Tu tienda de Balonmano

miércoles, 11 de marzo de 2009

Viaje a Granollers (Semifinales)

Vamos a organizar viaje a Granollers a ver las semifinales. Dependemos de Televisión Española para saber el horario del partido. Al parecer hasta el viernes no sabremos a que hora será el partido. En función del horario del mismo os daríamos la hora de salida y retorno del autobús.

Quien pueda estar interesado en viajar a ver la semifinal del sábado, por favor que envíe un correo a artilleromayor@gmail.com.

Vamos a hacer gestiones para organizar el viaje. Mañana a medio día os daré la información lo mas completa posible, pero me interesaría saber cuantos estamos interesados.

Os dejo también el teléfono como contacto, pero preferiría lo hicierais por correo. Es el 639888303 (José).

Saludos.


Artillero Mayor

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animarse esta vez podremos con el CIUDAD REAL, siempre y cuando los arbitros nos dejen.

Yo ya estaré en Granollers, os espero.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

El partido será a las 18 ó a las 20 horas y le precio de la entrada a los dos partidos es 20 euros

Anónimo dijo...

Buenas noches, poco que contaros desde Granollers ya que hoy lo habreis visto todos en television, una primera parte buena y una segunda que menos mal que termino el partido que si dura 2 minutos mas, nos vamos para casa.

Del partido solo comentar unas cosas:
que no se cambio Sifre y ya van 5 partidos sin cambiarse (y con el pequeño susto de Carton..)
Muiña 2 minutos y al banquillo (Ortega chorreaba sudor por todo su cuerpo)
Lamadrid 2 defensas y al banquillo

Segun se ha oido Stanckovic el viernes estara para jugar, ¿quien no se cambiara? Muiña, si estoy te invito a cañas, o Felipe que hoy nuestro amigo lo ha mirado con unos ojitos....

Estuve charlando con el padre de Sifre y es un SEÑOR encantador.

Mi amigo Kos, en su linea como siempre, segunda parte nos quitan la ventaja y no pide tiempo muerto y castigo a Doder, cada dia lo hace mas dificil.

El viernes otro partido, y visto lo de hoy, volvemos a casa, a no ser de que alguien se ponga las pilas y recemos algun rosario.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Kos vete ya, veo que no dejas nada de optimismo para los viajeros.

Lo de los partidos de 50% minutos es muy necesario ufff, que imagen de victoria.

Por cierto R. LAhoz, si asobal no miente 9 paradas Pablo con un 26% y solo una del Frances,no los veo superdeterminantes la verdad.


PD:a 2 partidos de pagar el Pincho de Tortilla Apdk

Alfonso Marco dijo...

yo creo que la crónica de r. lahoz está muy bien.

respecto a pablo se refiere a la
1ª parte que a mí también me ha parecido excelente.

las fobias de kos, como siempre, inexplicables

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

También es verdad que si vamos a salir siempre en las segundas partes con esa relajación defensiva, podemos mandar a Pablo y Ploquin al bar a tomar una coca-cola y colgar una camiseta en la portería, de verdad que así es muy complicadico.

plasneon dijo...

Es el tercer partido que pasa lo mismo. Buena primera parte y pájara la 2ª en especial los últimos 5 minutos. Amigos, hemos estado a punto de perder solo nos ha salvado los fallos en los 2 últimos lanzamientos de ellos, como pasó contra el Alcobendas. Porque damos semejantes bajones?
Quizás sea porque machacamos en la 1ª parte a Arrenhius, Prendes y Cartón. Mariano sudando la gota gorda y Muiña en el banquillo. Creo que las rotaciones no se hacen bien, a Doder no se que le pasa, felipe falla demasiado y Abel en el banquillo. Y sifré que ha hecho para merecer esto?
En fin, hemos pasado de ronda, soñar es gratis pero Stefanson es muy bueno. Ojala haya milagro.

Anónimo dijo...

Carton lo que tenia que hacer es defender alguna vez,que su extremo se puso las botas,dando alas a su equipo.

Anónimo dijo...

Y gracias a Mariano,que reparte mas juego que entre los dos centrales juntos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Carton si no tuviera 60 minutos fijos igual tenía mas fuerza para defender.

y si Mariano tuviera mas gasolina no tendriamos estas pajaras finales, pero como el juego se basa en Mariano a los minutos finales de los partidos llegamos con una cortinilla deltante de los ojos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Esta tarde, la Artillería Naranja entrará en directo en el programa de Aragón Radio, ARAGON DEPORTE, para comentar la clasificación del Cai para semifinales.

Ya hace unos días que los amigos de Aragón Radio se pusieron en contacto con nosotros con la intención de apoyar a los equipos aragoneses de élite. Nos han hecho una propuesta de colaboración con la Artillería Naranja que vamos a intentar llevar adelante. De momento es de agradecer el esfuerzo, y esperemos que cunda el ejemplo.

Lo dicho pues, a las 15:45 aproximadamente os espero en el dial 94,9 de FM en Zaragoza o en el 102,4 de FM

Anónimo dijo...

Y en el caso que los semifinalistas fueran, además de CAI y C.Real, el Barsa y Portland, y estos tres ultimos se quedaran los tres primeros en la liga, jugariamos nosotros la Recopa?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Creo q solo vamos a Europa si la final es contra el Barça y eliminamos al CR.

hay 3 plazas de champions, una ya es del Ademar via copa asobal , asi que las otras son para el 1 y 2 en liga.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Artillero Mayor conquistando los medios!

Lo mejor de todo, despues del avance de la artilleria,Se escucha:

"Hola soy Iago Muiña y doy todo mi apoyo al Real Zaragoza"

Iago una cosa es que Kos no te saque y otra que te cambies de equipo!



Por cierto ayer metio un golazo, el amigo Jerome Muiña.

Alfonso Marco dijo...

como siempre tendemos a ver lo malo sólo en lo nuestro, unos pocos datos para comprobar que en todas partes cuecen habas:

el valladolid ha estado 6' sin marcar

también al portland se le han colocado a 2 tras contar con ventajas de hasta 7 goles

tvedten y víctor hugo han fallado 3tiros solos desde 6m., tvedten además 2 tiros de 7m.

más aún, svitlica en los primeros 20' ha fallado 5 lanzamientos, 3 de ellos seguidos, desde 6m y con ángulo, no tiros imposibles.

(para los de la tele es más fácil burlarse de felipe: bochornosos comentarios por mal que estuviera en el primer tiempo,y eso que a los comentaristas de teledeporte son bastante buenos)

el granollers tras dominar en los primeros minutos del 2º t, está desfondado y pierde por 6

donde no me animo es si comparo entrenadores. lo siento pero ver la variedad de recursos, alternativas, estrategias de villaldea y de pastor y compararlo con nuestro páramo estratégico me sigue resultando deprimente

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Felpinho acabo con 6 goles y 55% hay cosas peores en este mundo sin duda!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

18:00 DIRECTO BALONMANO COPA S.M. EL REY 1ª SEMIFINAL CAI BM ARAGÓN – BM CIUDAD REAL DESDE GRANOLLERS (BARCELONA)

En la web de Teledeporte pone este horario.

plasneon dijo...

que bonita la afición de Granollers, con pancartas, bombos, tambores, la gente saltando... en fin, igual que en Zaragoza. algo tenemos que hacer para dar más brillo a nuestro pabellón, os animo a hacer alguna pancarta o traer algo que haga ruido, a ver si entre todos conseguimos crear un buen ambiente que divierta a los jovenes y emocione a los menos jovenes.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hoy inauguramos previa semanal de la Territorial Aragonesa. Teneis información de algunos de los partidos más interesantes del fin de semana en Aragón.

Esperamos que tambien sea de vuestro interes. El enlace lo teneis en el blog.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, nuestros cadetes no han podido seguir a los mayores y han caido contra el Pilotes por 23 a 26. Seguro que esta tarde tienen más suerte. Les seguiremos con interes.

Alfonso Marco dijo...

ya podría el club implicarse algo en la animación que parece que no va con ellos.

respecto a aragón tv, yo si llevaría pancartas, pero en las que pusiera algo así como que "aragón tv desprecia al balonmano"

lo siento por el espíritu, por los 4' semanales en que nos -te- trataron bien pero en general nos tratan con muy poca consideración

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tienes razón amp en lo que dices pero creo debo explicarte lo siguiente.

Los amigos de Aragón Radio tuvieron el detalle (y algo de valor) de invitarme a su casa al día siguiente de venir de Lisboa para una reunión con los responsables de otras páginas web dedicadas al deporte en Aragón. Su intención es la de unir fuerzas para apoyar al deporte de élite en Aragón. El planteamiento, al menos a mi me pareció del todo correcto, pero eso no quita que ya que estaba en la casa de Aragón Televisión les hiciera ver cual era el ambiente, al menos en nuestro blog, para con su comportamiento hasta entonces. No se si bien o mal, pero les hice ver que no era muy acertado el tratamiento que estaban dando al balonmano y mas en concreto al Cai Balonmano Aragón.

Llevado quizas por mi particular Síndrome de Estocolmo provocado por los 4’ de gloria que mencionas, pero creo que actúan de buena fe y con un planteamiento razonable, al menos los responsables de Aragón Radio. De hecho ya hemos coordinado con ellos que en todos los partidos en los que nos sea posible (todos los de casa y alguno de fuera) una persona de la Artillería Naranja colaborará con intervenciones antes, durante y después de las retransmisiones de los partidos.

Tenemos una encantadora artillera encargada del tema. Así lo hizo ya algún partido nuestra querida Nelda Isabel que acudió a los comentarios en la retransmisión de algún partido en el Príncipe Felipe. Y lo hizo muy bien.

Esperemos que se unan otras emisoras y otros medios a este esfuerzo. Clasificándonos mañana para la final lograríamos atraer ya un buen número de miradas. Esperemos poder conseguirlo.

Alfonso Marco dijo...

yo no estoy decepcionadocon tu actitud, todo lo contrario,bastante haces y has hecho, ni siquiera con la de algunos periodistas de ar. radio, en especial olga torres (otra cosa ortíz remacha que me parece un periodista forofo, resultadista, listillo y faltón en general, no en balonmano en donde al menos no se mete).

la decepción y el enfado es con la línea editorial que con el deporte llevan: la corrección política, la inflación de huesca, el papel marginal del balonmano (incluida la burla con los horarios y retransmisiones) e incluso a veces del basket, la sobrevaloración del fútbol nacional...

no he oído a la artillera nelda pero seguro que lo hace muy bien. me gustaría conocerla.

gracias por tu -vuestro- esfuerzo

Alfonso Marco dijo...

por cierto espíritu, qué te dicen de nuestras quejas? cuáles son sus razones?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando alguien escucha, como ellos hicieron, todas las recriminaciones y reproches que les haces, de alguna manera te piden perdón, y te tienden la mano para colaborar pienso que hay que darles la oportunidad.

No olvidemos que nosotros somos aficionados a este deporte y ellos profesionales, y en el caso de los dos que has nombrado, grandes profesionales. Puedes o no estar de acuerdo con ellos, pero me parece evidente que si ahora nos ofrecen colaboración encantado. Poder colaborar con ellos no nos puede dar mas que beneficios.

Y no olvidemos, la Radio no es la Televisión, pero si hacemos las cosas bien en la Radio no tardará en fijarse en ello la Televisión.

De momento mañana, nosotros a lo nuestro, a Granollers a animar.

Y por cierto. MUCHAS FELICIDADES VICTOR. Esperamos celebrar mañana contigo tu cumpleaños. Titantos años y un día. Buen motivo para regalarte una final. FELICIDADES pues.