Tu tienda de Balonmano

martes, 13 de abril de 2010

Toca seguir luchando


Asistimos el pasado domingo a un “entrenamiento” del BM Ciudad Real en nuestra ciudad. Obviamente para los nuestros no resulto un entrenamiento al uso, y su intención no fue, ni mucho menos, la de que diera esa sensación. Pero el control del partido de los de Talant fue total durante todo el partido.

El recuerdo de lo sucedido este año en la Copa del Rey hacía que alguna ilusión asomase por la mente de mas de un voluntarioso aficionado, pero a los cinco minutos del encuentro hasta el mas ingenuo de los nuestros esperaba que la derrota no fuera dolorosa. El juego de los manchegos no tenia fisuras, sin un gran esfuerzo manejaban el partido a su antojo, sin encontrar respuesta por parte de los nuestros.

Una vez acabado el sueño, la realidad obliga a continuar el trabajo y redoblar el esfuerzo para mantener ese fabuloso quinto puesto que en la actualidad ostentamos. Para empezar toca viajar a Granollers, campo no muy propicio en los últimos años. Esperemos que el retorno de Jorge al equipo y la aportación de sus compañeros obren el milagro de conseguir una victoria vital para el mantenimiento de la soñada plaza.

Os dejo aquí las declaraciones de Abel Lamadrid, un jugador que está a un gran nivel de forma. Es evidente que el cántabro está aprovechando los minutos que le ha concedido la inoportuna lesión de su compañero Carlos Prendes, al cual vemos mejorar cada día de una manera mas ostensible.












Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se consiga ganar al granollers el domingo la cosa se complica y mucho. el natur viene apretando de lo lindo y tiene mejor calendario.

Anónimo dijo...

nuestra lucha es por entrar en la EHF el año que viene, por lo que la 6ª o 7ª plaza nos puede valer. Espero que al año que viene la calidad de la plantilla suba, pues si solo mantenemos lo que tenemos eso nos hará retroceder en la clasificación y seguir sin tener opciones de ganar la EHF.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo de intentar que la calidad suba se le supone una intención del club a la hora de los fichajes. Sobre si la calidad de este equipo es o no mejor que la de otros años es opinable. Pero que a seis jornadas de terminar la Liga estamos en la mejor posición de nuestra corta Historia es un hecho.

Va a ser complicado mantener la posición, si miramos el calendario. Pero lo hecho hasta ahora no es poco.

Anda que no le tenemos todos ganicas a la E.H.F....

labaca dijo...

Fichaje estrella para el Granollers
Manolo Cadenas para los 2 proximos años.
Otro a tener en cuenta.

por cierto, mi enhorabuena al artillero mayor ayer en Aragon Radio por la contestacion a Iban Ansa.
Es por que no sabe y entonces lo mas facil es ser negativo y criticar o ????? realmente no entiendo porqué semana tras semana persigue y pone la nota negativa a todo lo que hace el equipo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

EL DOMINGO LIGRES/CAIMANES

LUGAR: CASABLANCA

HORA: 16:00

DIA: ESTE DOMINGO

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

LABACA, se agradece tu comentario, pero si alguno de los que pasa por la tertulia sabe poco de balonmano, es soy yo. Otra cosa es que me guste, como al que más, pero mucho me temo que quienes me acompañan me superan en conocimientos.

Otra cosa es lo de estar de acuerdo con lo que en la tertulia se dice, de todo habrá. Los que opinan como nosotros y todo lo contrario.

Pero te aseguro que Iban, saber sabe un rato de esto.