Tu tienda de Balonmano

viernes, 17 de septiembre de 2010

3,2,1 ¡¡¡ ARRANCAMOOOOOS !!!



Comienza el CAI la temporada en su feudo, el Príncipe Felipe, que de nuevo quiere ser un fortín inexpugnable para nuestros oponentes. La afición por su parte se encuentra deseosa de recibir a los suyos tras la gran labor realizada en Granollers. La ilusión rodea a toda la familia naranja.

El día anuncia presentaciones y reencuentros de diversos tipos, por nuestra parte el legendario Demetrio Lozano mostrará sus galones de líder del equipo. Realmente poco nuevo se puede comentar sobre su impresionante figura y trayectoria. En todo caso comentar que tras la gran labor realizada en el partido anterior demuestra claramente que mantiene las ganas del primer día, el ataque y la defensa del CAI Aragón dependen de su brazo y de sus piernas.

Masach por su parte viene a completar a Toño Cartón en el extremo derecho. Con total seguridad ambos componen una de las mejores y más determinantes parejas de extremos de la Asobal. Con ellos el espectáculo está totalmente garantizado.

Por último Alberto Val viene al CAI Aragón a crecer y aportar en principio mayor fortaleza defensiva en nuestra línea 6-0, de su futura progresión dependerán en gran medida nuestros resultados, defender sin exclusiones debe ser su principal punto de trabajo.

En el tema de los reencuentros destacan dos de nuestros muchachos Iago Muiña y Adrián Sifré. A buen seguro ambos estarán ansiosos por enfrentarse a nosotros y demostrar su valía. Los dos son grandísimos profesionales, que dieron la máximo dentro de los minutos que pudieron disfrutar en nuestro equipo. Su presentación en Zaragoza con total seguridad se verá acompañada de numerosos aplausos. Los dos se lo merecen.

Otro detalle curioso del choque será el primer enfrentamiento oficial entre los hermanos Ruiz Casanova, por lo que el partido estará acompañado de una emotividad digna de resaltar. El Kaiser alemán chocará durante el encuentro contra el General levantino, a buen seguro saltarán chispas de cada envite.

Del rival y su entrenador lo mas destacable será su clásica defensa 3-2-1, un sistema defensivo que en numerosas ocasiones se ha atragantado a los chicos de Mariano. Este sistema defensivo requiere jugadores con gran capacidad de movilidad, dotes de sacrificio y dominio del espacio individual, una defensa donde el bloque es siempre el que domina. Veremos como funciona este sistema con los muchachos de Sagunto y como somos capaces de atacarlo en este curso.

Solo queda desear mucha suerte a los nuestros y a nuestro segundo entrenador Mincholé que deberá dirigir mañana al equipo mientras nuestro Mariano cumple su partido de sanción en la grada.

Por fin, mañana, el balonmano viene al Príncipe Felipe




Fdo.: Donbeno73.

No hay comentarios: