Tu tienda de Balonmano

domingo, 12 de septiembre de 2010

Para aclarar dudas

Por si alguno le queda alguna duda de lo difícil que fue puntuar en el campo del BM Granollers os dejamos los vídeos que aclaran lo sucedido al final del partido.

Bajo mi punto de viste existe un único responsable de lo sucedido, todo lo demás que paso en el Palau fueron lances normales de juego, incluidos los errores o no de arbitraje. El partido fue de los que hacen afición, jugado con intensidad por los dos equipos.

Juzgar vosotros.




http://www.youtube.com/watch?v=HtbDA7uIaVE


http://www.youtube.com/watch?v=i1sBcArgCe8

http://www.youtube.com/watch?v=F_Fw3sVCwlw

7 comentarios:

donbeno73 dijo...

De todas formas fijaros como Cadenas tenía clarísimo lo que había que hacer, y como van a buscar la falta de ataque de Jorge...., asi que Mariano atentooooooo

MG_WISLANDER dijo...

Si es que es un "salao". Su ídolo es Lance Amstrong y quiere hacer lo de los 7 tours consecutivos pero aplicado a balonmano cafre: 7 expulsiones consecutivas contra el CAI.

Alfonso Marco dijo...

este trabajo forense-deportivo me recuerda a la película JFK, aplicado a demostrar quien es y como opera el villano svitlica.

este mozo está como un cencerro. si se dedicara a jugar...

gracias por las imágenes

Lateral dijo...

En realidad es Amadeo el que golpea con el cuello en el codo de Svitlica y luego Deme agarra con su cuello la mano del jugador de Granollers. Tremendo.

David López Cuadrado dijo...

Para mi, que a este jugador serbio lo sacaron de la lucha libre para los finales de partidos como estos, por que no se explica, como un jugador de balonmano, que es un deporte, comparado con otros, de muy amigos y muy pacífico, pueda acabar TODOS los partidos contra el BM Aragón así, no se con los demás equipos pero los últimos partidos en los últimos 3 años por lo menos en Zaragoza y sea partido oficial o amistoso termine así.

Respecto a la falta en ataque, inexistente, lo que sí sale un jugador kamikaze a por Maqueda y como los árbitros por esas tierras saben como las gastan, pues a darles la razón a ellos.

Esto del arbitraje y jugadores de este tipo tiene que acabar ya, sino esto es y será un desmadre.

Anónimo dijo...

Lástima que según el acta el que agrece a Svitlica fuese Mariano al entrar en el campo y empujarlo y el bueno de Alex responde a la agresión.

CAIMAN dijo...

Pues parece que las espadas se han quedado en todo lo alto (toma ya topicazo) y debemos esperar a la jornada del 5 de febrero para ver como se termina resolviendo ese 32-32. Hasta entonces a esperar y centrarnos ahora mismo en el primer partido de casa contra el Puerto de Sagunto.

Partido que hay que ganar si o si para ir un poco mas tranquilos a la cancha de Alcobendas, recordar que después jugamos contra 4 equipos que han quedado por encima del CAI en la pasada liga, a saber Barcelona, C.Real, Ademar y Nathur. Deberíamos presentarnos en la octava jornada por lo menos con 7 de los 14 puntos disputados, y viendo como jugó el Cai contra Ademar esta pre temporada en el Torneo de Egia, no sería pedir nada extraordinario tener 9 puntos de esos 14, que serían muy importantes de cara a la clasificación final de esta primera vuelta y poder jugar la Copa del Rey.