Tu tienda de Balonmano

viernes, 22 de junio de 2012

Caja3 BM Aragón inicia las vacaciones





El Caja3 Balonmano Aragón nos ha hecho llegar la siguiente nota de prensa:

"Caja3 BM Aragón inicia sus vacaciones tras las ultimas semanas con los jóvenes en sesiones principalmente de preparación física. Los jugadores del primer equipo empezaron su descanso desde principios de junio, cuando finalizó la Liga Asobal. Los miembros del cuerpo técnico siguen trabajando en la planificación de la temporada 2012/2013.

El club comunica que Antonio Mincholé Sanz, segundo entrenador de Caja3 BM Aragón, abandona el cargo por motivos personales y profesionales. El conjunto naranja agradece su trabajo durante las nueve temporadas dejándole abierta la puerta de regreso.

La idea del club naranja para la siguiente temporada es mantener el bloque de los jugadores que no han confirmado su salida y se esta trabajando para cerrar la plantilla de cara a la próxima campaña.

Los equipos de la cantera participaran a lo largo de la próxima semana en el Torneo Internacional Granollers Cup, donde el conjunto aragonés lleva disputándolo durante años. 

Para concluir la temporada el conjunto zaragozano agradece a todos los aficionados, patrocinadores y componentes de cantera y escuelas el apoyo y seguimiento mostrado durante la temporada 2011/2012. El conjunto aragonés ha logrado su mejor clasificación en la liga Asobal de toda su historia ( 5º puesto), ha alcanzado las semifinales en la Recopa de Europa y se ha clasificado para la Copa EHF de la próxima temporada.

La evoluciones del equipo se pueden seguir en www.bmaragon.com y @Caja3BMAragon"

Así que, FELICES VACACIONES A TODOS.

Nos vemos pronto.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Nachobal dijo...

Por fin dicen algo... pero sin ninguna repercusión mediática...

Desde luego ha de haber cambios o irse en la directiva. El aspecto mkt y comunicación es crucial para el nuevo año, un año donde se ha de buscar patrocinador principal a muerte.

A parte de dejar una buena imagen económica (no puede haber ni un impago) y deportiva para alcanzar ese objetivo.

Tiempos difíciles q exigen lo mejor d todos y el máximo apoyo hacia nuestro club

Anónimo dijo...

Mariano Ortega sigue para la proxima temporada?

Anónimo dijo...

JAJAJA, Ya pueden irse de vacaciones porque realmente la directiva y el entrenador han trabajado muchísimo en echar a gente y no fichar a nadie.

Labaca dijo...

Parece ser, según aragon tv, que Alberto Val se va al Constanza rumano.
Y sigue todo en silencio.......

Handball++ dijo...

A este paso van a tener que salir a jugar el presi, el director técnico y el entrenador, jejeje vaya panda