Tu tienda de Balonmano

lunes, 18 de mayo de 2009

24 Horas con cena fin de Temporada

Como bien sabéis este fin de semana se celebran las 24 horas de balonmano en el Colegio de Maristas de Zaragoza. Como no podía ser de otra manera la Artillería Naranja va a presentar un equipo que cambiara el concepto del balonmano moderno. En blogs y foros deportivos no se habla ya de otra cosa. La Directiva del CAI Balonmano Aragón disfruta de unos merecidos días de descanso mientras todos los ojos están puestos en el trabajo de preparación de tan importante equipo. Los donbeno, amp, plasneon, Kos vete ya, y demás figuras del balonmano Nacional e Internacional concitan ahora todos los focos. Seguro que Oscar Mainer agradece esta rebaja de presión sobre el Club.

Quedáis pues todos convocados al mayor acontecimiento de la joven Historia Artillera de esta Peña. Y como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado la ocasión para organizar una cena fin de temporada el mismo sábado 23. La cena tendrá lugar en el C.N. Helios a partir de las 21.00 horas. Esperamos contar con un buen número de socios y pasar así un rato agradable todos juntos. Si el azar en forma de horario de partido nos lo permite podremos todos ir a ver el partido de la Artillería, espectáculo que no deberíamos perdernos.

Se está trabajando también por la organización del 1er campeonato de Guiñote de la Artillería Naranja, a celebrar, como no, el próximo fin de semana. Conforme tengamos mas información os la iremos transmitiendo.

De momento quedaros con lo fundamental

* La Artillería Naranja participa en las 24 horas de Balonmano de Maristas

* Cena de la Artillería el sábado 23 a las 21:00 horas en el C.N.Helios

Se ruega traer buen humor y ganas de disfrutar. Al fin y al cabo aún no tenemos un año.

Saludos artilleros.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya teneís el último gráfico del Barón de Warsage en la web. Y su enlace en "Novedades de la web"

http://comecuoco.eurowintuweb.com/index.php?id=9&noti=87

paprika dijo...

¿Dónde hay que apuntarse para la cena?

Por cierto, ¿sabes de alguien que sepa jugar al guiñote?. He oído por ahí algunos rumores....

Anónimo dijo...

Cuanto costará la cena y donde me apunto