Tu tienda de Balonmano

viernes, 24 de septiembre de 2010

Tiempo de soñar


Frederik Larsson


El sábado nos espera el Alcobendas en el pabellón de los Sueños, ahí precisamente es donde el CAI tiene depositadas todas sus ilusiones este año. Si obtenemos un resultado positivo afrontaremos la parte dura del calendario con la tranquilidad suficiente como para lograr algo importante. El escenario es un pequeño pabellón con espalderas incluidas digno de un Ligres-Caimanes y poco más.

El balance de lo acontecido hasta ahora es notablemente positivo. El equipo asentado en la base de su formidable línea de 6-0 defensiva intimida y anula a sus rivales desde el primer minuto de partido. De cualquier modo eso ha sido en los dos primeros partidos y para que sea algo digno de elogio debe repetirse mas veces y mas concretamente este sábado, para empezar. Una victoria del CAI Aragón demostraría a ciencia cierta nuestra candidatura europea aunque por otro lado la victoria es igual de trascendente para el Alcobendas, pues con ella lograría distanciarse de los equipos de abajo.

Sobre el papel el CAI Aragón es claro favorito, su plantilla es muy superior a la del Alcobendas, aunque no es menos cierto que el rival desarrolla un notable juego colectivo que puede poner en problemas a cualquiera y mas aun en su propio feudo. Definitivamente el Balonmano Alcobendas debe ser considerado como un equipo a respetar. Jugadores como Sluijters, Tremps, Maqui, Pesic, De la Rubia y Dukic bajo la dirección de D. Rafa Guijosa pueden complicar la vida a cualquiera.

En este momento la principal alarma del CAI Aragón tiene nombre propio, FREDRIK LARSSON, jugador dotado de una notable calidad técnica y facultades para dirigir al equipo, pero que en este momento parece encontrarse fuera de la dinámica del grupo. es fundamental para nuestro futuro devenir recuperar a este jugador o de otro modo podemos acabar viendo jugar al Kaiser con muletas dentro de unos meses. el cuerpo técnico del CAI debe lograrlo y pronto. Si el central del equipo que tiene la última posesión de balón ha jugado todo el partido en ataque y defensa, posiblemente en esa última jugada acuse falta de frescura, la única solución para evitar eso es lograr que el otro central del equipo participe mas. Esperemos que poco a poco se logre ese resultado.

De cualquier modo y pese a que jugar en un Pabellón pequeño puede suponer una encerrona gorda, todos somos optimistas de lograr una nueva victoria de nuestro equipo.




Fdo.:DonBeno73

3 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

OlÉ y olÉ!!

CAIMAN dijo...

seguro que hoy se recupera,Vamos Frederik.

tsmgo dijo...

se te olvida nuestro amigo Ivan, tambien desparecido