Tu tienda de Balonmano

miércoles, 8 de junio de 2011

XIV Memorial Toño García Cebadera




Y van XIV. Ya están aquí de nuevo los amigos de Toño. Si las 24 horas de Maristas supone el cierre formal de la Temporada el Memorial Toño García Cebadera lleva catorce años juntando a un buen número de amigos para poner otro broche más de balonmano y amigos.

Volver a disfrutar de balonmano en Helios (¡lo que fue Helios en el balonmano!) y ver mover el balón a los al “Doctor en Balonmano” Ariño, el joven Postigo, a serio de Fran Grau, el incansable Agus, al mítico Poblador y más y más…

Enfrente, los veteranos de Maristas con Juanma a la cabeza, o los buenos amigos del Palautordera, los asturianos del Valle del Nalón, los veteranos de Santander y los de Pamplona. Amigos y más amigos. En la pista menos, eh, que luego de corto a uno le sale el espíritu competitivo y lo de ganar es agradable siempre.

Aquí os dejo las fotos del año pasado y el tríptico del Torneo, para que os gastéis alguna en los patrocinadores del mismo, que su esfuerzo hacen. 



Sábado a las 10:30 Pabellón de Helios, esa es la cita.  Os esperamos.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo

3 comentarios:

MILAN dijo...

Os pongo lo que ha aparecido en el blog palabreando, me parece muy bueno y ojalá todos los deportistas intentaran este objetivo:

Nadal, aderezado con una pizca de coraje.
Si no les pones corazón, los éxitos no saben igual. Tampoco las penurias, ni los fracasos. Hay que ganar las cosas por ti mismo, con tu mente, tu fortaleza y tu talento. Todo esto, aderezado con una pizca de coraje, te lleva a saborear las mieles de una victoria sobradamente merecida en una gesta heroica. Para la historia.

El guerrero Nadal volvió a conquistar París, solo, sin tambores por los Campos Elíseos aunque su rugir parecía un ejército, con el público en contra y sufriendo como un "jabalí herido" (así lo describía un comentarista). El bastión ibérico demostró que quien sigue mandando en Roland Garros es el rey de la tierra batida. El guerrero Nadal, el mismo que se convierte en un niño asustado de calcetines sucios cuando accede al vestuario con las lágrimas del esfuerzo en la cara. Esfuerzo físico, mental y casi espiritual. Máxime si a quien le arrebata el trofeo es justo a su mejor amigo.

Terminada la gesta aflora su espíritu, la humildad de sentirse afortunado: "Ni en mis mejores sueños". Rafa no se ha quedado soñando, porque soñando no se ganan torneos ni se persiguen las metas, se ganan en el trabajo de todos los días, en los sacrificios de años. Rafa es el ejemplo de muchos jóvenes, y también mayores; el modelo del trabajo bien hecho, con mucho esfuerzo y mucha paciencia; la prueba de que los logros no son patrimonio de nadie, sino resultados peleados minuto a minuto. Así, con ese trabajo titánico se consiguen las gestas, se combaten los prejuicios, y se vencen a las crisis... especialmente, cuando todos te dan por perdido.

Gracias Rafa Nadal por transmitirme energía en este lunes cualquiera; orgullosa de mi país, de nuestros deportistas y, especialmente, de nuestro espíritu. Ojalá abundara.


Sobre todo me gusta esto:

Así, con ese trabajo titánico se consiguen las gestas, se combaten los prejuicios, y se vencen a las crisis... especialmente, cuando todos te dan por perdido.

http://palabreandoentredos.blogspot.com/2011/06/gesta.html

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Un verdadero ejemplo para todos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 8 de junio de 2011

BALANCE TEMPORADA 2010/2011.

El próximo viernes 10 de junio tendrá lugar una rueda de prensa, en el pabellón Príncipe Felipe, en la que estarán presentes el presidente del CAI BM Aragón, Domingo Aguerri, y el Director Gerente, Óscar Mainer, a fin de hacer balance de la temporada que acaba de finalizar y avanzar el próximo proyecto de la entidad aragonesa en temporada 2011/2012.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB