Tu tienda de Balonmano

viernes, 10 de septiembre de 2010

La vuelta al Cole


A todos nos toca amigos. Llega un día en el que lo bueno se acaba y nos toca volver a ver a los amiguitos y afrontar el curso nuevo como una aventura a la que llegamos llenos de ilusiones. Y eso es fundamental, ilusionarse. Porque el deporte es ilusión. La de quienes juegan, y lo hacen desde ese espíritu de superación, y la de quienes les siguen y animan, pues es la ilusión la que nos mueve año a año a seguir a los nuestros. Convencidos de que este año los nuestros se esforzaran en superar al anterior. El primer día de clase es duro. Y lo es por los nervios, lo es por saber como se va a encontrar uno, por lo que nos vamos a encontrar.

Porque son muchas las cosas nuevas que nos va a deparar el nuevo curso. A los Artilleros muchas, eso seguro. No hemos descansado este verano preparando un nuevo curso lleno de novedades. Queremos hacer mas fácil el seguimiento al equipo de todos los aficionados, y muy en especial de los socios de la Artillería Naranja. Seguimiento desde el blog, Facebook y todas las opciones que nos dan los Medios de Comunicación. Y seguimiento en directo. Destinos como Logroño, Pamplona, Barcelona, Puerto Sagunto, Alcobendas o la misma Ciudad Real son destinos atractivos a los que queremos organizar viajes.


Pero todo ello requiere un trabajo previo en el que estamos y que poco a poco os iremos detallando. Es por ello, y con el fin de obtener los fondos necesarios para ofrecer la mejor oferta posible a todos nuestros socios por lo que hemos decidido realizar participaciones de Lotería de Navidad con las que esperamos obtener parte de la financiación necesaria. Dispondremos de puntos de venta en el Príncipe Felipe ademas de poder solicitar enviando un correo a artilleromayor@gmail.com. Os animamos desde aquí a la participación en la compra de participaciones o incluso en su venta para poder ayudarnos a lograr nuestro objetivo. Un objetivo que no es otro que el de lograr un mayor seguimiento al CAI Balonmano Aragón y la celebración de un mayor número de actos con todos los socios de la Peña.

Hoy para comenzar os ofreceremos la Retransmisión del partido entre el FRAIKIN GRANOLLERS y el CAI Balonmano Aragón desde el Palau d'Esports de Granollers. Esperamos contar con vuestra participación. Todos apoyando al CAI.

¡¡¡ VAMOS CAI !!!





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el momento de dar el paso y la primera estación está en un campo nunca conquistado. El CAI debe ganar hoy si quiere crecer y no estancarse en mitad de la tabla. Ambición. Toca ganar o ganar.

Anónimo dijo...

CARAMBA, da gusto hoy leer la prensa.

Juan Antonio Cortés dijo...

El puntito de ayer me sabe a gloria. Me quedo con la última frase del comentario de Raúl Lahoz hoy en el Heraldo "Punto de partida para creer en un conjunto que ayer demostró que los obstáculos existen para ser superados".

MG_WISLANDER dijo...

Siempre tan acertado en tus comentarios Juan Antonio.