Tu tienda de Balonmano

jueves, 14 de mayo de 2009

La Artillería Naranja se organiza

Aun nos faltan unos meses para cumplir el primer año de la Artillería Naranja y la ilusión del primer día nos parece poca. Proyectos y más proyectos. Ideas y mas ideas. Solo el tiempo nos impide realizar todo. En cualquier caso os cuento un poco cual es la situación actual de la Peña.

Como supongo que conoceréis la mayoría en la actualidad somos alrededor de 130 los socios de la Peña inscritos. La mayor parte ya han abonado sus cuotas de socio. Faltan únicamente aquellos a los que había que cobrarles la cuota mediante recibo. El problema es que ha costado mucho mas de lo previsto cerrar el fichero de socios. A algunos les cuesta enviar la información y por ello estamos aun intentando cerrar el fichero para pasar en los próximos días las cuotas.

Como bien sabréis hemos apuntado un equipo a las 24 horas de balonmano en Maristas. Ni que decir tiene que quien quiera puede venir a jugar. Lo que si que os agradeceríamos es avisarnos antes al correo artilleromayor@gmail.com o al teléfono 639 888 303. Es muy probable que acabemos siendo la revelación del torneo. No queda muy claro si será para bien o para mal, pero…

También estamos trabajando por organizar ese fin de semana una cena para todos los miembros de la Peña que se quieran apuntar. En cuanto la persona encargada del tema nos informe os lo comunicaré por el blog.

Por último, y no menos importante, deciros que estamos preparando la celebración de la Asamblea Ordinaria de la Peña. Estamos buscando un local adecuado para celebrarla. Os avisaré con el tiempo necesario del lugar y orden del día de la misma. Es nuestra intención daros cuentas detalladas de la situación de la Peña y los proyectos de futuro. Intentar venir a la misma pues será interesante oíros a vosotros. Si alguno os animáis estaremos encantados de poder contar con vosotros en los distintos proyectos y trabajos en curso. Tan pronto como sea posible colgaré en el blog los Estatutos de la Peña para que podáis tenerlos todos.

Un saludo artillero.
Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

34 comentarios:

Anónimo dijo...

DONBENO, estas de vacaciones o te has metido en la directiva del club?

labaca dijo...

¿Es posible que no haya ninguna filtracion de noticias de fichajes o bajas o algo de balonmano que nos interese a todos?
No hay algun nombre que se haya escapado a alguien en alguna conversacion de lavabos o algo parecido?
¡Qué mono de noticias, y eso que no ha empezado el verano!

labaca dijo...

Acabo de ver en el Marca que Malumbres podría marchar al CAI, Portland o Alemania.
No lo dirá hasta el 30 de junio.
Anda que como al final no sea al CAI vaya futuro

Anónimo dijo...

Nessuno deve sapere

aqui impera la Ley del Silencio

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si das por buenas las conversaciones "de lavabo", Malumbres es jugador del CAI.

labaca dijo...

Algo es algo
Ayer tambien decian que se buscaban jugadore en Suecia y Hungria (la ser)

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

"Malumbres, primer fichaje
El portero del Arrate ficha por el CAI Aragón. Dalibor Doder puede marcharse al Ademar León"

R.L. Heraldo de Aragón

Una noticia buena y una mala.

CAIMAN dijo...

Yo creo que las dos son buenas noticias.
Doder no quiere jugar aquí, si además le podemos sacar algo de rentabilidad, perfecto.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¿QUE UN BUEN JUGADOR SE MARCHE ES BUENA NOTICIA?

Explícamenlo que no entiendo nada.

uno mu quemao dijo...

Mainer fué un buen jugador y si se marcha será buena noticia.

a la madera!! dijo...

Estoy con Caiman: buenas noticias nos trae la prensa matutina.

No creo que Doder tenga muchas ganas de seguir aquí. Si supiesemos que quiere seguir me parecería mala la noticia pero mi impresión es otra.

yomismo dijo...

Para mí son dos buenas noticias...

Dado es un gran tirador, pero no es un central combinativo, que haga jugar al resto de compañeros. Con él puedes ganar partidos importantes, pero salvo que tengas otras mega estrellas en otras posiciones, no te hace ganar campeonatos ni llegar a champions, porque no lee bien el tiempo de la mayoría de los partidos.

Y si queréis hablamos de su actitud en los últimos partidos...

Creo que se le ha pasado el momento. Con él, con su clase, como director de juego, no hemos pasado de ser sextos en Asobal. Que pase el siguiente...

Lo de Malumbres es otra cosa. Tengo ganas de ver un portero pegando gritos a sus compañeros, corrigiendo posiciones, y levantando a la grada con su carácter. Con él y Pablo vamos sobrados.

Eso sí, dando por buena la noticia de Raul Lahoz... Aunque ambas noticias parecían cantadas, yo no las doy por hechas hasta que no las publique Raquel Machín, que es mi faro periodístico.

Amén

Saludos naranjas

labaca dijo...

Estoy con yo mismo.
Raquel por favor, confírmalo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

De rumores estan los foros llenos.Confirmacion de Raquel por favor.

Handball+ dijo...

Si se ha comentado que una de las causas del bajo rendimiento del equipo ha sido la incertidumbre de alguno de sus miembros al desconocer su fúturo. Lo mejor es que si Doder no quiere estar y viendo su rendimiento lo vendan a buen precio.

KOS, veta ya dijo...

Mientras lo vendan y no hagan l mismo que con Krivo..

KOS, vete ya dijo...

perdon por las prisas, puse mal el nick, pero sabeis que tambien vale

Por cierto, jugara Muiña el sabado o lo hara viajar, calentar y sentarse en el banquillo?

Si lo hace asi, se ha ganado ser componente de honor de la Artilleria Naranja por se un animador del equipo e ir a todos los partidos a animar.

handewitt dijo...

Tampoco hay que exagerar con la mala gestión de Mainer. El otro día me dijo que él también quería traer a Karabatic, pero que no había presupuesto, je, je , je…

Anónimo dijo...

Noticias desde Granollers.
Los cadetes en perfecta forma, para enfrentarse esta tarde a Maristas Algemesí de Valencia en el Campeonato de España, sector Catalan

Anónimo dijo...

Se rumorea que hay Cena y guiñote en maristas.
Que se sabe????

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Vaya racha llevo. Pierdo las apuestas y pierdo los debates.

Sigo pensando que Doder es un buen jugador. Ojala estéis vosotros en lo cierto y sea mejor el cambio, si es que al final se produce. ¿Pero de verdad creéis que quien venga va a ganar campeonatos y nos va a llevar a la champions? ¿No es Doder un jugador con calidad suficiente para conseguirlo? ¿Tan claro tiene el club que el nuevo entrenador no contará con Doder?

Muchas preguntas que supongo se despejarán en poco tiempo. O al menos eso esperamos.

Y, por último, me uno al clamor popular que pide el retorno de Raquel. Si sacamos el mazo para dar cuando hay que dar, no estaría de menos que hagamos lo que corresponde cuando alguien merece loas por su trabajo. Y lo de Raquel este año ha sido un buen trabajo a pesar de las dificultades. Gracias Raquel.

Anónimo dijo...

malumbres al cai, y doder al ademar

plasneon dijo...

Me apunto a la mayoría, son 2 buenas noticias y lo mejor es que son noticias, por fin la directiva y la prensa se mueven. Me gustaría que el club convoque una rueda de prensa para dar esas y otras noticias y para que se despidan los que se vayan.

yomismo dijo...

Espíritu, tienes razón en que no sabemos si el central que venga nos hará ganar algo, pero hasta la fecha con el que tenemos, no hemos ganado nada y no hemos pasado del sexto lugar.

Mi concepción de central es diferente a Dado. Es un tipo Chema Rodriguez, Raul Entrerrios o Dani Sarmiento... centrales que dan pausa cuando deben hacerlo, aceleran cuando lo requiere el partido, que juegan con pivotes, crean espacios para laterales y hacen llegar la bola a extremos. Sé que hay pocos en el mercado, pero habrá que buscarlos no...?

No sé, puedo estar equivocado, pero un central es la pieza clave de un equipo, y Dado como complemento me vale, pero como central titular no lo llego a ver, a pesar de su riqueza de lanzamiento y sus fintas eléctricas.

Anónimo dijo...

He oído mal en la radio o la cláusula de Doder es de 300.000€?.
Con ésto yo creo que algo bueno se podría traer, no?

Anónimo dijo...

Si no es Muñia sera otro el que se quede en la grada,son ya muchos los jugadores que Kos los ha tomado por el pito del sereno desconcertandolos un dia si, otro tambien.

Anónimo dijo...

segun an dixo en el informativo d aragon tv an fichao a uno del dunaffer gabor nose k

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Los cadetes han ganado su primer partido por 31 a 28 al Algenesi. Bien por los chavales. Nuestros corresponsales nos dicen que a pesar de salir dormidos, pronto ha reaccionado el equipo, consiguiendo un temprano empate a 6 y conseguir a partir de ese momento poner distancia.

Destacar a Guillermo y Juan en el ataque y a Jorge en defensa, dentro de un buen tono general. Nuestro portero “Jesusito” ha estado a un gran nivel.

Mas tarde nos pasarán los números del partido.

Mañana seguro que nos dan alguna buena noticia tambien.

De momento enhorabuena a los chavales.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo yomismo. Mi gran duda es si con otro entrenador Doder nos habría dado un mayor nivel. Si al final se va y el entrenador es, como parece, Mariano Ortega, la conclusión que uno saca es que nuestro nuevo entrenador no cuenta con su hasta hoy compañero.

En pocos días sabremos cuanto estamos equivocados o no. En cualquier caso un placer disentir contigo. Al final acabaré entendiendo de esto.

Saludos artilleros.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues claro que Doder es un buen jugador!!! Nadie lo duda, pero es un buen jugador cuando quiere jugar, cosa que no ha hecho desde que volvió del mundial porque para entonces yo creo que Valero Ribera ya lo tenía colocado en otro sítio, y eso amigos míos creo que lo hemos pagado muy caro porque tenemos calidad suficente para habernos metido otra vez en Europa. Victor Álvarez sólo no podía, aunque el chaval lo ha intentado con un par!!!.

CAIMAN dijo...

Bueno, parece que hoy hay noticias gracias a R.Machin en el Periódico de Aragón:
"El húngaro Gabor Grebenar reforzará esa posición y el CAI negociará la renovación de Alfredo Sorrentino, aunque el valenciano cuenta con ofertas del Valladolid, el Naturhouse de Logroño, el Antequera y el Torrevieja. La decisión de Sorrentino marcará la búsqueda de la entidad puesto que, si decide quedarse, solo hará falta un diestro más pero, si se marcha, el club necesitará otros dos hombres en esa posición. La opinión de Ortega puede ser decisiva."

El artículo es mas extenso, os pongo el enlace;

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=498673

Anónimo dijo...

gracias Caiman, ya estaba en el Kiosko.

caiman dijo...

Sin acritud. Eso es lo que he dicho, ni mas ni menos, lo que está en el kiosko.

Anónimo dijo...

Desde La Roca del Valles,
Los cadetes permanecen invictos
Cai 33 - Ibiza 21, mañana la definitiva contra la Roca a las 12,30 horas.