Tu tienda de Balonmano

lunes, 2 de marzo de 2009

Tiempo de Héroes

Héroes, esto es lo que necesitamos en este momento de crisis todavía sin conocer la victoria en la segunda vuelta de la liga, héroes, que consigan lo imposible, el problema es la lógica dificultad de la empresa, también es cierto que la imagen elegida no es la más positiva, todo el mundo sabe que el séptimo de caballería fue aniquilado por completo, aunque también es verdad que Kosovac bordaría el papel de Errol Flynn con la cartulina verde como única arma viendo como Caballo Loco avanza lanza en mano.

Caballo Loco interpretado en el clásico por Anthony Quinn el miércoles será el bueno de Talant, Toro Sentado será Diaz de Mera y los Sioux Rutenka y compañía, esperemos que el príncipe Felipe no quede tan aniquilado y silenciado como Little Big Horn.

Nuestro entrenador afronta una nueva final, aunque si se pierde esta semana la presión sé multiplicará por 100 en el partido contra el Teucro, una nueva derrota podría producir que fuera interesante mirar vuelos desde Galicia a territorio Serbosueco, por lo que pueda pasar.

El calendario de aquí a final de temporada es complicado, ya no quedan partidos fáciles, en casa recibimos a Ciudad Real, Valladolid, Arrate, Pilotes y Portland, por lo que necesitamos un esfuerzo extraordinario para darle un giro a la situación. Jugadores y publico tendrán que ofrecer una entrega máxima, es la única receta que permitirá alcanzar por lo menos la séptima plaza en liga, pero no hay que bajar los brazos este año si el Valladolid gana la Recopa (bastante factible) la octava plaza podría ser suficiente para ir a Europa, Las cábalas exigen al menos 16 puntos para alcanzar Europa que permitirían superar a Pilotes y Logroño, las matemáticas están muy complicadas y son necesarias dos victorias en los tres próximos partidos.

Por todo ello tenemos que intentar hacer el máximo ruido posible en el pabellón, bocinas, carracas y gargantas entregadas servirán para la causa, el equipo tiene que darlo todo desde el minuto uno al sesenta, confiamos en los jugadores aunque se les acaba el tiempo y los partidos paulatinamente.

Mainer y Kosovac el otro día mostraban su malestar por la designación de árbitros novatos en Zaragoza, el miércoles eso no ocurrirá, Martín Franco y López Monroy dirigirán el partido, tienen experiencia y saben como actuar, esperemos que nosotros como público también tengamos claro nuestro papel y nos hagamos oír, la primera parte será fundamental como ocurre siempre que nos visita un grande, esperemos estar despiertos y centrados tanto el entrenador y los jugadores como el público. Ciudad Real viene desgastado tras ganar al Barça y con la mentalidad en su futuro partido con los alemanes la sorpresa es factible.

Fdo Donbeno 73.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la web del Ciudad Real viene Dinart, tras un mes de baja , y se quedan en Ciudad Real Pajovic y David Davis.

Muy bueno el artículo de Donbeno, como siempre. Pero, por curiosidad ¿quién hace de Olivia de Havilland?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

de Olivia?

Pues Mariano Ortega que puede hacer de todo.



http://www.as.com/mas-deporte/articulo/jugadores-teucro-deciden-entrenarse-impagos/dasmas/20090302dasdasmas_10/Tes


Los jugadores del Teucro deciden no entrenarse por los impagos de las nóminas
"La situación es insostenible y muy difícil de llevar. Necesitamos una solución cuanto antes, porque si no el futuro del equipo lo veo muy negro", aseguró a EFE uno de los pesos pesados del vestuario pontevedrés.



La plantilla de la SD Teucro decidió hoy por unanimidad, tras una reunión en el vestuario, no entrenarse ni hoy ni mañana por las promesas incumplidas de la directiva del club ante los retrasos en el pago de las nóminas a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo.

"La situación es insostenible y muy difícil de llevar. Necesitamos una solución cuanto antes, porque si no el futuro del equipo lo veo muy negro", aseguró a EFE uno de los pesos pesados del vestuario pontevedrés.

El equipo gallego, penúltimo en la clasificación, jugará el próximo sábado un partido crucial en sus aspiraciones por la permanencia en la pista del Arrate, un rival directo en la lucha por eludir el descenso. La plantilla que dirige Víctor García "Pillo" ha decidido dar un plazo a la actual junta gestora de dos días para que encuentre alguna solución, por lo que el próximo miércoles decidirá si continúa sin entrenarse o vuelve a hacerlo.

Al parecer, la plantilla, por medio de sus dos capitanes, Dani Benaches y Javi Carrera, entregaron dos cartas al club, una para la junta gestora y otra para los medios de comunicación, de las que por ahora no ha trascendido su contenido.

Anónimo dijo...

Pobre Borja. Se marcho del CAI a Algeciras y ahora al Teucro. A lo tonto llevara tiempo sin cobrar.

Suerte Hispano

Anónimo dijo...

Estaba pensando ayer que quizá la forma más barata y sencilla de generar ambiente en el pabellón es con la música que ponen en megafonía. A lo mejor con tres cosillas que arrancasen con la música y siguiésemos el resto del pabellón sería suficiente. Por ejemplo Lositios de Zaragoza en defensa, que además la tienen que tener del baloncesto, y otro par de las cancioncillas típicas del balonmano alemán que suelen poner para el ataque sería suficiente. Viva el modelo alemán de 3000 autómatas animando al unísono!!je,je.

Anónimo dijo...

¡Qué triteza!
Acabo de leer el Heraldo,(se supone que el gran periódico de Aragón),y en vísperas de la visita de Ciudad Real,(posiblemente el mejor equipo del mundo),ni una sola línea de balonmano.

Así, cómo vamos a crear afición y cómo vamos a llenar el pabellón.

Empezamos a estar discriminados, ya no solo por nuestra TV Aragonesa,sino además hasta por el Heraldo.¿Dónde está Raúl?

Por contra, bién se han encargado de arengar a la afición del Basket,durante toda la semana anterior y lo que llevamos de ésta con páginas y más páginas, ante un partido trascendente.

Sinceramente,no me parece justo.

Queda claro que los muchos o pocos,(los de siempre, vamos),que mañana vayamos al partido, hemos de estar con el equipo a muerte, porque desde fuera, me parece que nos van a ayudar poco.

¡HALA MAÑOS Y A GANAR!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El club intentará reducir
su presupuesto a la mitad

El presidente del BM Ciudad Real lo tiene claro. El presupuesto de más de seis millones de euros del que disfruta esta temporada el club se ajustará drásticamente debido a la complicada realidad económica. De hecho, según ha podido saber La Tribuna, Díaz de Mera ha planificado reducir esta cantidad a la mitad, dejándolo en poco más de tres millones. Para ello, dejará la primera plantilla en 16 jugadores y renovará a la baja a los que van a ampliar sus contratos, como José Javier Hombrados y Ales Pajovic. Tampoco se descarta hablar al final de temporada con los que tienen contrato en vigor para que acepten una sensible reducción en sus fichahttp://www.latribunadeciudadreal.nets. La entidad espera cubrir este nuevo presupuesto con las subvenciones públicas (un millón de euros), los ingresos por venta de abonos (1,2 millones), aportaciones de Asobal y taquilla (200.000 euros) y premios en Liga de Campeones (hasta 500.000 euros).

http://www.latribunadeciudadreal.net

Anónimo dijo...

Calis, de que te extrañas, lo del Heraldo de Aragòn, ¡lo de siempre!, Raùl Lahoz, tiene esa crònica deportiva de balonmano, si se puede llamar a esa una crònica, solamente para que con los fallos arbitrales tapar las negativas actuaciones de su amigo Kos un partido si y otro tambièn y por otra parte para ensalzar una y otra vez a los representados de su amigo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://guerreromanchego.blogspot.com/2009/03/los-alemanes-del-kiel-implicados-en.html


Los alemanes del Kiel implicados en compra de partidos de Champions League


El balonmano europeo se encuentra ante un posible escándalo de dimensiones desconocidas y en el centro de la tormenta se encuentra el THW Kiel, el equipo más exitoso del balonmano alemán en los últimos años.
Ayer se conoció una denuncia contra los responsables del THW Kiel de haber manipulado con ayuda de árbitros los resultados de varios partidos internacionales, entre ellos la final de la Champions League europea de 2007, confirmó la Liga Alemana de Balonmano (HBL). "Existe una denuncia, que aunque por el momento no esté apuntalada por pruebas, es muy fuerte. Se afirma que el THW Kiel manipuló partidos internacionales desde el año 2000", confirmó a la agencia dpa el presidente del Consejo de Vigilancia de la Liga, Manfred Werner.
La denuncia no es anónima sino que tiene nombre y apellido, el de un dirigente con influencia: Dieter Matheis, integrante de la comisión directiva de la Liga Alemana de Balonmano y al mismo tiempo directivo del equipo alemán Rhein-Neckar Löwen.
El club involucrado rechazó las acusaciones. El presidente del THW Kiel, Uwe Schwenker, anunció que las acusaciones en contra de su club son infundadas y que se alegrará "cuando esta cuestión se termine", luego de una sesión de crisis de la HBL realizada hoy por la noche en Hamburgo.
Tras una sesión de dos horas, el presidente de la HBL señaló: "Las preguntas que se realizaron fueron respondidas. No hay hechos que se les pueda imputar". Debido a la falta de pruebas la Federación Europea de Balonmano (EHF) no comenzó aún las investigaciones. "Para la EHF no hay nada que probar. Para nosotros de momento todavía no es un caso en forma oficial", indicó Markus Glaser, director de la Eurocopa. "De momento no tenemos ninguna denuncia. Pero todavía puede producirse", señaló Simone Herbeth, portavoz de la fiscalía en Berlín.
Según anunció el HBL, tampoco se hizo ninguna presentación en Kiel, sede del equipo sospechado. Entre los encuentros se encuentra la final de la Champions de 2007, que el Kiel le ganó al máximo rival alemán, el Flensburg- Handewitt, en dos partidos que terminaron 28-28 y 29-27. El equipo perdedor en la final recuerda que en el encuentro decisivo los árbitros polacos Miroslaw Baum y Marek Goralczyk tomaron una decisión muy extraña al expulsar al capitán del Flensburg, Joachim Boldsen, cuando apenas se llevaban jugados 19 minutos. La dupla de árbitros polacos está involucrada en otra denuncia de manipulación. Los dos dirigieron la final femenina de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 entre Dinamarca y Corea del Sur, y según el ex gerente de la Federación Mundial de Balonmano IHF Frank Birkefeld aquel partido estuvo manipulado a favor de Dinamarca.
A pesar de las denuncias sobre la final de la Champions League, el manager del Flensburg, Fynn Holpert, no cree que el encuentro haya sido manipulado. "No lo creo, en aquel encuentro sólo hubo aquella decisión sospechosa, nada más", dijo a la agencia dpa. El presidente del Flensburg, Frerich Eilts, comparte sus dudas. "Es que no me puedo imaginar que exista el soborno", admitió, agregando que en caso de que se llegaran a corroborar las denuncias, le correspondería a la federación europea EHF tomar alguna decisión sobre aquella final. En la actual edición de la Champions League, el THW Kiel alcanzó los cuartos de final tras imponerse en su grupo preliminar al Barcelona y al BM Ciudad Real, de la liga española.
El THW Kiel ganó el 11 de los últimos 15 campeonatos de la liga alemana y el de 2007 es su único título en la Liga de Campeones europea.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

MAS INFO GEL BLOG GUERRERO MANCHEGO

http://guerreromanchego.blogspot.com/2009/03/el-bm-ciudad-real-entrena-esta-tarde-en.html


El BM Ciudad Real entrena esta tarde en Zaragoza

El BM Ciudad Real partió hoy a Zaragoza vía AVE, saliendo de la estación de Ciudad Real a las 10,32 horas, llegando a la ciudad maña a las 11,28. La expedición no contó con el central Uros Zorman, los laterales Ales Pajovic y Siarhei Rutenka, además del lesionado David Davis, sí siendo de la partida tanto Didier Dinart como Rolando Urios, por los que los viajeros fueron:
Porteros: JJ Hombrados y Arpad Sterbik.
Extremos: Jonas Kallman, García Parrondo y Luc Abalo.
Centrales: Chema Rodríguez.
Pivotes: Torsten Laen, Rolando Urios y Didier Dinart.
Laterales: Ales Pajovic, Alberto Entrerríos, Viran Morros, Jerome Fernández, Siarhei Rutenka, Olafur Stefansson y Petar Metlicic.
Talant Dujshebaev tiene programado un entrenamiento esta tarde en el pabellón "Príncipe Felipe" de Zaragoza de 17,30 a 18,15 horas.
Sobre el encuentro de la jornada número vigésima de la Liga Asobal, Viran Morros ha señalado que no hay que confiarse porque el CAI Aragón ha tenido una semana de descanso sin partidos y habrá preparado el encuentro a conciencia: "Han tenido al Barcelona contra las cuerdas en el último partido en el Palau. Ellos no han jugado y saldrán a tope. Nos encontraremos un equipo con portería y con una defensa muy dura".
El BM Ciudad Real defenderá su liderato en solitario en Zaragoza frente al CAI Aragón en partido adelantado en el Príncipe Felipe. Un enfrentamiento menos incómodo que otros años para el CAI y que buscará dar la sorpresa para dar emoción a la Liga y seguir aspirando a Europa, algo que aún tiene lejano.
Los de Veroljub Kosovac tuvieron al alcance la victoria en el Palau Blaugrana y ahora recibirán a un campeón de Europa, que intentará cerrar el partido cuanto antes para reservar fuerzas de cara al envite del domingo ante el THW Kiel, donde se jugará el primer puesto de su grupo de la Liga de Campeones, y un cruce en cuartos teóricamente más asequible.
El encuentro dará comienzo a las 20,30 horas y será arbitrado por Martín Franco (leonés) y Monroy Rodríguez (cántabro), estando programado ser televisado por Sportmanía, y éste canal sí que no falla, ya que para hoy el Torrevieja-Barcelona estaba programado para ofrecerlo Teledeporte a las 20,30 y al final su lugar lo ocupará el encuentro de la Liga inglesas de fútbol del Liverpool y el partido de balonmano lo pasan en diferido a las once de la noche.

La vuelta
El viaje de vuelta para el BM Ciudad Real está previsto para el jueves vía AVE de Zaragoza a Madrid (10,32-11,57) y Madrid-Ciudad Real (12,35-13,25), por la tarde a las seis entrenará el equipo, lo miso que el viernes de 18,00 a 19,30 horas de cara a preparar el encuetro de Copa de Europa ante el Kiel, que se jugará el sábado 7 a las 20,00 horas en el Quijote Arena.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

QUIENES SON LOS REPRESENTADOS DE SU AMIGO?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo de los “Medios de Incomunicación” con el balonmano es tremendo, pero lo de darle todo el rato en el morro al único o uno de los pocos que pone la cara me parece un error. El bueno de Raúl se equivoca, muchas veces es posible, nunca tanto como yo pero lo hace. Pero cargar en la desidia del resto de los medios no me parece razonable.

Hoy mismo, nuestros amigos de Aragón Radio, en el resumen matinal, cuando han hecho un repaso a los equipos de la élite no han nombrado al Cai Balonmano Aragón que es el primero en tener partido oficial y contra el mejor equipo del Mundo.

A veces pienso si no deberíamos girar la cabeza a nuestro lado y preguntarles a quienes dirigen este club ¿que hacen ellos por mejorar esta situación? La sensación es que mucho no hacen.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En lo de los "representados de su amigo" te columpias pero bien.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Leer en la web

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=1&noti=72

El enlace está en "Novedades en la web"

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

La plantilla aragonesa se ha ejercitado este mediodía por última vez antes del encuentro de mañana, en una sesión en la que Ivan Stankovic se ha entrenado a menor ritmo como consecuencia de unas molestias en el hombro izquierdo tras el golpe recibido en el partido frente al Barcelona, que le hacen ser duda para el partido. Asimismo, el técnico Veroljub Kosovac no podrá contar con el lateral Stian Vatne que continúa con su proceso de recuperación de la lesión del cuádriceps izquierdo, al margen del grupo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Espíritu, podías llevar carrcas al partido para los hermanos artilleros

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Estamos trabajando en ello. Le hemos encargado la tarea de la animación a una persona que por encima de todo me consta que va a poner muchas ganas. Como esto tampoco es cosa de un partido mañana empezaremos y poco a poco iremos aprendiendo.

Pero si lo que quieres es ruido (de animación) mañana seguro que lo conseguimos. Quien quiera sumarse al grupo le esperaremos en la zona por la que salen los jugadores.

Por intentarlo no va a quedar.

plasneon dijo...

Lo de los medios de comunicación es muy triste. Sin apoyo de ellos será dificil promocionar el balonmano y al Cai Aragón en particular. Somos el 3º deporte de equipo en nº de abonados y los 3º-4º en nº de niños en ligas escolares.
Que pasa pues? porque esta desidia con el Cai Aragón. Parece que solo interesa la EHF, cuando los mejores equipos que podemos ver en el pabellón son de la liga.
El año pasado y el anterior si que se promocionó bien al Cai. En fin yo todavía confio en ellos. Y podéis hacer como yo, leer en internet todas las noticias que salgan de balonmano en la prensa y votar que te interesan, pues eso hará que se den cuenta que esas noticias se leen.
Y mañana a esperar el milagro contra el Ciudad Real y que sus porteros no tengan su día, ni los demás.

plasneon dijo...

espero que mañana seamos al menos 10 los valientes que nos juntemos en esa esquina a animar e intentar cubrir con nuestros medios la ausencia de la gente de la máquina. No os cortéis y venir con cualquier cosa que haga ruido, a pasarlo bien, que por nosotros no quede, y aunque perdamos que la gente disfrute y los jugadores vean que su publico le apoya.
Arriba Cai !!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

EL GUERRERO MANCHEGO

".......todos los componentes de la plantilla salvo el lateral noruego Stian Vatne que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el Mundial de Croacia, y un mermado Stojanovic que esta mañana entrenó a menor ritmo que sus compañeros"

Ese mermado Stojanovic ¿quien es? igual es un fichaje estrella y no nos hemos enterado, o igual es otro entrenador para el Staf Tecnico.

Anónimo dijo...

Lo de la publicidad, medios de comunicacion y la animacion tiene mucho que ver el club, no se mueven ni a tiros, TIENEN QUE MOVER EL CULO.

Con relacion a la comunicacion de renovaciones o cualquier otro tema del equipo, silencio. ¿Es que a estas alturas no saben nada de renovaciones o fichajes? Si esperan al mercadillo de saldo, veremos que tenemos el año que viene.

Esta noche a animar todos y a ver si les sale el partido.

¿Va a ir alguien a la Copa del Rey?

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

Yo creo que en la situación actual del equipo debe de ser bastante complicado para la directiva preparar la plantilla de cara al año que viene.

Sin saber aún si se va a jugar o no en Europa, las decisiones no se pueden tomar a la ligera, y menos aún en tiempos de crisis como se está. Vamos, hablando claro, que como no nos clasifiquemos para la EHF el año que viene, lo de la temporada de transición que estamos viviendo va a ser poco comparado con lo que nos espera.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Ir a Europa también tiene sus gastos eh, En logroño ya hablan que si van a Europa ni mejora de presupuesto ni nada.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

No dramaticemos con Europa, que los que perdamos de los 180.000 euros que Aragon Tv nos aporta, no lo gastas en los desplazamientos.

Esto no es la liga de Campeones, muchos equipo de Presupuesto ajustado casi desean no jugar la ehf, vamos que no es una bicoca económica.

Anónimo dijo...

Si quieren, pueden.

¡¡¡ VAMOS CAI !!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nP0uTvDD6aE

ESPECTACULAR PENALTY


y espectacular Raul Gonzalez del CR:

González ha señalado que "es el mismo CAI que el año pasado, pero tiene altibajos. Están en un buen momento".

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Bienvenido a Miami!

In 2009, the road to Team Handball History leads to beautiful Miami Florida and Coupe de la Ligue. En 2009, la carretera de equipo de Balonmano Historia conduce a Miami, Florida y hermoso Coupe de la Liga. Our community is excited to welcome you and hope you'll enjoy our rich history, year-round sunshine, white sandy beaches and thrilling attractions. Nuestra comunidad está muy entusiasmada de darle la bienvenida y esperamos que disfrutes de nuestra rica historia, durante todo el año sol, playas de arena blanca y emocionantes atracciones.

On April 10 and 11, 2009 Miami will host Ligue Nationale de Handball's Coupe de la Ligue. El 10 de abril y 11 de 2009 de Miami será la sede de Liga Nacional de Balonmano de la Coupe de la Liga. This exciting Final Four Championship Cup event will take place at the American Airlines Arena in the heart of downtown Miami. Este emocionante Campeonato Copa Final Four evento tendrá lugar en el American Airlines Arena en el corazón del centro de Miami. Come see some of the world’s best players and Olympic gold medalist from Paris, Chambrey, Istres and Montpellier compete for their place in history. Venga a ver algunos de los mejores jugadores del mundo y medallista de oro olímpico de París, Chambrey, Istres y Montpellier compiten por su lugar en la historia.

Additionally there will also be an All-Star Exhibition game which will feature legendary Team Handball great Jackson Richardson who will be joined by international players from China, Tunis, Algeria, Egypt, Chile, Argentina and others. Además, también habrá una exposición de las Estrellas de juego que contará con el legendario equipo de balonmano Jackson Richardson grandes que estará acompañado por los actores internacionales de China, Túnez, Argelia, Egipto, Chile, Argentina y otros.

This is the official online home of the Coupe de la Ligue 2009 Host Committee. Esta es la línea oficial de inicio de la Coupe de la Liga 2009 del Comité Anfitrión. Here you will find all you need to know about the city of Miami and the events planned for the Coupe de la Ligue. We invite you to check back often as we continue to update our site with information on volunteer recruitment, upcoming events and our emerging sponsorship opportunities. Aquí encontrará todo lo que necesitas saber sobre la ciudad de Miami y los acontecimientos previstos para la Copa de la Liga. Te invitamos a comprobar con frecuencia a medida que seguimos para actualizar nuestro sitio web con información sobre el reclutamiento de voluntarios, los próximos eventos y emergentes oportunidades de patrocinio.

For questions or comments please email us at info@newworldsports.us . Para preguntas o comentarios, por favor envíenos un correo electrónico a info@newworldsports.us.

Alfonso Marco dijo...

espero impaciente vuestros comentarios, me he perdido el partido por enfermedad de mi nena.
de todos modos tenemos muy mala suerte, no?

parece que ploquin ha hecho un partido sobresaliente: 18 paradas 42%

qué tal los árbitros? y kos? y el impresentable de dushebaiev? ha llegado a jugar iago algún segundo?

cómo ha ido la nueva etapa de la animación artillera?

a ver si vais llegando a casa y contáis...

Anónimo dijo...

Por mibalonmano.com el 4 Marzo, 2009, 10:10 pm

El joven jugador alemán Sebastian Faisst falleció ayer en trascurso del encuentro internacional que disputaban las selecciones sub 21 de Suiza y Alemania en la localidad de Schaffhausen.

Faisst cayó al suelo en el minuto 34 de partido sin razón aparente y pese a los intentos de reanimarle durante casi una hora nada se pudo hacer por salvar la vida del joven jugador.

Según palabras del médico de la selección alemana el jugador recuperó en algunos intantes la consciencia. La causa de la muerte parece ser un derrame cerebral.

Faisst pertenecía al TSV Dormagen, tenía 20 años, jugaba com lateral derecho y era uno de los jugadores más prometedores del balonmano alemán. El año pasado fue subcampéon de europa con a selección alemana en el Mundial sub-20 de Rumanía.

Anónimo dijo...

Buen parido el de ayer, me gusto el CAI, Ploquin sensacional, ya era hora de ver parar a un portero.

Lo unico que no me gusto fue el maltrato recibido a Sifre. Muiña y Lamadrid.

Sifre lleva varios partidos sin cambiarse, este chaval se va a enfadar y al final se ira, Muiña le cambian, pero no juega ni un minuto y Lamadrid juega dos minutos en defensa y al banquillo. ¿Nadie le va a parar a Kos el flaco favor que hace a estos muchachos? Eso si, utilizamos a Ortega todo el partido en defensa y en ataque, a Zaki en defensa y a "Zaki en el lateral de Ortega(mientras Muiña en el banquillo"
No concozco a estos chavales, pero contar con el apoyo de un aficionado y de las causas injustas.

El miercoles partido en Granollers, ¿va air alguien por alli?

Anónimo dijo...

Me pareció un partido en el que se guardo la tensión suficiente para haberlo llegado a ganar apdk. La pena es que esa tensión no se mantenga fuera de casa, donde no te ven los tuyos y no hay tv., parte de culpa de esto, lo tienen los jugadores Y parte el técnico, ya que es obligación de este el mantener la tensión de sus jugadores, aunque vayan ganando de 7 al Barsa, y cómo no ante un Teucro donde nos la terminaremos de jugar en tierras gallegas. Debemos de salir mordiendo desde el minuto 1 al 60 sea al C.Real o el Teucro. Ayer se demostró que apdk, tenemos jugadores que desde luego son capaces de ganar la EHF (sin contar los que se quedan en el banquillo, que para eso, nos podíamos haber ahorrado el fichaje). La liga está muy complicada, todo puede pasar, pero tal como están las cosas,la EHF va a ser nuestra único tren a Europa .
¡¡¡A POR ELLOS CAI, SE PUEDE!!!

P.D.:que bueno es Stefansson

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto que sepais que el espíritu no tiene bastante con los pinchos de tortilla, se está jugando arroces con bogavante.

Rápido que está caliente la máquina

Anónimo dijo...

Perdonad, he dicho lo bueno que es Stefansson, y no he dicho que Plokin se pegó un partidazo impresionante, superando los porcentajes de Hombrados. ¡Felicidades!,la verdad es que llevamos unos partidos que estamos en racha con los porteros, ¿Que siga así!