Tu tienda de Balonmano

viernes, 3 de septiembre de 2010

Última piedra de toque


La actual pretemporada está allegando a su fin, el CAI ha elegido para este año todo lo contrario que en el pasado curso, duros rivales y exigencia desde el primer minuto. El resultado actual contempla mas derrotas que victorias, aunque de cualquier modo el objetivo es llegar en perfectas condiciones de competición al primer partido, por lo que lo acertado o equivocado de esta decisión lo podremos valorar dentro de un mes.

Nuestro equipo se encamina en pocas a horas a enfrentarse a su último ensayo general. El rival será el Alser-Balonmano Puerto Sagunto que no pondrá nada fáciles las cosas al equipo de Mariano Ortega. El entrenador rival, Goran Djukic, en numerosas ocasiones ha mojado la oreja del CAI Aragón con su defensa 3-2-1 y con la máxima entrega y tensión defensiva de sus hombres. Todo ello supone que el equipo naranja deberá dar el máximo en su faceta ofensiva para evitar pérdidas y goles fáciles al contraataque del Puerto Sagunto. Sin lugar a dudas el nuevo baluarte del CAI Aragón, don Demetrio Lozano será hoy determinante como lo ha sido a lo largo de toda su dilatada y rutilante carrera.


Dos hombres del Puerto son protagonistas esta tarde, Adrián Sifré y Iago Muiña, a buen seguro ambos estarán ansiosos por enfrentarse a nosotros y demostrar su valía, los dos son grandísimos profesionales, que dieron la máximo dentro de los minutos que pudieron disfrutar en nuestro equipo, desde luego por mi parte no me queda otra cosa que desearles lo mejor, hoy y el resto del año, sus triunfos ciertamente nos harán felices a mas de uno. El resto del equipo rival, se compone de un grupo de dignos y competitivos profesionales cuya principal estrella es Nicola Prce que tras un frustrante año en León espera relanzar su trayectoria en tierras levantinas.

De este modo y gracias a nuestros enviados especiales, los aficionados Artilleros alternaremos esta tarde nuestra tradicional Fornies-visión (hoy Caiman-visión) con los nervios previos del torneo del fin de semana, donde se vivirá una fiesta del balonmano aragonés junto a ilustres de este deporte como el doctor en balonmano Ariño, el mítico Poblador o Pablo Gimenez entre otros muchos más. A buen seguro disfrutaremos todo el día y esta tarde nos traeremos a casa una rutilante victoria.




Fdo.: Donbeno73

No hay comentarios: