Tu tienda de Balonmano

viernes, 13 de noviembre de 2009

I’LL GET YOU


Otra canción de los Beatles que, clarísimamente, habla del CAI Aragón es "I’ll get you. It’s not like me to pretend, but I’ll get you, I’ll get you in the end". "No es por presumir, pero te conseguiré. Al final, te conseguiré". No me diréis que no se refiere a la Copa EHF. Además, lo repiten hasta tres veces en el estribillo, lo que revela una cabezonería muy aragonesa, pero eso es tema de otro estudio. I’m in love with you many, many times before. Estoy enamorado de ti desde hace mucho, mucho tiempo. Lo del CAI con la Copa EHF dura ya cuatro años. Y no sigo porque creo que las pruebas son ya irrefutables. El caso es que el equipo está inmerso en una nueva edición, la cuarta consecutiva, de un torneo especial. Es pensar en Europa y nos cambia la cara. Porque nos gusta seguir plantando banderitas allá por donde pisamos a lo ancho del continente y porque nos sale ese pequeño poso de rabia que llevamos dentro por no haberla podido conquistar todavía. Yo sigo pensando que es cuestión de tiempo.

Europa es especial. Es un territorio que ya hemos hecho nuestro a base de viajes, sueños, ilusiones. Es nuestra historia. Es lo que somos. Algunos de nuestros mejores recuerdos pertenecen a la EHF. ¿Cómo no evocar Dunaujvaros, Skjern, Lisboa, Kozina, Chambery, Magdeburgo e incluso Nordhorn y Gummersbach? Bregenz es el próximo destino, el inicio de un nuevo viaje y la continuidad de un camino que nos ha de llevar algún día al éxito final. El CAI Aragón parte como favorito ante el campeón de Austria y, sin olvidar nunca que se trata de un partido de 120 minutos, debería estar en el sorteo del próximo día 24. El último tropiezo no debe de ser más que una advertencia. La ambición ha de seguir intacta.

El reto se presenta esta campaña más complicado que las tres anteriores. Puede que no haya ningún equipazo como el Magdeburgo del 2007, pero hay más aspirantes que nunca, un ramillete de cinco o seis equipos que pueden perfectamente terminar alzando la Copa. La EHF, aplicando una vez más su lógica ilógica, ha condensado en este torneo, supuestamente el tercero del continente, a los equipos que cayeron de las cribas previas a la Champions, dejando la sensación de que la Recopa va a ser más “barata” que la Copa EHF. Vale, muy bien, no importa. Lo aceptamos. Asumimos el reto. No queremos que nadie nos regale nada, no pretendemos que sea un camino de rosas, no nos gustaría tener la sensación de que va a ser fácil. Vamos a tomarnos muy en serio cada partido, todas y cada una de las eliminatorias, para que cuando llegue el momento de enfrentarnos a nuestro particular muro alemán estemos, esta vez sí, totalmente preparados.

"Te estoy diciendo, amiga mía, que te conseguiré, al final te conseguiré". Yo, si lo dicen los Beatles, me lo creo.







Fdo.: Sgt. Pepper

7 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 13 de noviembre de 2009

CAI BM. ARAGÓN-A1 BREGENZ

El CAI BM. Aragón disputará mañana el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa EHF ante el equipo austriaco del A1 Bregenz, a partir de las 18.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El conjunto naranja ha completado esta mañana el último entrenamiento de la semana con total normalidad a excepción de Sebastian Koch Hansen, Ivan Stankovic y Pablo Hernández que se han ejercitado a menor ritmo aunque se cuenta con ellos para el partido de mañana.

Por su parte, el A1 Bregenz llegaba este mediodía al hotel Reino de Aragón y tiene prevista una sesión de entrenamiento esta tarde de 19.00-20.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe y mañana a partir de las 10.00 horas.

El equipo austriaco es segundo clasificado en su liga, de la cual es dominador en la última década ya que ha ganado ocho de sus últimas nueve ediciones. En el último partido que disputó el pasado 24 de octubre perdió frente al SG SPIGO West Wien por 34-26.

Por su parte el técnico, Mariano Ortega define de la siguiente manera al equipo rival “Cuentan con una defensa 6:0 muy agresiva en su bloque central, los segundos defensores hacen un buen trabajo de disuasión que puede complicar el ataque del equipo contrario sino se tienen las ideas claras. Su principal arma es el contraataque tanto directo como en segunda oleada. En ataque posicional cuentan con una primera línea compuesta por jugadores con gran capacidad de lanzamiento y muy fuertes en el 1 contra 1, además los extremos son rápidos y muy buenos finalizadores”.

Los árbitros del encuentro serán la pareja checa compuesta por Vaclav Kohout y Petr Novak.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

donbeno 73 dijo...

La previa de ellos.
Cronica del BREGENZ,


Por cierto mujeres gratis en Austria para el partido de vuelta(Perdon, entran gratis al pabellón)



Sábado por la mañana se reúne el campeón de registro de Austria en la tercera ronda de la Copa EHF lugar en la tercera fecha de la liga española de CAI BM. Aragon. Aragón. El partido de vuelta tendrá lugar el sábado 21 de November um 19:00 Uhr in Bregenz statt. De noviembre a las 19:00 reloj celebrada en Bregenz.

Julian Rauch ha sido gravemente herido en el entrenamiento del lunes en el hombro izquierdo y la falta de forma indefinida.
La salida en la calificación de la Liga de Campeones podría digerir el jugador Bregenz Balonmano con dos victorias en la segunda ronda de la Copa EHF contra el campeón italiano Italgest Casarano. El austriaco campeón de registro duelo ahora en la tercera ronda de la Copa EHF asegura su lugar con el CAI BM. Aragon (ESP). Aragón (ESP).
Aragón en el 3er puesto en la tabla de la liga ASOBAL

e una muy buena temporada en la Liga y para mantener aequo ASOBAL en el lugar de la tercera tabla por detrás del Barcelona. Fraikin Granollers vor eigenem Después de diez vueltas, el equipo tuvo en todo el gigante sueco, Robert Arrhenius sólo en el distrito de Ciudad Real un campeón sin igual distancia de 27:21 del pasado martes ante una audiencia privada con el Fraikin Granollers 28:32.

r Aragón no invencible
Después de muchos análisis de vídeo y una entrevista con España legionario Damir Djukic, aunque los iberos siguen siendo un rival fuerte, pero no insuperable. El internacional austriaco de Vorarlberg las posibilidades débil: "No puedo evaluar equipo del año de A1 Bregenz difícil, pero si uno se lleva un buen resultado en casa es algo posible. Aragón es de hecho un equipo de primera, pero no son el tercer mejor equipo en España. " no sistemática y coherente desde el principio para encontrar en el juego, debe hacer una derrota Vorarlberg alto en ocho. El partido de vuelta tendrá lugar el sábado 21 November in der Bregenzer Handball-Arena Rieden/Vorkloster statt. De noviembre en la Arena de Bregenz Handball Rieden Copa de Europa como un nuevo especial de entrada a todas las damas gratis y una copa de Prosecco han donado.

Bregenz ohne Julian Rauch Bregenz sin Julian Rauch
. El Bregenz tiene que dar en las próximas semanas en su derecho de primera ala. Julian Rauch se lesionó durante la práctica del lunes que duro hasta el hombro de lanzar a la izquierda y estará fuera indefinidamente. Los jugadores stürtzt Eigenbau sin ningún tipo de asistencia externa en el mostrador y se marcha muy mal en el hombro izquierdo. Julian Rauch previamente se dio cuenta en los objetivos de 34 de HLA en diez rondas y es un Konatante fijo en el juego de Bregenz. Los académicos de balonmano y también zurdo Fabian Maier-Hasselmann lo pone en el primer lugar en el equipo.

Wer ist CAI. ¿Quién es CAI. BM Aragon? BM Aragón?

Der Verein wurde im Dezember 2003 aus de 2003 de los dos grandes clubes de Zaragoza, Rótulos Plasneón y fundada en el año 2000 de la Liga ASOBAL bajó Garbel Zaragoza. Nuevo presidente Ricardo Arregui fue el principal patrocinador de la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI corto). El club se hizo cargo de la licencia de caza de Garbel Zaragoza y fue incluido en la temporada de 2004/05, segundo por detrás de Algeciras BM, por lo que el club se levantó en la Liga ASOBAL. Gracias al apoyo del principal patrocinador del club permitió construir un equipo poderoso, logró la pronta recepción de la clase, e incluso en la Copa EHF de calificación. Ranking de sus ambiciones y se movió más allá de la final de la Copa EHF-a, donde el equipo, pero no en el alemán Gladiators SC Magdeburg. El club tiene los colores del equipo naranja y azul y está ubicado en el Pabellón Príncipe Felipe, que ofrece 12.000 espectadores cuadrados.

Anónimo dijo...

"12.000 espectadores cuadrados."

HOMBRE, CABEZONES YA SOMOS ALGUNOS, PERO CUADRADOS????

ESOS SON LOS ALEMANES NO?

SVITLICA dijo...

vamos que es tan acojonaos

MARIA TERESA dijo...

Por fin el miércoles se consiguió que el público hiciera ruido, aunque fuera para abroncar a los árbitros.

Hoy espero las mismas ganas para animar al equipo (que la aficion vuelva a ser el jugador número 8) y aupar al equipo a una victoria suficiente para ir tranquilos al partido de vuelta.

AUPA CAI

Anónimo dijo...

Hoy toca bufandeo gente!! VAMOS CAI!!

plasneon dijo...

hoy es buen día para que los aficionados que solo vienen al pabellon a ver la EHF salgan contentos y se enganchen para otros partidos. Nosotros a animar y los jugadores a meter goles, que hacen falta.
Aupa CAI !!!
Y cuando vayais al pabellón acordaros de poner cara cuadrada