Tu tienda de Balonmano

jueves, 7 de octubre de 2010

2 añitos 2


Más de 400 artículos,  7449 comentarios, 235.574 visitas, 108 videos de elaboración propia con entrevistas, “anális”, cienes y cienes de fotos, un buen número de programas de radio participando en las tertulias de Aragón Radio y Punto Radio o pequeñas colaboraciones con la Cadena Ser. Un grupo en FACEBOOK con mas de 1500 amigos y no todos falsos, y un montón de retransmisiones en directo de los partidos del equipo desde el Príncipe Felipe y en desplazamientos como Eibar, Logroño, Valladolid, Ciudad Real, Granollers, Barcelona, León, Alcobendas, Toledo o Pamplona, además de alguna desde Europa. Estos son a grandes rasgos los números de este pequeño blog que hoy cumple 2 años. ¡Solo 2 años!, ¡ya 2 años! Madre mía.

Ya se que el CAI nos podía haber regalado algo mejor en el partido de ayer a modo tarta de cumpleaños, pero las cosas son como son y no ha sido así. Y a fe que nos habría gustado celebrar nuestro segundo aniversario con una victoria en Ciudad Real, o al menos con un partido aceptable de los nuestros, pero…

En cualquier caso os queremos dar las gracias a todos los que de una u otra manera habéis ayudado a hacer de este blog un pequeño escaparate de la afición del CAI Balonmano Aragón. Juntos hemos pasado momentos muy agradables pero que todos deseamos sean aun mejores los que están por llegar.

Y agradecer, sobre todo, el respeto que en todo momento habéis mostrado incluso en los malos momentos en los que las cosas no salían todo lo bien que quisiéramos. El respeto ha sido siempre la única condición exigida para participar, y es bueno que pocas veces hemos tenido que recordarlo.

Así pues, palmadita en la espalda y a seguir trabajando. Poco a poco y sin descanso, para conseguir lo que todos queremos, que nuestro equipo, el CAI Balonmano Aragón y nuestro deporte en general sean cada día mas grandes.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS !





 

Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejará alguna vez el Cai de ser un equipo de media tabla. Algún día seremos grandes o seremos por siempre mediocres. En fin, tenemos ganas de ganarle al CReal, pero no hay manera.

MG_WISLANDER dijo...

Hoy va ser mejor centrarse en la conmemoración. Felicidades a todos!!!

Anónimo dijo...

si no hay ambición en el presidente del club, ¿que queremos? cuando el ha sido el primero en decir cual es el puesto que le corresponde al equipo. ¿a quien se puede exigir luego que de mas? y mariano, pues eso, muy verde.

Anónimo dijo...

ah, y felicidades

yomismo dijo...

Yo también prefiero centrarme en la conmemoración. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este rincón de pasarlo bien y disfrutar con nuestro deporte.

Y que cumplas muchos maaaaaaas....

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pues yo no creo que tengamos un equipo mediocre, y no es fácil defender esto después de lo visto ayer. Todos esperábamos mucho mas, sobre todo después de los dos últimos enfrentamientos con el Ciudad Real, pero no pudo ser.

Recordar que hasta ahora los pilares del equipo han sido la porteria, Deme, Jorge y Sergio. Ayer con dos de ellos lesionados todo el segundo tiempo, la portería lejos de su mejor día, perdidas de balones para aburrir y enfrente el Ciudad Real, paso lo que vimos.

Pues si, casi mejor celebrar lo que podemos celebrar y otra vez será.

The show must go on dijo...

Celebremos los dos años y dejemos para un proximo dia nuestra criticas y/o alabanzas(alguna habra, no?).

!!!FELICIDADES¡¡¡

PD: Gran articulo del Heraldo, creo que se lo dedican a yomismo, jeje

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

¡Felicidades a todos! Estos dos años se han pasado muy rápidos.
El año próximo habría que celebrar el tercer año apagando por lo menos las tres velitas.
Y a lo de ayer no darle mas importancia que merece. No es realista querer pasar de un 7º puesto hace unos meses a ganar al mejor equipo del mundo en su casa, además del plantel de lesionados que presentamos.
Felicidades y a por el Ademar.

Sgt. Pepper dijo...

Muchas felicidades pero, sobre todo, muchas gracias por estos dos años. Que sean muchos más.
Viva la Artillería!!

donbeno73 dijo...

Partido el 24 chicossssssss?????

yomismo dijo...

Qué cachondo eres tsmgo....

Hoy hablando con Talant ha dicho una cosa que también es cierta en descargo del equipo. Para mí la intensidad de ayer fue escasa, y 20 balones perdidos hablan más bien de desconcentración. Pero amplitud de plantilla al margen, no es lo mismo atacar un seis cero metidito atrás, que un cinco uno con un tipo como Kallman cortando todo el rato líneas de pase... Eso invita a perder más balones de la cuenta (aunque no 20, desde luego)

En fin, ya se me está pasando el cabreo... Larga vida al CAI!!

Anónimo dijo...

Hola y gracias a todos los que hacéis posible esta página y espero que sigáis mucho tiempo colaborando con el balonmano como lo hacéis. Es un lujazo poder leer crónicas tan bien hechas.

Estoy de acuerdo con los que piensan que el equipo no es ambicioso. Siempre se conforman con perder de pocos goles ante los grandes y en europa antes de jugar ya daban por perdidos los partidos de fuera.
En balonmano, la ambición y la implicación tiene que ser máxima y si no fracasas. Un buen ejemplo es granollers, con peor plantilla pero salen a morder en todos los partidos.

CAIMAN dijo...

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!
A POR EL TERCERO.....

CABANAS dijo...

Y después a por el cuarto, que no pare.

plasneon dijo...

Yo me apunto al partido del 24. Y felicidades a la artilleria naranja, y a todos sus miembros con los que he pasado buenos ratos en estos 2 años. Y el Cai a ganar al Ademar, que ya es hora de dar una alegría a la afición.

yomismo dijo...

Yo al partido también me apunto, por supuesto....

La magia ha vuelto a las pistas...

CAIMAN dijo...

He mirado pista en el Alberto Maestro y hasta el martes de esa semana no se puede pillar el Polideportivo, ya que lo tienen que cuadrar con las competiciones oficiales de los equipos. No obstante si no es en uno será en otro.

Alfonso Marco dijo...

En relación con el viaje del domingo a Canfranc, puede encontrase más información en Facebook pero como tenemos la fecha encima y el miércoles o jueves hay que sacar los billetes, es necesario saber con precisión el número exacto de los que vienen ya que hay que adelantar el dinero. De momento me salen 15-22:
octopuss (que además ya ha pagado), donbeno 73 portero, tsmgo (3 o 4? cuántos menores de 12?), espíritu de magdeburgo(2 adultos y 2 niños), caimán(3 adultos y 1 niño), paprika, delia.
Estos son los que me lo han confirmado por una u otra vía.
Se que hay otros que si quieren acogerse al descuento por grupo deben decírmelo hoy o mañana. si no siempre pueden venir el mismo día y comprar el billete a precio normal el mismo día
Os adjunto un breve plan de lo que haremos:
*Salida de Delicias/Portillo: 6.59-7.02. Llegada: 10.50
*Paseo-excursión hasta el fuerte Coll de Ladrones tras pasar por la entrada del túnel de Somport. 1h 30
*Paseo por el bosque. Pº de los Melancólicos. 45'
*En algún momento entre las 13 y las 14.00 nos dará la bienvenida el Alcalde de Canfranc Fernando Sánchez
*Paseo por las instalaciones de la estación internacional 30'
*Comida en el restaurante L'Anglassé. 14.30. Menú con varios primeros y segundos bebida y postre por 14,50 €. Niños 7,50. Es posible tomar un menú de degustación micológica por 22 €
*Visita al poblado y pueblo y tiempo libre
*Salida del tren de regreso: 17.25. Llegada 21.10-21.14