Tu tienda de Balonmano

martes, 21 de junio de 2011

Y por fin se encontraron


La historia de Víctor Vigo y el CAI BM Aragón bien podría servir de argumento a una película de cine rosa, con miraditas cómplices, con gestos del uno al otro, pero con la presencia de un tercero que siempre terminaba por entorpecer la relación. Y, ¡oh sorpresa!, está película ha tenido su correspondiente final feliz.

A la tercera ha ido la vencida y el CAI BM Aragón ya cuenta en sus filas con el deseado central gallego que viene a enriquecer con su juego el ataque de los de Mariano Ortega. Es este último quien deseaba un jugador del perfil de Victor, y así lo ha manifestado esta mañana Oscar Mainer.

Con la ilusión por todo lo alto y con ganas de hacer buenos partidos, así se ha presentado esta mañana el central proveniente del BM Antequera y que ya cuando militó en el Natuhouse riojano pudo disputar competiciones europeas, algo que le ilusiona poder repetir con su nuevo equipo.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

komo tiene k estar la cosa d presentan a todos cn la misma camiseta y el mismo numero. no me joas

DON ÁRTURO PEREZ REVERTE dijo...

he lojico k s use la mima tsihrtpqe no vn aceruna solo pa un minto,cegro qeu ti tb atas los canes con morcillas

Nachobal dijo...

dijeron algo de más incorporaciones o de robert etc?

bienvenido víctor, aportará mejor distribución de juego, asistencias y movilidad al juego de ataque.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El motivo de usar la camiseta con el 5 en las dos presentaciones es que al no estar la nueva camiseta se ha aprovechado la del año pasado.

Por cierto, aunque se ve en las fotos no he nombrado en la crónica a la Clinica Viomed Montecanal, que es uno de los patrocinadores del Club y que nos ha ofrecido sus instalaciones para la rueda de prensa.

Y no, no se ha hablado ni de nuevas incorporaciones ni del tema de Robert, lo cual no se si es buena o mala señal. La verdad es que esta vez nadie ha sacado el tema, con lo cual suponemos que todo sigue como hasta ahora.

Alfonso Marco dijo...

por cierto que en la camiseta y ya que vamos a jugar en europa se debería incluir la bandera española, además de la aragonesa, tal como hacen la mayor parte de equipos

CABANAS dijo...

Pues si, no se si habrá reglamentación al respecto y si esto supondría el duplicar las equipaciones. Se debería estudiar, desde luego.