Tu tienda de Balonmano

lunes, 20 de febrero de 2012

El esfuerzo de todos


Tremendo el partido del Caja3 en Porek ante los croatas del RK Porek. Tremendo el partido, grande el ambiente e impresionante la afición del RK Porec. Os dejos aquí unos videos del final del partido. De verdad que lo visto hoy es para estar orgullosos de todos ellos. En mi modesta opinión, el mejor partido del Caja3/CAI fuera del Felipe desde la mítica final de Magdeburgo.

Imperdonable, se mire por donde se mire, la actitud de los responsables de Aragón Tv que una vez más, y van… le han dado la espalda al equipo más serio de Aragón, y que además pasea su nombre por toda Europa con dignidad y orgullo. Los políticos, antes del PSOE y ahora del PP, nos dan la espalda. Los responsables periodísticos, ni saben ni quieren saber de este deporte. Ni la excusa de la crisis les vale. No lo hacían antes, no lo saben hacer ahora.

Quedémonos con lo bueno. Y lo siento pero me resulta muy difícil destacar a alguien. Grandísimo el comportamiento de todos. Perfecto el planteamiento del partido y su ejecución. Os dejo los vídeos. Espero perdonéis la calidad de los mismos, pero lo importante es poder haceros vivir estos momentos.

Un saludo a todos.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

Luis Pastor dijo...

Enhorabuena, siempre dando la talla en Europa. Tenemos buenos embajadores con el equipo, pero también con la afición que le sigue por esas tierras. Lo digo por haber vivido en primera persona la cercanía de un gran club y la amistad de sus aficionados. Saldud

Handball++ dijo...

Felicitar al equipo por el trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

Aragon Good club .I am from Poreč.Good luck in quarter finals!

Anónimo dijo...

Ya casi me molesta que antena aragon nos nombre.No hace falta gracias.

Anónimo dijo...

Pues no sé si os nombrarán o no....pero en los informativos de hoy 21-12-2012, las imágenes que han puesto han cogidas de youtube y posiblemente de un video que grabasteis vosotros. Eso sí que es lamentable. Por Huesca, ni aparecen, y ni se les espera....

Anónimo dijo...

Y en las imagenes que han sacado salia Cristian?.¿Estaba jugando Cristian?Pues haber si sale.Saludos.

Nachobal dijo...

Análisis de rivales:

En cuanto a Celje y Flensburg poco que decir. Están por encima de nosotros en presupuesto, plantilla,... Rivales a evitar.

Del resto Gummersbach, o la opción de por fin eliminar a un equipo alemán. Un equipo con muchos problemas este año, sobre todo económicos. Está en posición de descenso, y aunque sería dificilisimo podríamos dejarles fuera. Una plantilla similar a la nuestra

HC Brest: Lleno de ex jugadores Asobal como el extremo Bashkin, Grosas, Majnov o Bozic. Equipo muy fuerte físicamente y experto. Destaca el pivote polaco Zoltak, el goleador que ya nos encontramos en Kocina Stojanovic y el portero ex de Asobal. Desplazamiento dificil y rival del nivel de Caja3.

Bern: Equipo con una gran defensa, muy atlético. En defensa destaca, especialmente Cvetkovic... pero tiene jugadores que le dan un gran salto de calidad internacional. Como el titular serbio Marjnac, un portero d gran preseente y futuro. El pivote Milosevic con mas de 115 kilos, Schwander un extremo q puede sorprender o el bombardero eslovaco Tarhai. No lleva el mejor de sus años, es 5º en su liga. Pero tiene un equipo de un nivel similar a Caja3. Quizá con algo menos de talento pero mejor defensivamente. Lo bueno... Defensa similar a las vistas en Asobal 5:1 o 6:0 pero muy dura. Desplazamiento más cómodo, rival duro.

Benfica: Buen desplazamiento. Rival no muy físico pero muy experimentado, con cierta velocidad y talento. Ha eliminado a buenos equipos como el Cetijne.
Un equipo con defensas muy agresivas y variadas, basadas en los kilos y experiencia de Lopes y del ruso Zaikin, y que fundamenta su juego en robar y correr con un gran Tavares desde el extremo, uno de los máximos goleadores del torneo.
En posicional bajan bastante su nivel ofensivo.
Actualmente 3º en su liga. Un rival apetecible aunque no sencillo.


Hc Motor: Los ucranianos una de las sorpresas. Pequeño pabellón pero nada agradable el desplazamiento.
Equipo de un perfil intermedio al de los equipos que nos hemos enfrentado.
Tienen la calidad de jovenes como el extremo Gladyr o el central Afinulin en ataque, o jugadores de más experiencia internacional como grukovsky o grigoriev desde el lateral.
Un equipo equilibrado que también cuenta con jugadores poderosos y con kilos como Kalinchenko o Ostruoskho... el centro de la defensa muy duro.
Quizá algo inexperimentado y con cierta con muchos cambios de ataque defensa cuenta con una aceptable portería.
Rival apetecible a medias.

Tras esto yo me quedaría con los portugueses o el reto de jugar grente a Gummers y devolvérsela pero de verdad...
Tampoco serían malas noticias viajar a ucrania...
Suiza o Bielorusia complicarían el papel. Y de eslovenia o alemania mejor más adelante.

Hay que confiar y apoyar a este equipo y a la buena gestión del mismo.
Rompo una lanza en su favor y pido a las instituciones y Aragón Tv el máximo apoyo para un club que genera algo de alegría en estos días grises a la población, q convoca y divierte a tantos jóvenes y que lleva nuestro nombre de forma honorable por Europa

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Gran análisis Nacho. Si quieres te lo pongo como entrada. Confirmame al correo artilleromayor@gmail.com si te parece bien.

Un saludo

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, las imágenes que salen en Aragón Tv son suyas. No son las nuestras, que tampoco habría pasado nada. Nos interesa que salga balonmano y nos da igual si lo hacen cogiendo imágenes nuestras, pero no es el caso.

Al Cesar lo que es del Cesar. Esas imágenes son propiedad de Aragón Tv.

Álvaro dijo...

Impresionante Nacho, al final ha caido algo intermedio. Siendo la vuelta aquí, tenemos que pensar en positivo.