Tu tienda de Balonmano

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mariano Ortega da la cara


No se ha escondido Mariano Ortega y a la primera oportunidad que ha tenido el Técnico del Caja3 a dado la cara tras la derrota del pasado sábado en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna. Al igual que lo han hecho muchos de sus jugadores en la prensa escrita esta semana, Mariano ha analizado hoy en el programa 7 metros de la Cadena SER lo sucedido y reconocido los errores.

Tras ello toca ahora a la afición responder de nuevo y estar con ellos, primero este sábado frente al ALSER Puerto Sagunto en un partido importante para seguir en la zona alta, y una semana después frente al RK Banja Luka en la Recopa de Europa. En medio viaje a Guadalajara frente a un equipo en clara alza. Momento pues para que la afición aporte el máximo a los nuestros para conseguir lo que todos queremos.

Hoy Mariano Ortega, a preguntas de Santi Saez y Juan Carlos Yubero, ha afrontado con valentía las preguntas respondiendo con sinceridad a las mismas y ahora ya solo queda pasar página y remar todos juntos. Bien hecho Mariano.

Aquí podéis escuchar la entrevista completa, y el sábado todos con el Caja3.





 

Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.


3 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Buen trabajo el de Santi y Toño, y muchas gracias por su colaboración.

emilio dijo...

reconocer los errores es el primer paso. Ahora solo queda corregirlos y no volver a caer en ellos.

saritaa dijo...

lo q tiene q hacer el caja3 si quiere estar en la clasificacion por aariba es echar al entrenador, como lleba el banquillo parece q lleva un ekipo de colegio , las mismas oportunidades q da el a los jugadores jovenes es lo q tendriamos q aguantarle la afccio q no ha conseguido nada desde q está! MARIANO DIMISION!!!!!!!!!