Tu tienda de Balonmano

jueves, 7 de mayo de 2009

Volverá a salir el Sol


Toca analizar.

Reconozco que el de ayer fue un palo duro de digerir. Uno no puede abstraerse de todas las cosas sucedidas a lo largo de esta temporada, y empieza a ser momento de análisis global de la misma. Os animo a realizar los mismos con la tranquilidad que se merece y sin apasionamientos que nos cieguen. Vamos a intentar aportar ilusión, espíritu positivo y ganas de sumar.

Todos tenemos la misma intención : un CAI grande.

Hoy, mas que nunca, os toca a vosotros hablar.
Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

32 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Pues podían empezar por decirnos que puñetero día es el parido del Portland.

O podían decir algo aunque sean sonidos guturales

un joven dijo...

Amigo Espíritu,

hoy lo que tenemos son pocas ganas de hablar. Debería ser el club el que diera la cara. No es normal todo lo que ha pasado desde principio de temporada. Un entrenador en el que no se confia y al que se le pone al lado su sustituto. Media plantilla a la que se deja en la incertidumbre en el tramo mas importante de la temporada. Una sensación de descordinación total or parte del club. Un calendario nefasto. Una política informativa nula. Sumisión total a la televisión que nos condiciona horarios fechas,etc...

y esto sin querer hablar. Espero de verdad que hablen los que tienen que hacerlo.

saludos naranjas. Vamos Cai.

handewitt dijo...

Según la web del club, el partido contra el Portland es el sábado a las 21:00 horas.

¿Será o no será?

a la madera!! dijo...

En la página de la asobal mantienen el horario del sábado a las 21:00h...

MG_WISLANDER dijo...

Yo creo que ya no hay ningún tipo de objetivo obtenible por nuestros propios medios. Cualquier motivo que justificase el silencio en busca de estabilidad mientras se acabase la temporada ya no se sostiene. El puñado de amantes del balonmano que pasamos por aqui renovaremos el carnet si o si, pero ya lo decíamos hace unos meses. Cuando las noticias que se dan de cara al año que viene son todas malas (menos la de el interventor del Skerjn Bank) no creo que se anime a la gente precisamente. No sé como será aquí, pero en Ciudad Real dijo Díaz de Mera que el año que viene una parte muy importante del presupuesto iba a salir de los abonados. Como tenga que ser así aquí, ya podemos vender el bombo de plasneon como reliquia a algún colecccionista en percusión para recaudar fondos.

Jose Manuel dijo...

En la web oficial del CAI también pone que será el sábado a las 21:00. Manda huevos que como no lo cambien va a ser precisamente el último, el primer partido que me pierda este año.

Sobre lo ocurrido este año, nos hemos acostumbrado al jamón ibérico y este año nos hemos hartado de jamon york. Ahora lo que el club tendría que hacer es decir quien sigue y quien no para empezar a pensar en la temporada que viene. Por mi que sigan los que han demostrado sentir los colores y puerta para los demás.

Jose Manuel dijo...

Confirmado por el CAI mediante nota de prensa.

CONTRA PORTLAND, A LAS 21:00 DEL SABADO.

Con dos cojones.

Jose Manuel dijo...

Confirmado por el CAI mediante nota de prensa.

CONTRA PORTLAND, A LAS 21:00 DEL SABADO.

Con dos cojones.

el año que viene gratis dijo...

Vamos a pensar bien y creernos que es el sábado a las 21:00 porque la ASOBAL o el Portland no han concedido autorización para el cambio pedido por el equipo. Que tampoco van a hacer todo mal, digo yo....., aunque a mi me han fastidiado porque me voy a perder el último partido pero que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos y seguro que habrá quién lo prefiera así.

handewitt dijo...

Hombre, pues en el Periódico de Aragón decían ayer que pidieron el cambio de horario fuera de plazo...

Anónimo dijo...

La temporada ya se ha cumplido para nosotros, las cuentas estan todas hechas. Octavo puesto que no estaria mal si fuera ese año en el que debutamos en ASOBAL. Hoy esto sabe a poco y deja ese sabor agridulce que suelen dejar los sueños rotos. Sueños que otras temporadas y actuaciones pasadas nos ayudaron a fundar. Ahora creo que son los directivos los que deben empezar a mover ficha y mostrar las intenciones para la proxima temporada, esperando que tenga algun conejo debajo de la chistera para ilusionar por lo menos a esos locos del balonmano que pase lo que pase renovaremos el abono de la proxima temporada, pero haria falta algun conejo mas para poder ilusionar a algunos mas y conseguior que el Principe Felipe estuviera un poc mas lleno.
La pelota esta en el tejado de la directiva para lograr ese objetivo, ellos deben jugarla, lo nuestro es volver al Principe Felipe la proxima temporada a pesar de todo.

ANIMO CAI

Anónimo dijo...

otro k sonaba pal cai el tobias karllson a fichao por el flensburg segun e leido

fanaticodelcai dijo...

yo aun asi ire al partido del cai. Se me habia planteado un dilema moral...pero bueno,tambien van a poner el derbi en los bares del principe felipe asi que...

Anónimo dijo...

El equipo y su entrenador ya han hablado en la pista.

Ahora es el turno del presidente y director técnico.

Visto lo visto muy buenas razones me tienen que dar para que renueve mi abono la próxima temporada.

El balonmano es mi deporte pero en estas condiciones no estoy por la labor de regalar 200€ para que "vivan" unos privilegiados que dudo mucho que sepan lo que cuesta ganarlas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Estoy en desacuerdo con el último comentario, salvo que se refiera a los Capitanes del Real Madrid que no acudieron a la cita con los representantes del COI. O igual es que yo soy tonto y aún no he visto los Ferraris de los jugadores aparcados en el Felipe.

C AIMAN dijo...

Yo no creo que este último comentario se refiera a los jugadores, ¡BASTANTE HAN HECHO CON EL APOYO QUE HAN TENIDO DE LOS TÉCNICOS Y DE LA DIRECTIVA! Pienso que se refiere a Alguíen que vive de esto pero no juega....
No obstante nos lo podría aclarar el Anónimo.

Anónimo dijo...

Me refiero a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Salvo contadas excepciones, ninguno en su terreno ha estado a la altura y sino a las pruebas me remito.

Un poco de seriedad. Son unos privilegiados por vivir del deporte Ah! Y dudo que sean mileuristas.

donbeno 73 dijo...

Sigo sin estar de acuerdo con el comentario, una cosa es no haber rendido lo previsto y otra muy distinta lo señalado, desde luego generalizar con los jugadores no me parece razonable y a muchos de ellos no se les puede reprochar nada en ese sentido, otra cosa es que la pelotita entre o no, o la gestión y la dirección del equipo.

Anónimo dijo...

Yo si que estoy en desacuerdo con los comentarios que culpan unicamente al entrenador.

Que la pelotita entre o no depende del trabajo y de la calidad del grup. Ojo! que no hablamos de chavales que juegan en el patio del colegio.

No voy a personalizar pero... ¿quizas hemos visto partidos diferentes?

CAIMAN dijo...

Yo lo tengo muy claro. ¿Quién puede llegar a pensa que nuestro chavalín (mariano) no ha dado el 160% en cada partido?, o uno de tus preferidos Don Beno, Pablo, o Stian, o Robert, o Carlos, o Amadeo, oetc, etc y perdonar por no nombrar a todos. Y me consta que salvo alguna ficha´, no es que sean mileuristas, pero son contratos "normales".
El tiro tiene que ir hacia otro lado, eso lo tengo muy claro.

Anónimo dijo...

Hablad claro! ¿Hacia donde tiene que ir el tiro?
Me asusta pensar donde hubieramos acabado on donde podemos acabar si los jugadores rinden al 100% que es para lo que se les contrata.

donbeno 73 dijo...

Yo hablo claro, simplente digo que no me parece razonable generalizar en ese sentido con todos los jugadores. Respecto a lo de personalizar tranqui que da igual je, je

donbeno 73 dijo...

Caiman no me metas en charcos que no he pisado ( hoy por lo menos) je, je

Alfonso Marco dijo...

anonimo, mas bien eres tu quien debe precisar el tiro:a que jugadores te refieres, yo no he visto a ninguno que no haya dado todo (solo tengo duda con uno y como no estoy seguro me callo)
me parece injusto y demagogico arremeter contra los jugadores por no ser mileuristas.

y que conste que si viera a alguno pasar del equipo o de la aficion seria el primero en silbarle.

y kos claro que no tiene toda la culpa pero es un responsable principal y la directiva tambien tiene mucho de que responder por su actitud oscurantista, por no haber fichado para relevar a zaki, por no saber nada de la temporada que viene...

y desde luego no pueden obviarse las lesiones.

a la madera!! dijo...

Creo que si para acudir al pabellón tiene que ponerse encima la mesa un equipo a la altura del Ciudad Real, Kiel, etc...mal andamos, pues hay quetener e cuenta que este equipo es muy "joven" aún.
Por otro lado es cierto que si se sacase todo lo que tienen estos jugadores dentro, otro gallo cantaría...pero desgraciadamente el "hombre de la tarjeta verde" tiene mucha culpa de no saber manejar el vestuario.

Anónimo dijo...

No me gusta particularizar ya que esto es un deporte de equipo pero ya que soy el único que no comulga con vuestras ideas, no soy el palmero de los jugadores y pago mi abono os diré que salvo los 3 pivotes y Vatne, espectaculares, veremos lo que duran aquí, la actitud del resto por no hablar de la calidad de alguno, en muchossss partidos ha dejado muchoooo que desear. Y ahí estan las estadísticas y los videos.

En el deporte profesional, y más aquí en Zaragoza, para que la gente acuda al pabellón, se ilusione y se pueda luchar por los puestos de arriba hay que poner un equipo de garantías, no valen medias tintas. Tenemos el caso bien claro del baloncesto.

Cierto es que es un equipo joven, eso hace el proyecto más interesante todavía pero precisamente por eso no hay que descuidarse. No se puede fallar a la hora de configurar una plantilla e ir enriqueciendo el equipo temporada tras temporada.

En el deporte los acontecimientos ocurren muy rápido y no hay mucho margen de error.

Y no olvidéis de donde venimos. La última vez que estuvimos en división de honor algunos entrenábamos y jugábamos en el Salduba de eso hace 20 años...

El resto si que es demagogia y avocar al equipo a la desaparición.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Creo que aqui, pagamos el abono todos los que hablamos.

Si no te importa ponte un nick, que así sera mas sencillo el debate.

el año que viene gratis dijo...

Ya que ha salido el tema de la actitud, que no aptitud, de algunos jugadores, tengo que decir que no estoy en absoluto de acuerdo con el comentario de anónimo. Es verdad que en momentos puntuales se ha visto cierta apatía en algunos, en Alemania sin ir más lejos, que no creo que haya que generalizar por eso.

Pero sí que me he llevado una decepción con alguno en el plano extradeportivo. Y me parece que todos sabemos de quien estoy hablando. El hecho de estar lesionado y no saber todavía si vas a renovar no implica que no formes parte de un equipo y estés con tus compañeros. Y todos los lesionados menos uno han estado con sus compañeros.

a la madera!! dijo...

Elcaso del baloncesto no me vale porque en esta ciudad la afición a ese deporte es mucha y el pabellón se llena si o si, sin depender de las "garantías" que tenga el equipo.

Sin ir mas lejos este año no creo que haya sido muy bueno para ese deporte y fin de semana tras fin de semana el pabellón se llena...coincida con lo que coincida y lo pongan a la hora que lo pongan.

De nuestro equipo, yo he visto a algún jugador más que los pivotes y Vatne dándolo todo y otros animando desde el banquillo o grada implicados como el que más.

Otra cosa es que a estos no se les deje aportar lo que puedan, sea mucho o poco.

Del tema de planificación para el año que viene, mejor no hablar...

plasneon dijo...

Esta claro que los animos los tenemos bajos. La temporada ha sido mala y hemos recibido muchas decepciones. Queda un partido, y aunque la moral la tenemos baja y el horario puede restar público, es importante que los aficionados hagamos un esfuerzo y vayamos al pabellón por:
-aún es posible llegar a la 7ª plaza.(aunque casi imposible).
-el 8º podría jugar la EHF, poco probable, pero..
-los jugadores que se marchan se merecen nuestro reconocimiento por su trabajo, en especial Vatne y Mariano.
-el Portland es un gran equipo.
-Es el último partido en casa, en verano echaremos de menos tanto tiempo sin partidos.
Ahora hace falta que Don beno concenza a los del baloncesto a que se queden a ver el balonmano.
Ah, de momento un estirón de orejas a la directiva por pedir fuera de plazo el cambio al domingo. Y finalmente la directiva se tiene que poner las pilas y conectar más con la afición, dar más noticias, fichajes. Quedan 3 meses para que el club logre levantar el animo de los aficionados y preparar un proyecto que ilusione.

Anónimo dijo...

los del baloncesto mas vale que ganen, igual se quedan uno o dos, por ejemplo Octopus que tiene jornada doble

donbeno 73 dijo...

LO que sería de agradecer es que la directiva nos pudiera comunicar a quién tenemos que despedir mañana, cuidadín que el octavo a Ehf no es descartable, si gana el valladolid son 7, si luego fallan un par de equipos la Champions todo puede pasar