Tu tienda de Balonmano

lunes, 6 de junio de 2011

Ayer E.H.F., hoy Recopa, ¿mañana?

Foto Heraldo de Aragón

Según publica hoy HERALDO DE ARAGÓN, el CAI Balonmano Aragón podría jugar finalmente la Recopa en lugar de la E.H.F., competición hacia la que se apuntaba últimamente. Si la información ofrecida por Raúl Lahoz es correcta, serán Barcelona Borges, Renovalia Ciudad Real y Ademar León los tres clasificados de forma directa, y el Cuatro Rayas BM Valladolid el equipo que recibiría la “wild card” para jugarse la clasificación a la Champions.

Todo ello en detrimento del Fraikin BM Granollers, cuarto clasificado en la Liga Asobal y por lo tanto, merecedor de recibir dicha invitación. Los problemas económicos que padece el club vallesano parecen estar detrás de estos cambios. Esto colocaría al club catalán en la E.H.F. y al CAI Balonmano Aragón en la Recopa. No se si decir un lío o un autentico caos. La verdad es que los dirigentes de este deporte se las arreglan para que cada día parezca todo un poco más caótico.

La cuestión es que “parece ser” que nos toca jugar la Recopa. No se que opinareis vosotros, pero a mi me da la sensación de ser la E.H.F. una competición más complicada que la Recopa. No es que piense que está última se gane desde el autobús, pero si que por la cantidad y calidad de equipos hace de esta una competición de mas renombre que la Recopa.

Sea como sea, la posibilidad de jugar una nueva final europea, y el sueño de traernos la copa a Zaragoza es algo por lo que suspiramos todos los aficionados del CAI Balonmano Aragón. Este será el año. Seguro.

SaludiKos naranjas.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

38 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está la duda? La Asobal ya hizo oficial esta "noticia" el 21 de mayo.
http://www.asobal.es/noticia.php?id=3293
Y el orden de clasificación europeo cambió hace un año...

Anónimo dijo...

ha estado claro que jugabamos recopa hasta lo dijo mainer

Anónimo dijo...

Llámala como quieras, los primeros clasificados van a la mejor competición europea, los segundos a la segunda mejor competición y los terceros a la tercera mejor competición, la llames recopa, champions, o EHF. Así ha sido siempre, independientemente que cambie el nombre.

Anónimo dijo...

¿Es normal que el 5º clasificado tenga la posibilidad de ir a mejor competición que el 4º?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La duda ha estado en la prensa, y en algún comentario en este mismo blog. Desconozco si Mainer lo ha dejado claro en algún momento. Desde luego en la página web del Club no lo pone.

Y conociendo los bandazos de la E.H.F. tampoco resulta tan raro dudar. De hecho lo sucedido con el Granollers, salvo que sea algo acordado, me parece increíble.

Anónimo dijo...

el anónimo de las 14:56 ya lo ha dejado claro, lo que ahora juega el cai es la tercera competicion, que ahora se llama recopa. Imagino que lo que querra decir el heraldo (que para variar no se ha enterado de mucho)es que si se retira algun club y le invitan, el cai jugaria la segunda competición, osea la EHF, lo que el año pasado era la Recopa.
La calidad de los clubes hay que entenderla por la clasificacion que ocupan, primera, segunda o tercera competicion.

Anónimo dijo...

Más que dudas, parece simplemente que un medio no se había enterado y hasta ahora decía EHF cuando es Recopa. ¿Qué equipo español ha participado este año en la Recopa? El San Antonio, que el año pasado quedó... sexto! Además, lo ha dicho la Asobal hace días, ¿hace falta más confirmación?
En cuanto al Granollers, del comunicado que colgó el Valladolid en su web se deduce que ha sido el propio Granollers el que ha renunciado a participar y organizar el Wild Card.

Anónimo dijo...

la verdad que no hay por donde agarrar este artículo del heraldo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 6 de junio de 2011

ACUERDO IVAN STANKOVIC

El jugador Ivan Stankovic, tras una semana de negociaciones con el club, ha dejado de pertenecer a su plantilla. Enmarcándose la medida dentro de la política de austeridad que debe presidir la actuación del CAI BM. Aragón ante la tesitura económica actual.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mucha suerte Iván.

Anónimo dijo...

pero que lio ? si está todo claro

BUSTER KEATON dijo...

que el sr del heraldo no esta bien informado y ya está. No pasa nada. Todos nos hemos equivocado alguan vez siguiendo al que no debiamos. Mañana seguro que saldra una norta rectificando

Harold Lloyd dijo...

hombre está bién equivocarse pero esto es de nivel alto..

Charles chapiln dijo...

creo que se llama Copa Korac

HARDY dijo...

anda, mira no sera el entrenador ese que tuvimos hace años

MILIKI dijo...

Lo que mas me gusta es la informacion del club en su pagina web

Louis de Funès dijo...

Heraldo de aragón

"Llega Humet, continúa Maqueda y se va Stankovic. Quizás tengamos que hablar de economía antes que de balonmano para explicar su baja. Se marcha un gran jugador. Lanzador fantástico, imparable en el cuerpo a cuerpo tanto en lanzamiento en suspensión como en penetración"

sacre bleau me he debido perder los últimos cuatro años..

FOFO dijo...

El sr.del H.A., ayer despistado y hoy parace que no ha estado los ùltimos cuatro años como bien dice L. de Founès, lo de R.L. es crònico.

yomismo dijo...

Amigos, si no fuera porque no soy un oso, pensaría que he estado hibernando cuatro años.

Lo que no entiendo es pq el club vende la baja de Ivan como un ajuste económico, cuando todos estamos de acuerdo en que es un jugador que para lo que cobra, no rinde ni la cuarta parte. El motivo no es económico, sino deportivo.

Por cierto, seguro que no jugaremos la Ryder Cup...?

Charlie Rivel dijo...

La informacion del periodista del Heraldo es como cualquier otra que da ultimamente.

De R.L. le salva las entrevistas de los domingos (y algunas son infumables....)

Totalmente de acuerdo con FOFO y L. de FUNES

BENNY HILL dijo...

viva el montpellier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tonetti dijo...

Pobres franceses

STAND LAUREL dijo...

Cuántas veces aguantará Karabatic el que se le caiga el balón de las manos.......no lo quiero ver.....

MR BEAN dijo...

Lo unico que le he visto en cuatro años es su trote y su tripa, el primero cada vez mas lento y el segundo cada vez mas grande

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que critiqueis tanto a Ivan.
Hablais desde el desconocimiento, no teneis ni idea de lo mal que lo ha pasado este año y medio.
No es la primera vez que le buscan de Montpellier y digo yo que algo de balonmano sabran.
Un deportista siempre quiere jugar y hacerlo bien pero cuando constantemente te dicen que lo haces mal y no te dan confianza como a otros....te acabas hundiendo. Y es mucha casualidad que jugadores extranjeros de calidad no rindan. Solo espero que el año que viene calle la boca a esa gente que tanto le critica y se den cuenta que toda la culpa no era de el.

Anónimo dijo...

Me gustaria veros ha vosotros en su pellejo si os harian lo mismo en vuestro trabajo

HARDY dijo...

en mi trabajo no me hubieran aguantado tanto. Ni me dan mimos, ni me dicen...."pero venga chaval, trabaja un poquito hoy, que eres todo un campeón". Si rindes sigues, sino a la calle.

Anónimo dijo...

ya pero todo el mundo no es como tu, hay gente mas sensible. Y por otro lado no podeis machacar a la gente de esta manera. De todas formas no hablo de mimos, hablo de un comportamiento normal.
Y sigo diciendo que careceis de toda la información. A ti tu jefe si tienes un accidente de trabajo seguro q te llama para preguntarte que tal....

The2 dijo...

No creo que sea para haberle buscado un psicólogo al muchacho por estar presionado, vamos, creo.

Anónimo dijo...

ojala en la vida te traten con el desprecio que tu tratas a las personas. ni a nivel personal ni profesional.

Anónimo dijo...

perdon, he querido decir NO te teaten

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor si.
Y a lo mejor lo necesitas tu para liberar toda toda esa mala leche que tienes

HARDY dijo...

no me conoces lo sensible que me puedo poner. Yo creo que debe ser mas culpa de mi jefe, conste que se lo digo...."pero jefe mire que sensible soy..." pero como si nada, el me dice "venga deja la dolce vita y la sensiblería que este trabajo es muy duro". Quizá esto de la sensibilidad le irá mas a los casi cinco millones de parados que tenemos y que no cobran un duro, ellos seguro que lo entienden mejor que mi jefe.

Anónimo dijo...

No merece la pena ni que te conteste estas fatal

Anónimo dijo...

hoy, se os ha ido la pinza

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Sería bueno pensar en lo sucedido ayer. Yo desde luego no estoy orgulloso de lo que se lee y ve en esta entrada.

donbeno73 dijo...

como se borras todo la verdad

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

ya somos mayorcitos. Que cada uno saque sus conclusiones. Mejor no borrar nada y aprender la lección.