Tu tienda de Balonmano

lunes, 2 de noviembre de 2009

Simpatía por el Naranja


Querid@ y apreciadísim@ Sargento Peppers:

Lamentablemente, tenemos la tendencia a clasificar todo y a todos en dos grupos casi siempre excluyentes. Eres del norte o del sur, bueno o malo, del Madrid o del Barça, asturiano o de tierra reconquistada y… de los Beatles o de los Rolling. (bueno, nosotros decimos los estones que es mucho más castizo). Y, claro, tu artículo del submarino naranja, en cierta forma, ha herido mi corazoncito diabólico, por lo que he tenido que echar mano de alguno de los lengüetazos más conocidos para demostrar que el CAI BALONMANO ARAGÓN es la auténtica fuente inspiradora del admirado Mick Jagger.

Dicen los críticos musicales que “Sympathy for the devil” (simpatía por el diablo, que no por el débil) es una de las mejores canciones de los Rolling. Está dedicada a un misterioso personaje cuya fuerza impulsa los mayores actos de maldad ocurridos en la historia. Sin duda, los “benos” encontrarán alguna otra interpretación, malévola por supuesto, pero yo quiero destacar el estribillo, que claramente se refiere a nuestro querido equipo:

Encantado de conocerte
espero que sepas mi nombre
pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego


Y es que los resultados alcanzados por el que ya denominan en la prensa nacional “equipo revelación de la liga Asobal nos han sorprendido a todos y aunque el juego no está siendo demasiado espectacular, sí que resulta muy efectivo y, sobre todo, se aprecian las mejoras día a día y que el equipo funciona cada vez mejor. Además, se nota que hay buen ambiente entre los jugadores y que tienen ganas de agradar y de ganar.

A la semana que viene nos espera Ciudad Real y uno de los mejores equipos del mundo, aunque muchos lo ponían en duda tras la crisis de la Caja y la abultada derrota sufrida en la Supercopa. La verdad es que ganar en el Quijote Arena es muy difícil pero como dice el ilustre corsario de su Graciosa Majestad, “no hay nada en juego” y, como además, soñar es gratis y no perjudica a la salud, me uno al “a por ellos que son pocos y cobardes” en la versión rockera de Loquillo. Si el CAI ganara el partido, la “satisfacción” (Satisfaction) sería infinita, veríamos a todos los equipos de la Asobal “bajo mi pulgar” (Under my thumb), y sin duda le diríamos a Jagger que cambiara el negro por el naranja en su “Paint it Black”. Parafraseando a los Estones, esto es solo rock and roll… y que dure mucho tiempo.









Fdo.: Jagger, Mik

12 comentarios:

CAIMAN dijo...

También me gustan los Rollings, ¡COMO NO!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOR ELLOS CAI!!!!!!!

MG_WISLANDER dijo...

Gran artículo roquero. Al final vamos a conseguir un Príncipe Felipe cañero. Ahí va otra versión...
http://www.youtube.com/watch?v=i2Xu1qAUotQ

Anónimo dijo...

Grandes los Rollings, Grandes los nuestros.

Vamos Cai.

Sgt. Pepper dijo...

Estimado Mik:
Me alegra encontrarte por aquí y te felicito por tu artículo. Tienes toda la razón en cuánto nos gusta clasificarlo todo y a todos cuando la realidad ofrece muchos más matices que los de dos únicos polos opuestos. Sabes también que Beatles y Rolling mantenían una gran relación de amistad y creo que nuestros textos –desde la más absoluta modestia por mi parte- solo contribuyen a demostrar que, en el fondo, siempre es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. En este caso, nos unen la buena música y el CAI Aragón. Al fin y al cabo, es solo rock and roll/balonmano, pero nos gusta.
Yours sincerely,
Sgt. Pepper

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo de Raul del Heraldo Aragon de hoy. El de Raquel tambien esta bien. Curiosamente van sobre el mismo tema......

The Show Must Go On dijo...

Felicidades por todos los articulos.

Los reportajes de Raul y Raquel muy buenos.

Mañana es el dia, A POR ELLOS

ANIMO CAI

LATERAL dijo...

"...tenemos muy claro que la Liga Asobal continuará, que después del Quijote Arena quedará mucha temporada, y que nosotros seguiremos luchando hasta el final" (Mariano Ortega, H.de A.)

Si señor, y nosotrsos seguiremos con vosotros, pase lo que pase.

Vamos CAI

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas el de Raquel la verdad.

La descripción de Talant que realiza Raul como genio de los ojos rasgados me patina un poco.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bien los dos artículos. Los dos.

A nosotros aun nos quedan dos antes del partido. El de hoy y el de mañana previo al partido.

Todos ellos a un gran nivel. Muchas gracias a todos los que habeis participado.

Anónimo dijo...

Pues anda que a Talan le habrá encantado....

MARIA TERESA dijo...

Muy BIEN por ARAGON TV, mañana televisan el partido "DEL SEVILLA" viva el fútbol, MANDA GÜEVOS, menos mal que para Asobal si que es importante el partido la lo darán por Teledeporte.

PASE LO QUE PASE, AUPA CAI SOIS LOS MEJORES.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya tenemos grupo en Facebook para "agradecerle" a Aragón Televisión el ENORME esfuerzo que hace por el Balonmano Aragonés.

http://www.facebook.com/group.php?gid=167748177209&ref=nf

o buscar "Hasta las narices de ARAGON TV"

Con respeto y con mucho cariño, pero sería hora de que alguien les explique las cosas a estos/as señores/as.