegan balones en condiciones. Resumiendo, es un juego de EQUIPO.
En Aragón somos capaces de ensalzar o desdeñar a la misma persona en cuestión de días o de horas (incluso minutos diría yo). Pensamos que ganamos la copa del mundo del deporte que sea por haber ganado a un buen equipo y al día siguiente pensamos que el descenso está llamando a nuestra puerta porque no se ha jugado igual esa tarde con otro equipo.
Mesura a la hora de calificar los resultados de los nuestros y dar el mismo margen de confianza que queremos que nos den a nosotros.
Estamos donde estamos gracias a todos los jugadores y al equipo técnico. Los mismos de los que dudábamos a principio de temporada o que algún escritor de este blog no hace muchos días comparaba con categoría juvenil. Ni somos campeones del mundo ni juveniles. Tenemos lo que tenemos y mientras se vea esfuerzo y compromiso debemos estar con ellos ganen o pierdan.

Vaya rollazo que os he metido.
Pido disculpas por adelantado

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muy bien Kalina. Como siempre.

Solo una pequeña puntualización. Intentamos al finalizar los partidos hacer una entrevista a aquel jugador que nos ha parecido determinante o destacado en el partido. Hemos tenido partidos en los que es difícil elegir, y evidentemente la elección siempre es subjetiva. Es nuestro criterio, equivocado o no.

Partidazo del equipo en su conjunto, y partidazo de Jorge e Iñaki. Pero durante algunos segundos estuve dudando en hacerle la entrevista a Cristian, no por ser el mas destacado en el partido, si no por el hecho de que alguien de Zaragoza juegue en la Asobal tiene una gran importancia para todos. Yo no conozco a Cristian de hace mucho años, pero cuando salto al campo tenia a mi lado a alguien que lo conocía desde crío y la ilusión que reflejaba su cara era indescriptible. Como él, muchos jóvenes de Zaragoza verán en el un motivo para seguir peleando en el mundo del balonmano con la ilusión de llegar. Y eso, a mi, me pareció de lo mejorcito del sábado.

Bien el equipo, muy bien Jorge, muy bien Iñaki. Y estoy convencido de que todos ellos entenderán que para nosotros el sábado se recordará como el día que uno de los nuestros debuto en la Asobal.

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Pues desde luego razones para la duda os dieron, ya que de haberse podido, lo mas acertado esta semana hubiera sido sacar una foto como la del Can Cerbero, el monstruo mitológico de tres cabezas, en la que Cristian, Jorge e Iñaki hubieran sido las cabezas y el resto del cuerpo del monstruo los demás jugadores y técnicos.
Espero que Pastor no sea Hércules y siga el Can Cerbero cuidando la puerta de nuestra quinta plaza.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

De todas las derrotas de Cerbero sin duda la mas dolorosa fue la que le infringió Heracles (Hércules). El resto lo fueron por que consiguieron calmarlo y dormirlo. Si han de morir que sea luchando.

Anónimo dijo...

Esta bien pero creo que en aragon contamos con muy pocos jugadores en competiciones oficiales, se deberian de fijar mas en la cantera hay muy buenos chavales