Tu tienda de Balonmano

domingo, 11 de abril de 2010

Grande entre los grandes

“Soy consciente de que cometo muchos errores de los que tengo que aprender.” La frase dicha por uno de los mejores jugadores de la Historia del Balonmano Español y actual entrenador del Mejor Equipo del Mundo es para grabársela a nuestros jóvenes y no tan jóvenes y recordársela todos los días.

No es un exceso de modestia, Talant es así. Trabaja y duro por mejorar cada día. El adora este deporte que seguro le ha dado grandes alegrías en su vida, pero sabe que solo luchando día a día, solo siendo conscientes de los errores cometidos, uno puede mejorar.

Para la Artillería es todo un honor haber podido entrevistar hoy a Talant Dujshebaev, al cual estamos enormemente agradecidos por su atención para con nosotros. Hoy nos veremos en el Felipe. Nosotros animando sin parar a los nuestros, el dirigiendo sin descanso a los suyos.

Os dejamos aquí el video de la entrevista. Son diez minutos con un buen trabajo de nuestro amigo Eduardo Val.

Muchas gracias Talant, y mucha suerte.




http://www.youtube.com/watch?v=Csg_iuj32GY



Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

8 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Fenomenal trabajo Eduardo.

Y una autentica gozada haber podido conocer a Talant. Todo un detalle el suyo pues ha enviado al equipo al Hotel y se ha quedado con nosotros para hacer la entrevista.

MG_WISLANDER dijo...

Qué buen trabajo chicos!!Esta tarde nos vemos.

Anónimo dijo...

muy buena entrevista chavales. Yo he visto jugar a este monstruo del balonmano y es una autentica leyenda viva. A pesar de todo, ojala hoy su equipo no gane. Fuerza CAI.

CAIMAN dijo...

Enhorabuena por tan magnífico trabajo.
Felicidades.

a la madera!! dijo...

Como díria un señor que hablaba por la radio: Fenomenal trabajo!!.

Y ahora a ganar esta tarde

Vicente dijo...

Desde estas lineas aprovecho para saludar a todos los componestes de la artilleria naranja a todos los simpatizantes del balonmano y para comentar la actitud de los jugadores del infantil D en el partido jugado en Tarazona el 10/04/2010, en el cual dejaron mucho que desear por su relajacion durante todo el partido y por el pasotismo mostrado por su entrenador,ya que con esa actitud menospreciaron al equipo contrario y una falta de respeto hacia a los padres que nos desplazamos al partido, esto es un sentir general de todos los padres asistentes y que no nos gustaria que se volviera a repetir por la buena salud del balonmano y por los jugadores porque con esa actitud nunca seran deportistas.A los partidos se va a jugar todo lo bien que se pueda y a ganar si es posible pero no a pasearse y a jugar como si estuvieran en el recreo del colegio.Y tambien quisiera hacer un llamamiento a la directiva del CAI balonmano para que se preocupe de las personas que esten directamente relacionadas con los jugadores ( entrenadores ) que tengan otras actitudes y valores para poder inculcar a los niños,porque todo lo que aprendan ahora es lo que aplicaran mas adelante tanto en su vida deportiva como personal.Siento tener que haber escrito esto pero es la unica forma que tengo para quitarme el cabreo. Un saludo a todos y gracias.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El anterior comentario lo ha puesto hoy Vicente en otra entrada de hace algún tiempo. Me he permitido copiarla y ponerla aquí, pues entiendo que es una crítica a tener en cuenta.

The show must go on dijo...

Pedazo de entrevista Eduardo.

Lastima de contraportada del Heraldo de hoy...

Felicidades.