Tu tienda de Balonmano

lunes, 6 de septiembre de 2010

Un gran Torneo. Gracias a todos.


Cuando nos planteamos organizar un Torneo de veteranos de Balonmano teníamos muy claro a lo que nos enfrentábamos, pero sabíamos que nuestra inexperiencia en la organización de este tipo de eventos lucharíamos con toda la ilusión y fuerza que cualquier deportista pone en la competición. Además teníamos muy claro que esta ciudad tiene ganas de balonmano, y basto llamar a la puerta de tres equipos de la ciudad para conseguir tres grandes equipos a sumar al nuestro para tener perfectamente cubierta la parte deportiva.


Amigos que se unieran a ayudar en la organización y celebración del evento. No voy a nombrar a ninguno por miedo de ser injusto olvidándome alguno, pero permitirme que cite simplemente el esfuerzo realizado por mis compañeros de Junta. Es un autentico orgullo contar con personas como ellos para realizar cualquier actividad.


En lo deportivo destacar la victoria del equipo Veteranos Zaragoza 05, que venció en la final al equipo de Veteranos de Maristas. Quienes disfrutamos de este partido pudimos ver que a muchos de ellos no se les ha olvidado para nada esto del Balonmano, una gozada verles jugar. El tercer puesto lo consiguió el equipo de veteranos del Stadium Casablanca/Buen Pastor que gano el partido para el 3er y 4º puesto a nuestro equipo de la Artillería Naranja. Los nuestros demostraron que poco a poco van creciendo como equipo, y ante los jóvenes veteranos del Stadium dejaron claro que la hora de la victoria está cerca.


El partido de padres contra hijos se convirtió, gracias a la gran cantidad de jóvenes promesas presentes, en un entretenido partido de los más jóvenes.  Una comida de hermandad en la que nos juntamos mas de sesenta amigos permitió que disfrutáramos todos de una agradable jornada con tertulia, como no, de balonmano.

Ayer domingo comenzamos ya a preparar la próxima edición del Torneo.

Mil gracias a todos, Nos veremos de nuevo al inicio de la próxima temporada.










Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

¡Gran torneo! Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo, del que al final nos aprovechamos los demás para pasar un buen día. A ver si no perdemos las buenas costumbres y el estusiasmo. Un saludo para todos.

yomismo dijo...

Un gozada de sábado. Esto de jugar a balonmano y encima hacerlo con gente majísima es una combinación perfecta que no practicaba hace veinte años.

En lo deportivo tampoco estuvo mal, competimos dignamente, dimos la cara y no hubo lesiones.

Gracias a los organizadores por su tiempo. Por mi parte sólo os puedo decir que disfruté como un enano y que me sentí como en casa.

Ojalá se repita pronto.

Bueno, voy a seguir con las bolsas de hielo a ver si se me van los dolores...

Salu2 naranjas amigos

octopus dijo...

que envidia!!!!!!!!

Alfonso Marco dijo...

me uno a lo dicho. y a octopuss: no pongas nada en su agenda para septiembre de 2011. te echamos de menos el sábado!

The show must go on dijo...

Como dice MG_Wislander las gracias os las tenemos que dar a los que habeis hecho posible este Torneo.
Nos habeis hecho pasar una jornada inolvidable. Estuvo todo perfecto: horarios, organizacion, comida,...
y sobre todo la gente que estuvo alli con ganas de estar bien.
El proximo año volveremos a estar alli.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Nuestros amigos de la Sección de Balonmano del Stadium Casablanca estrenan web, y han tenido el detalle de comentar nuestro nuevo torneo en la misma. Les correspondemos ofreciéndoos el enlace a su nueva página. Suerte amigos.

http://www.stadiumcasablanca.com/deportefederado/balonmano/