Tu tienda de Balonmano

martes, 24 de noviembre de 2009

La Artillería y las relaciones Internacionales


En un país en el que al mejor jugador del partido le regalan una caja de cervezas entenderéis que no es muy difícil hacer amigos. Si además tu equipo solo mete 15 goles en todo el partido, la afición del equipo rival se muestra muy condescendiente. Así que nuestros aguerridos artilleros desplazados a la zona tuvieron que sacar todo su encanto para conseguir salir serenos de un ambiente tan festivo.

Os dejo aquí varios videos que demuestran la encarnizada lucha que hubo al finalizar el partido. La grabación esta hecha con la Webcam del portátil con lo que la distorsión de sonido e imagen es peor que el juego de los nuestros. A pesar de ello quedo una grabación mas digna que el directo de Aragón Televisión. (Chúpate esa)

Por cierto, ya estamos preparando el viaje para San Valentín a la preciosa ciudad eslovena de Ljubljana para ir al partido contra el RK Trimo Trebnje. Hemos hablado ya con el Club y estamos trabajando en la organización del viaje. Os mantendremos convenientemente informados.

Lo dicho, los videos.











Fdo.:Espíritu de Magdeburgo

17 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ruego a los autores de los videos y demás presentes en el lugar, nos expliquen los mismos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

nada gente a la que obligabamos a cantar, y la señora Riojana vive ahí y su cuñado es compañero de equipo de Stian

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

es una maravilla viajar con el cai siempre dejamos contentos a los aficionados locales

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hombre, tristes, lo que se dice muy tristes no hemos salido de ningún lado. Dolió lo de Magdeburgo, pero solo hasta el momento que vimos salir a los jugadores. Pocos momentos tan memorables para el balonmano aragonés como ese pase de pecho que dio Santiago al morlaco alemán y el tercio de picadores que se llevo.

En Nordhorn, duro un poco mas, hasta la cena diría yo. Pero de ahí no pasó la pena.

De Gumersbach tengo fotos de los que allí fuisteis, al salir los jugadores, y no es pena, a pesar de todo, lo que se ve en vuestras caras.

donbeno73 dijo...

Este es el Yerno de la señora de Logroño, por cierto sería un buen fichaje.

Konrad Wilczynski


http://www.toyota-handball-bundesliga.de/handball/spieler.php?menuid=62&topmenu=41&saison=10&liga=1&vid=1710101205&nr=6

octopus dijo...

Por cierto, la mujer un encanto. La entrevista con roland se la debemos a ella.

La pena es que la música ambiente no ayudo mucho a que se entendiera lo que cantaban.

Pero bueno lo importante es que veais el ambiente que hay y que os animeis a viajar. Si lo haceis, repetireis. Seguro.

Anónimo dijo...

¿Y balonmano?

Anónimo dijo...

ESO FUIMOS A VER NOSOTROS A AUSTRIA, PERO NO VIMOS NADA DE BALONMANO.

MARIA TERESA dijo...

Bueno, esperemos que para SAN VALENTIN, no nos den un disgusto igual, y lo podamos celebrar tranquilamente si vamos al viaje.

QUE BIEN LO PASAMOS EN LISBOA ¿VERDAD?

MARIA TERESA dijo...

Para los curiosos en la otra foto no estaba, pero creo que en esta si.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Esa ¿Es del partido del sábado pasado?

MARIA TERESA dijo...

¿Cual la primera o la segunda?

MG_WISLANDER dijo...

Lo de ayer de la Ser es coña no? Si la mitad lo llena Javier Ariño y la otra mitad wikipedia..."La localidad de Trembje...".Qué tal ayer el tapeo?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¿No querrás que hablaran de lo del sábado?

Por cierto, hoy Zaky en Punto Radio.

zaky vuelve dijo...

Veo que Zaky no nos ha olvidado y yo a él tampoco.
En fin ojala me cambie pronto el nick, sea porque Zaky ha vuelto o porque el Cai ya sabe meter goles.

Anónimo dijo...

!ARRIBA CAI!.Supongo que el sabado ganaremos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 27 de noviembre de 2009

CAI BM. ARAGÓN-BM. ANTEQUERA

El CAI BM. Aragón recibe al BM. Antequera en la décimo segunda jornada de la Liga Asobal, que se disputará mañana a partir de las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El partido pone en juego lo que podría ser la clasificación virtual para la copa del Rey 2010, que este año se disputará en Antequera en el mes de marzo. En estos momentos el equipo naranja ocupa la quinta posición de la tabla, empatado a quince puntos con Prevafersa Valladolid (3º) y Reale Ademar (4º) y buscará una victoria para salir del bache de resultados por el que esta atravesando en las últimas jornadas.

Enfrente un Antequera, que ha viajado a Zaragoza con las bajas por lesión de su central Trivundza y del extremo derecho Prodanovic y que recupera para este partido al central defensivo, hasta ahora lesionado, Danimir Curcovic, buscará puntuar para no meterse en la parte complicada de la tabla ya que está situado en décimo tercera posición empatado a un solo punto del Bm. Alcobendas que se encuentra en zona de descenso.

Ortega analiza al equipo malagueño, “son un equipo muy conjuntado ya que llevan trabajando tres años con el mismo bloque. Realizan una defensa 6:0 muy compacta y con un bloque central, formado por Curcovic y Andersson muy agresivo. En ataque hay que tener muy en cuenta al pivote Baena sobre el que recae el peso del juego ofensivo. Tampoco debemos de olvidarnos del central Pérez Canca que sigue rindiendo a un alto nivel.”

El entrenador naranja destaca la importancia del partido, “Es un partido vital para nosotros ya que debemos dejar atrás este momento en el que los resultados nos están siendo desfavorables, además con una victoria dejaríamos casi resuelta nuestra presencia en la Copa del Rey del próximo año”.

El equipo ha efectuado este mediodía su último entrenamiento de la semana sin sobresaltos. Será baja por lesión para este partido Amadeo Sorli, mientras que Gabor Grebenar se encuentra muy recuperado de las molestias que le impedían entrenar al cien por cien y podrá estar a disposición del entrenador.

Los árbitros del encuentro será la pareja formada por Fuertes Penella y Martín García.

NOTA DE PRENSA del club