Tu tienda de Balonmano

lunes, 9 de noviembre de 2009

De nuevo Aragón Televisión contra el CAI Aragón


Presidente del CAI Balonmano Aragón :

Este sábado tenemos partido de competición Europea. ¿Nos lo vais a televisar?

Presidente del Ente público de Radiotelevisión Aragonesa :

¡Bien! ¿Al Balonmano? Ni borrachos.

Presidente del CAI Balonmano Aragón :

Pero hombre, nosotros llevamos cuatro años seguidos paseando el nombre de Aragón por Europa.

Presidente del Ente público de Radiotelevisión Aragonesa :

¿Y que?, nosotros pagamos y retransmitimos lo que nos importa.

Presidente del CAI Balonmano Aragón :

¿Un equipo partido de 2ª división? ¿No me dirás que es más importante que un partido de competición europea?

Presidente del Ente público de Radiotelevisión Aragonesa :

Tu haces lo que yo te diga y te callas, que para eso pago.

Presidente del CAI Balonmano Aragón :

Bueno, siendo así. Total el partido de casa nos da igual.



Está es una conversación absolutamente inventada. Todos sabemos que nunca ha sucedido ni puede suceder. Todos sabemos que son criterios absolutamente deportivos y de interés para los aragoneses los que rigen las decisiones de Aragón Televisión. Por eso televisan los partidos del Sevilla en la Champions claro.

En la última entrada os rete a apostar a cerca de si sería televisado el partido de E.H.F. del próximo sábado. La cadena PÚBLICA ARAGÓN TELEVISIÓN al frente de la cual se encuentra, en su nivel de incompetencia, el ex vicepresidente del Gobierno de Aragón, ha decidido que lo mejor para la promoción del balonmano es televisar un partido de segunda división de baloncesto. A nosotros, en el mejor de los casos nos dejarán la retransmisión por canal satélite. Y gracias.

Pues ala, como ellos pagan (con nuestro dinero) nosotros nos callamos. ¿Entendido? Ya vale de tanta participación. Aquí se obedece y punto. Total, ¿Qué mas nos va a dar? Si somos cuatro matados. Para aquellos que piensen que debemos enfadarnos por este nuevo desplante de nuestros queridos amigos de Aragón Televisión les recomiendo que entren en Youtube y busquen yapecoyoporti.com. No sirve de nada, pero desahoga un rato.

Viva Aragón.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Batalla perdida. Somos cuatro gatos y el Club no hace nada por que dejemos de serlo.

Anónimo dijo...

En el Heraldo de hoy pone que jugamos el Martes a las 21:00 contra el Cuenca. Supongo que no es mas que un error y jugamos el Miércoles.

MARIA TERESA dijo...

¿Y si nos hacemos objetores fiscales por el importe del presupuesto de nuestra flamante, impresionante y nunca bien ponderada televisión autonómica?

maria tereasa dijo...

Nuestra programación, guiada por el concepto de servicio público, está fundamentada en los programas informativos, las retransmisiones deportivas de los equipos aragoneses y la producción de espacios documentales y de entretenimiento que permitan un mejor con conocimiento de las realidades aragonesas.

Pepe Quílez
Director de Aragón TV

COPIADO DIRECTAMENTE DE WED DE ARAGON TELEVISION "QUIENES SOMOS"

Desde luego tienen una cara que no se la pisan porque no saben ni andar.

The Show Must Go On dijo...

La television como siempre penosa, pero la culpa es del club por permitirles todo lo que nos hacen.

Informar al anonimo que el partido es hoy MARTES DIA 10 a las 21:00 y no como pone la web del club que el partido es mañana, para tener una pagina asi mejor cerrarla (no ponen la clasificacion, en la seccion de EHF todavia esta el ultimo partido del año pasado, etc), en fin vaya directiva que tenemos.

Esta noche todos alli a animar.

ANIMO CAI

The Show Must Go On dijo...

RECTIFICACION DEL COMENTARIO ANTERIOR, EL PARTIDO ES MAÑANA

Yo tambien lei que era hoy y como la pagina web ponia mañana pense que estaba mal, me he informado y efectivamente el partido es mañana, por lo tanto al rey lo que es del rey, perdon por esa metedura de pata.

Pero la pagina sigue siendo penosa, lo demas sigue estando mal.

Nos veremos mañana.

400lisos dijo...

Las batallas perdidas son las no libradas.
Hay que seguir insistiendo y fomentando los articulos de radio y prensa escrita para que dejen al descubierto las carencias televisivas

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Totalmente de acuerdo con 400lisos. La actitud de Aragón Televisión es la que es y tanta prepotencia y arrogancia está muy lejos de ser la que corresponde a un ENTE PÚBLICO.

Si lo que hacen es lo correcto nosotros lo diremos y reconoceremos, pero a día de hoy resulta muy difícil siquiera justificar su actitud.

Según me han comentado telefónicamente desde Aragón Televisión esta mañana, aún no tienen decidido si se televisará o no el partido. “En cuestión de horas se decidirá”. Lo más alucinante es que barajan la opción de no retransmitir ninguno de los dos, o hacerlo por el canal satélite, que a efectos de promoción es como no hacerlo.

Yo, en este caso, no creo que sea culpa del Club. Equivocado o no, creo que es responsabilidad exclusiva de Aragón Televisión.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 10 de noviembre de 2009

CAI BM.ARAGÓN- FRAIKIN BM. GRANOLLERS

El CAI BM. Aragón se enfrentará mañana al Fraikin BM. Granollers en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga ASOBAL, a partir de las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo aragonés ha concluido su preparación para este partido en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar este medio día. Toda la plantilla ha quedado convocada para el partido, con lo cual no se decidirá hasta última hora el jugador que queda fuera de la misma.

El Bm Granollers ocupa la décimo cuarta posición en la tabla y viene de ceder un empate en su casa ante el Naturhouse la Rioja, pese a ello Ortega no se fía. “Va a ser un partido difícil, son muy peligrosos porque necesitan puntos que perdieron al principio de la temporada. Son un equipo que está muy bien conjuntado ya que tiene la misma plantilla que la temporada pasada a excepción de Joan Cañellas. Además creo que la baja de su pivote Andreu no se va a notar ya que Grundsten se ha adaptado muy rápido y está aportando buenos números.

En relación al club vallesano Ortega añade “ El Bm, Granollers es un equipo histórico en España y siempre se ha caracterizado por practicar un buen balonmano”.

En cuanto al juego del equipo catalán Mariano comenta “Realizan una defensa 6:0 muy compacta y con muchas basculaciones, en ataque la segunda línea esta compuesta por jugadores muy finalizadores y la primera línea tiene mucha variedad táctica con buen lanzamiento”.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Antonio Merino Mori y Fco. J. Moyano Prieto pertenecientes al colegio castellano leonés.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

VALLETRADOS dijo...

¿SE ESTARAN GUARDANDO PARA EUROPA?



HIT Innsbruck - A1 Bregenz 38:25 (16:13)



A1 Bregenz perdió en Innsbruck después de un débil desempeño 38:25 (16:13). El Bregenzer no encontramos desde el principio en el juego y ya ha caído en los 11 Minutos en un 6-1 por detrás. Innsbruck éxitos de todas las posiciones y las ganancias obtenidas en esta cantidad. Los chicos de Martin Liptak todavía sufren de una enorme Auswärtsschwäche también.

Muestras de mayor éxito Gernot Watzl con 9-Bregenzer Lanzadores
Los campeones de registro de Austria quería regresar a día de hoy, al menos temporalmente, a la mesa de la HLA.La Innsbruck en torno a un fuerte Marinovic Luca en la puerta, y una Kainmüller convencer a Clemente en su espacio de nuevo la posición de centro de día de hoy fueron dos tallas más grandes para el Vorarlberg.

Chapuza desde el principio
. Desde el principio, Matthias Günther & Co. no encontró el juego. In der 11. En la 11 ª Minuten lagen die Bregenzer bereits mit 6:1 in Rückstand. Acta de la Bregenz 6-1 ya detrás. Aunque en el medio primero, entró de nuevo en 7-6, fue la compensación no se realiza todavía, y nos fuimos dejando una separación de 16:13 en la cabina.



Después del discurso ruidoso romper por el entrenador Martin Liptak se comprometió a dar el todo amarillo y negro maestro y gire el juego. Todos los esfuerzos en esta dirección ha fracasado estrepitosamente y Innsbruck en la 40 ª Minute bereits einen 8-Tore Vorsprung herausspielen. Acta herausspielen ya un niño de 8 goles de ventaja. En el liderazgo de Bregenz supuesta filas jugadores no podían sentarse como Matthias Günther, Roland Schlinger, Lucas Mayer, Björn Tyrn o Gernot Watzl los acentos hoy en día es necesario. . Por último, unas condiciones muy buenas contra el equipo campeón que gana Innsbruck significativamente con 38:25.

"Creemos en Bregenz juntos en las buenas y malas!"

"Hemos entregado una mala actuación, que está claramente por debajo de nuestro valor. No habrá consecuencias - nos mantenemos unidos en Bregenz en los tiempos buenos y malos momentos. Ahora sólo tenemos que mirar los tiempos difíciles y que cuesta arriba de nuevo va, pero sin tabúes. Innsbruck hoy ha jugado muy compacto y fue especialmente convincente en el gol de Luca Marinovic y Clemente Kainmüller la posición de mediapunta ", dijo una derrota Roland amargamente decepcionado desayuno alto de su equipo.


HIT Innsbruck - A1 Bregenz 38:25 (16:13) HIT Innsbruck - A1 Bregenz 38:25 (16:13)
Sporthalle Hötting-West, 400 ZS Gimnasio Hötting-oeste, 400 CS

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 11 de noviembre de 2009

AUTOMOVILES VILLAHERMOSA ENTREGARA UN SKODA SCOUT A CAI BM ARAGON

Mañana jueves, en las instalaciones de Automóviles Villahermosa en Carretera Castellón, se hará entrega a CAI BM Aragón de un Skoda Scout para uso oficial del club.

La persona encargada de recoger el vehículo será Oscar Mainer, gerente de CAI BM Aragón.

Dicha entrega forma parte de un acuerdo firmado entre la marca Skoda y los equipos participantes en la Liga Asobal 2009-2010.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

MG_WISLANDER dijo...

Para ir calentando el partido. Vaaaamos CAI, qué vibre el Felipe!!!je,je
http://www.youtube.com/watch?v=opb5rnRFmMs&feature=related

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Quizaas al Felipe le vaya mas esto

http://www.youtube.com/watch?v=4q8iJAa4alk