Tu tienda de Balonmano

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ejercicio de autoestima


Cualquier psicoanalista argentino lo recomendaría : “Che pive, tuviste una dura derrota. Devés machacar al rival.” Y a los pobres chicos del Lago Konstanza no se le ocurrió mejor idea que aparecer en el momento más inoportuno. Tengo la impresión de que no son tan malos como ayer aparentaron, pero el repaso que se llevaron no deja lugar a la preocupación para el partido de vuelta. Respeto se merecen como todo deportista, así que los nuestros deberán ir a Austria a pelear por el partido.

Pero el de ayer nos dejo tiempo para fijarnos en otros pequeños detalles, no menos importantes, que rodean cualquier partido del CAI. El primero, relacionado con lo deportivo, es el comportamiento de nuestros paisanos. A diferencia de otros equipos de la élite aragonesa, el CAI Aragón cuenta con dos estandartes locales de lujo, Pablo y Amadeo. Personas que lo están dando todo por el Club desde hace años. Deportistas de alto nivel con un carácter y capacidad de sacrificio digno de ser reconocido día a día. Todo un ejemplo para los más jóvenes.

De la grada me quedo con el incombustible Enrique (plasneon). Siempre animando, siempre dispuesto a apoyar al equipo con los cuatro chavales que se acercan por ahí. No le desanima nada, ni la apatía del resto de la grada ni los desplantes del Club. El sigue partido a partido sumando poco a poco jóvenes adeptos que se van uniendo a su causa. Y es que si uno sigue de cerca los partidos con ellos los disfruta el doble.

Y en la grada del Felipe se colocan también “los becarios”. Dos artilleros de pro que dedican su tiempo y esfuerzo a contarles a quienes no se han podido acercar al Pabellón lo que sucede a lo largo del partido. Olga y Daniel, Daniel y Olga se comunican, a través de las retransmisiones con todos aquellos que quieren saber en directo de los quehaceres de los nuestros, y permiten a quienes siguen los partidos en la distancia poder participar de la tertulia. Ayer tuve la suerte de poder hablar telefónicamente con una de esas personas que siguen al CAI BALONMANO ARAGON en la distancia y me comentaba como disfruta con ello. Os recomiendo, a quien no haya seguido ninguna de esas retransmisiones se de una vuelta y relea alguna de las últimas. No perderá el tiempo.

Os dejo aquí la presentación de lujo que ofrecieron ayer nuestros becarios y el artista invitado así como los videos postpartido.

Primero la previa




…después la entrevista final de partido a Maqueda, (con la guapa presentadora)



La entrevista a Toño



Y lo mejor de la Artillería.




Y las fotos (José Manuel de Buen firma las buenas)




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi, despues de hablar ¿se va i deja un muñeco o es el?

Anónimo dijo...

lo del sábado fue una pachanga. Ahora es cuando tienen que ponerse las pilas. un buen resultado final en la Liga pasa por ganar en sitios como Cuenca. Se debe y se puede.

Anónimo dijo...

pues no se nos da muy bien los partidos televisados, a ver si rompemos el gafe de sportmania

a la madera!! dijo...

Muy internacional veo a la Artillería Tv con esas presentaciones de partido en varios idiomas...y con presentadores de lujo...

Anónimo dijo...

televisan el de vuelta por aragon tv ? en la web ponen al Mann Filter

David López Cuadrado dijo...

Tambien hay que agradecer a todos aquellos que se enteran y apoyan a esto de la Artillería Infantil por el TUENTI o por el FACEBOOK en el peculiar "A agruparse toca" (Ese día que lo inventé no se me ocurría otra cosa y hasta ahora no lo he cambiado)

Otra cosa A ver si el pabellón se anima a hacer la ola que ahí parecíamos tontos haciendo 4 la ola jaja, también hay que decir que no había ni una butaca vacia donde nuestra zona. (También es verdad que sorteaba una camiseta, jeje)

plasneon dijo...

Pues si gracias a la Artilleria infantil y todos los chavales que nos juntamos a gritar y animar a tope. A ver si estos de la artillería se estiran y nos compran otro bombo, porque muchos chavales querían tocarlo y solo tenemos 2. La verdad que cada día somos más en este rincón artillero y con lo bien que lo pasamos al final no cabremos en el pabellón.
Y otro día haremos de nuevo la ola, si el resultado acompaña claro. Gracias a todos porque cada día el ambiente es mejor y el pabellón ya no parece un teatro.
ARRIBA Cai !!!

David López Cuadrado dijo...

Eso eso, otro bombo, porque con los dos no hacemos mucho y uno suena flojico.

Anónimo dijo...

SABÉIS DE ALGÚN BAR QUE TENGAN SPORTMANIA Y PONGAN EL PARTIDO????

Anónimo dijo...

El partido lo dan en Teledeporte, no en Sportmanía