Tu tienda de Balonmano

jueves, 16 de junio de 2011

Javier Humet : “En la Final deberíamos estar”


Hablando de la Recopa, el flamante fichaje del CAI Balonmano Aragón, Javier Humet, ha estado valiente y no ha hecho falta preguntarle mucho para que sacara toda la ilusión que trae a su nuevo equipo. A la pregunta de los medios de comunicación Javier ha dejado claro que el ve al equipo aragonés con opciones de disputar la final.

El jugador catalán ha sido presentado esta mañana en el Príncipe Felipe proveniente del equipo navarro del Amaya Sport San Antonio, donde el año pasado realizo una gran campaña, lo que le convirtió en objetivo de no pocos equipos. Javier, que se ha definido como un buen defensor, faceta en la que quiere apoyar el trabajo de sus compañeros, viene con contrato para dos años que todos deseamos sean muchos más.

De momento Javier se va a Grecia a disputar el Mundial Junior con otro jugador del CAI, Javier García, a quien pronto veremos por aquí. De momento el mismo recorrido que siguió su compañero Jorge Maqueda, y con cuya camiseta hoy ha posado para todos vosotros.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

11 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 16 de junio de 2011

PRESENTACIÓN JAVIER HUMET

El CAI BM Aragón ha presentado en rueda de prensa esta mañana en el Príncipe Felipe al lateral derecho Javier Humet. En el acto ha estado presente el Gerente del club, Oscar Mainer.

Javier Humet espera que esta nueva etapa en el CAI BM Aragón “suponga un paso adelante en mi carrera”.El jugador que ya ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador del conjunto naranja, Mariano Ortega ha declarado que “crecer en labores defensivas es un objetivo que Mariano Ortega me ha marcado para la próxima temporada”.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado por compartir puesto con Jorge Maqueda, un jugador joven y con mucha proyección de futuro.

El nuevo lateral derecho del CAI BM Aragón que participó con Amaya Sport San Antonio en la pasada edición de la Recopa piensa “que el CAI puede alcanzar la final” de dicha competición.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

plasneon dijo...

gracias Espiritú por ponernos noticias tan frescas. Eres un trabajador nato. Y bienvenido a Humet, aparentemente no es tan bueno como Stankovik, pero espero que le dé mejor resultado al Cai

Nachobal dijo...

Qué ha dicho Mainer en la presentación sobre posibles incorporaciones y salidas?

Podéis colgar la rueda d prensa?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No ha comentado nada sobre nuevas incorporaciones. Sobre Robert le han preguntado, pero no ha dicho nada nuevo, siguen negociando.

cabanas dijo...

yo creo que la plantilla ya está dada como cerrada, 14 jugadores, 2 por puesto + los que suban de los equipos inferiores de categoría nacional o juvenil

Anónimo dijo...

Oyendo las noticias que vienen de Ciudad Real y su patrocinador, la verdad es que cada día estoy más convencido de que tenemos unos gestores con los pies en la tierra.

Buena suerte a Humet, a nada que haga, ya será mejor que Stankovic.

GRETA dijo...

Bueno, yo creo que Humet tiene un recorrido muy largo y tiempo para demostrar. No se puede caer en la tentación de las comparaciones desiguales, tiempo al trabajo bien hecho. Con la que está callendo, y es muy gorda, la profesionalidad habrá que ganársela en el campo.

Anónimo dijo...

JORGE GOMEZ 2 AÑOS + 1 DE RENOVACION EN EL QUABIT
http://www.marca.com/2011/06/16/balonmano/1308224038.html

CAIMANLIGRE dijo...

Muchas posibilidades de volver al At. Madrid de Balonmano. Según dice De Rosca, Diaz de Mera está en tratos con el At. de Madrid para llevar a su actual Club el Bm Ciudad Real a Madrid, y de esta forma, lograr que no desaparezca.

http://blogs.cope.es/derosca/

(virgencita, virgencita, que me quede como estoy)

David López Cuadrado dijo...

Durante estos días he estado hablando con gente de las peñas de Ciudad Real y dicen que no hay de momento nada con Madrid, según dice el presidente. Ni acuerdos con el Atlético ni con el Real Madrid, tampoco pabellón...

Os dejo el comunicado que me han pasado de las peñas.
http://www.laprimerarecopa.com/comunicadodefinitivopenas.pdf

Interesante el punto 3º, esto es una afición.

David López Cuadrado dijo...

Vuelvo a poner el enlace acortado para que no tengais problemas en abrirlo: http://goo.gl/agdPK