Tu tienda de Balonmano

sábado, 9 de mayo de 2009

Adios amigo Vatne

Había pensado escribir algo junto a la foto de un caimán muerto simbolizando el fin de la Caimán remontada, pero el pesar por la marcha de nuestro querido Stían hace que sea necesario dedicarle unas líneas y mañana unos merecidos aplausos. El paso de Vatne por Zaragoza deja una profunda huella, su compromiso, entrega, fuerza y capacidad defensiva fijarán una vara de medir por la que examinaremos puntillosamente a todo aquel que venga para realizar su actual labor, la verdad es que menuda papeleta para el nuevo y para Oscar Mainer.

Su participación en el mundial fue nefasta para nuestros intereses y el partido contra la selección alemana definitivo en ese sentido, un partido en el que lo dio y paró todo supuso que su futuro se alejara de Zaragoza y se encaminara a Berlín, todo ello para ser el jefe de la defensa de los Zorros donde con toda seguridad seguirá dando muestras de su profesionalidad y calidad, la verdad es que sería bonito que nuestros caminos se cruzaran en Europa, aunque ciertamente nos podríamos ir preparando para recibir lo nuestro.

Difícil tarea la que tiene ahora pendiente Oscar Mainer, discretamente la temporada se aboca a su fin y son muchas las incógnitas por resolver, ¿Quién continuará en el equipo?, ¿Quién vendrá?, ¿ Quién entrenará?, mas pronto que tarde nos iremos enterando y en este momento de desconocimiento absoluto, solo podemos despedir a nuestro guerrero Vikingo como muy bien se merece, al resto no les podemos preparar nada por la política de silencio del club, una auténtica pena para todo aquel que se acabe marchando inmerecidamente por la puerta de atrás.



Fdo. : Donbeno73 siempre con Vatne.

25 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Querido amigo Abel,

De los diez nombres que pusimos en la encuesta de renovaciones, de momento eres el único que sabe seguro que el año que viene los pesados de la Artillería Naranja seguirán diciéndote cada vez que te cruces con ellos “Bien Abel bien”, “Ánimo chaval ánimo”. En el fondo tampoco somos mala gente. Un poco pesados a veces, puede, pero poco.

Del resto, Kos, Yohann y Stian tienen ya el camión de la mudanza encargado. De los tres nos vamos a quedar con buenos recuerdos. A Yohann lo hemos podido conocer menos personalmente, pero creo que habrá disfrutado este tiempo en Zaragoza. Las cosas no han salido como esperábamos, pero esto es deporte, y el recuerdo que nos deja es bueno.

De Stian recuerdo verle siempre en los aeropuertos comprando detalles para sus niños. Esos a los que tantas veces hemos visto corretear por el parqué del Felipe al terminar los partidos. Espero que con la marcha de Stian no perdamos por completo las visitas de sus amigos. Noruega es el segundo país del Mundo en seguimiento de la Artillería Naranja. Un saludo a nuestros seguidores noruegos.

Con Kos tengo la sensación de que se va un grandísimo conocedor de la historia del balonmano. No dudo que pronto el CAI estará de nuevo en Europa y seguro que tenemos posibilidad de volver a encontrarnos con él.

Pero amigo, ¿y el resto? ¿Qué les decimos? ¿Hasta pronto? ¿Pasar buen verano? Ojalá pronto sepamos con quienes tenemos la suerte de contar el próximo año, y quienes harán las maletas. Tendrá que ser así, pero habría sido mejor poderse despedir como corresponde.

SaludiKos a todos.

Anónimo dijo...

Casi no nos vamos a poder ni despedir entre nosotros. podiais organizar una comida fin de temporada y asi nos conocemos.

Alfonso Marco dijo...

hola anonimo. tienes razon con lo de la comida y lo de conocernos, pero para empezar no te parece que
los anonimos podriais utilizar un nick, por favor?

a la madera!! dijo...

Página del club:

Para Kosovac este es el último partido en el pabellón Príncipe Felipe y al respecto comentaba que “sería bonito ganar y que al público de Zaragoza le quedara este buen recuerdo de mí”.

No se yo, no se yo...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Que si hombre que si. Que no te puede quedar un mal recuerdo de Kos. A pesar de TODOS los errores que ha cometido y de los que se le han sumado.

Ahora que se va respeto y agradecimiento.

Yo estoy convencido de que hasta los mas "anti Kos" aplaudirán hoy a todos como se merecen. Y esta vez no me voy a equivocar.

a la madera!! dijo...

Se aplaudirá, Espiritu, se aplaudirá...ante todo, ser agradecidos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

pero que obedientes sois, madre mia. jur jur jur

Handball+ dijo...

De que vaís hablar el día que se vaya Kos.. jejejeje

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

HSV Hamburg 27
VfL Gummersbach 35

en las semis de copa, igual no eran tan malos...

Cuando se vaya Kos hablaremos de balonmano, de defensas, de jugadas de estrategias,de cambios...

CAIMAN dijo...

De 6-0, 5-1, 4-2 0-7,3,141592.....
por cierto, rissoto cojnuden

handewitt dijo...

Impresionante. Quien iba a decir que ibais a echar de menos a Kos tan pronto.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Me ha entrado un extraño optimismo ilusionante ya me veo 8 y que acabe lledo a Europa esa plaza por las invitaciones y el titulo del Valladolid.Pero para eso no vendria mal rascar un puntico hoy.


Alemanes previsiblemente para el año que viene en EHF:

Flensburg(favorito claro)
Goppingen

Son dos buenos viajes( que no dós buenas eliminatorias) uno en la frontera danesa y el otro cerca de Munich.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tranquilo donbeno, en la Concejalía de Viajes de la Artillería Naranja estamos ya trabajando en el Proyecto “Conozca España” con viajes programados de fin de semana y escapadas pseudo-laborales de un día para los partidos entre semana.

Ofertas especiales para familias.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

jo...

a la madera!! dijo...

Podeís pedir consejo a Labordeta para esta etapa de viajes artilleros por la geografía nacional...

Anónimo dijo...

os juntais antes del partido en algun bar?

Anónimo dijo...

!Por fin!.Ya tengo ganas de volver a ver balonmano,jugadas,estrategias y alegria en el equipo .Que el amigo Kos reciba tanta paz como deja.El cariño con el que se le ha despedido hoy es el que ha sembrado.

Anónimo dijo...

Adios Johann

Adios Stian

Adios Kos


Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Va a ser duro sin competición europaea, pero... es lo que hay.

AUPOA CAI

MG_WISLANDER dijo...

“Las cosas no nos han salido bien esta temporada. Tampoco creo que merezcanos más. La clasificación no miente. Estamos ahora octavos. Eso quiere decir que lo hemos hecho muy mal. Pienso que no se ha sacado lo máximo a la plantilla, pero eso es culpa de nosotros, los jugadores y, también de los que están con nosotros todos los días. No hemos conseguido lo que queríamos. Lo he pasado muy bien en Zaragoza. Mi familia, también. Tenía el objetivo de ganar algo con este club, pero no lo he conseguido. Ahora empieza un nuevo proyecto, nuevo club, nuevos jugadores. Yo, al menos, he tenido suerte porque he sabido lo que iba a hacer desde el principio. Hay otros jugadores que llevan más años que yo en el club, que quizás este haya sido su último partido en el equipo, y no se han podido desperdir de la afición”.

Anónimo dijo...

el wislander es un jugador o k

a la madera!! dijo...

El parrafo de Wislander corresponde con lo que Vatne dijo al final del partido de ayer y aparece en el Heraldo hoy...

Una pena no acabar con victoria el casa la liga, ahora nos jugamos ser 8º o 10º contra Antequera...

Creo que va siendo hora de que se empiece a hablar del año que viene ¿¿¿NOOO???!!!!

GRACIAS POR TODO STIAN!!

Anónimo dijo...

Me imagino que para recibir al nuevo entrenador tendréis preparados ya los pompones... jajaja

Anónimo dijo...

Un campus del Cai Balonmano Aragon.Si señor ,esto promete.

Anónimo dijo...

Desde León deseo a Stian y familia que en Alemania (Berlín) les vaya tan bien como les ha ido por España y que si tienen tiempo en algunas vacaciones se pasen de nuevo por León donde como bien saben no se les olvida.
Suerte a Stian en su nueva andadura y suerte en la toma de decisiones a los dirigentes del CAI.
El balonmano es un deporte que engancha y mucho, sobre todo, si se hacen las cosas bien.
Miguel Angel