Tu tienda de Balonmano

martes, 31 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO


El pasado viernes y como prolegómeno a las 24 Horas de Balonmano en Maristas, que dan por cerrada la temporada 2010-2011 oficialmente, celebramos como todos ya sabéis, la Asamblea General de la Asociación Artillería Naranja y posteriormente un pica-pica.  Todos los socios y amigos que quisieron venir disfrutaron de una tarde con los jugadores del Cai BM Aragón que vinieron a recoger los trofeos que les otorgó la Peña.  Agradecemos a la Directiva del Cai su colaboración con este evento, así como particularmente a Mariano Ortega, Amadeo Sorli, Pablo Hernandez, Jorge Maqueda, Demetrio Lozano, Sergio Ruiz, Alberto Val y Guillermo Ros.  Como al resto de jugadores y cuerpo técnico que por razones particulares no se pudieron acercar por la Peña Los Chachos.


También contamos con la asistencia de nuestros amigos de la prensa, sin los cuales no nos llegarían tan puntualmente, noticias y chascarrillos de lo que acontece en Cai BM Aragón.  Raquel Machín, por El Periódico de Aragón, Olga Torres y Victor Lorente por Aragón Radio,  Iban Ansa por Aragón TV y  Fran Echeve por Punto Radio,  pasaron por el escenario a recoger sus premios.  Un bonito libro de Artillería por cierto.

Socios de la Artillería, jugadores, prensa y amigos hasta un total de 70 personas, disfrutamos de unas horas de charla distendida y,  de entretenimiento con el futbolín de la peña, que dio para ver que los jugadores del Cai con su entrenador a la cabeza y unos cuantos artilleros, también podrían estar en la Asobal del Campeonato de España de Futbolín.

Tendrá que pasar otro año para volver a disfrutar de tan grata reunión así como de las tortillas de patatas de unos y otros, o las migas de Daniel.

Muchísimas gracias a la Peña Los Chachos y a Javier, en especial y además miembro de la Junta de la Artillería, que aportaron el local e hicieron posible el fabuloso ambiente que reinó en todo momento.


Al día siguiente, empezaban las 24 horas en Maristas.  Concentración en Maristas y todos a la magnífica Bodega de Javier Palacio en la que disfrutamos de la cena y los minutos finales del partido de Champions.  A las 24:00 horas empezó nuestro partido con record también de Participación, 19 artilleros entre grandes y no tan grandes.  El adversario La Salle Gran Vía Veteranos.  El partido estuvo entretenido, con alternativas para los dos equipos hasta la primera parte en la que se despegaron los nuestros consiguiendo la primera victoria en “competición oficial”.  No hubo esta vez que lamentar ninguna lesión aunque Sergio Escobedo sí se resintió del esguince de tobillo que todavía arrastra del último Ligres Caimanes que jugó.

Al día siguiente y con la Clausura de las 24 horas, llegó la noticia del ascenso a Asobal del Obearagón Huesca.  Enhorabuena por esta hazaña.  Bienvenidos y a esperar el sorteo para ver las fechas de los primeros derbis del Balonmano Aragonés.

Una vez más agradeceros desde la Junta de la Asociación de la Artillería Naranja la colaboración de todos, sin la cual sería imposible el realizar estos eventos.

GRACIAS A TODOS


FDO: JUNTA ASOCIACION ARTILLERIA NARANJA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasamos muy bien, si señor.
Dice el club por su twter y heraldo y el periodko de aragon lo dicne tambienque las bajas de momento son Prendes, Kalley Larson, y que se esta negociando todavía con Robert, Gabor y Stankovic.
Aunque sea por el twter parece que el mutismo al que sometian se acaba

donbeno73 dijo...

el Caiman dice que ganó al futbolin

yomismo dijo...

Me dice Sergio que haga publico que se encuentra mejor, que para la próxima convocatoria Valero podrá contar con el.

Y que por la Artilleria cualquier cosa.

Gracias por la cena y el partido, fue genial lo uno y lo otro. En especial volver a tu colegio a jugar unas 24 horas veinte años después.
Y esta vez jugar para divertirse y con compañeros que comprenden que esto es un juego y no una profesión..

Salu2 naranjas

Alfonso Marco dijo...

que gusto jugar con amigos así (y compartir otros buenos ratos).

lo digo al hilo de lo que dice yomismo; por el mismo y por otro nutrido grupo de "elegidos".

CAIMAN dijo...

Don Beno, el Caiman con Santiago y con Caiman-brother solo los sacaron después de tres rondas Aberto Val y Amadeo Sorli, y de eso da fe mi muñeca que a la mañana siguiente estaba como un tomate después de 14 años sin jugar una partida "a cara de perro".

plasneon dijo...

Fue un fin de semana perfecto para el balonmano aragonés y español. Y para la artilleria naranja que todo lo que hizo lo hizo bien. Gracias a todos.

CAIMANLIGRE dijo...

A ti, el mejor espeaker de la sala.....

Anónimo dijo...

Hoy comienza el III Campus urbano
CAI-FEDEBAL. Y termina el X Campus
Amadeo Sorli en el colegio de Cristo Rey, con gran participaciòn de niños que han disfrutado de la experiencia de nuestro capitàn y algùn componente màs del equipo de Asobal, todo un exito como en años anteriores.

donbeno73 dijo...

en la próxima en vez de migas paella

donbeno73 dijo...

http://www.balonmanovalladolid.es/general.php?art_id=5570


Wild card de la champions para Valladolid, anda que llegamos a empatar en valladolid y menuda emplumada organizar el wild card tournament

donbeno73 dijo...

pq me imagino que recaudar 50 euros por socio para que nos gane el Lowen como que no renta..

Anónimo dijo...

Daisuke Miyazaki actualmente en el Osaki Osol podría volver a España y mas concreto a CAI, según el extracto de prensa a continuación:
クラブの責任者は次のシーズンに宮崎氏、将来の和解交渉に同意して、Caiアラゴンテーブルの周りに設定されています。

Anónimo dijo...

Pero si es otro central,de extremo ?Postigo¿

Anónimo dijo...

Y stankovick negocia con Montpellier

Anónimo dijo...

y por que no lo organiza el Granollers? falta de pasta? El Cai alguna vez querrá jugar la Champions? .... no nos podemos comparar con Valladolid?......falta afición? ....

donbeno73 dijo...

valladolid ha recaudado dinero este año en la superglobe