Tu tienda de Balonmano

miércoles, 25 de mayo de 2011

24 horas de Balonmano Maristas 2011


Lo de Maristas tiene un merito increíble, y la verdad es que todos los aficionados al balonmano les debemos estar agradecidos de que año tras año nos brinden esta fiesta que cierra la Temporada. Este año celebran el 50 aniversario del ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional del histórico ADEMAR, equipo formado por jugadores de Maristas.

Hasta 140 equipos masculinos y 28 femeninos se van a dar cita en esta edición, abarcando todas las categorías, desde prenemjamines hasta Asobal. La Artillería contará con un equipo por tercer año consecutivo, que como no, jugará su partido a unas cómodas 4 horas. El único problema puede ser que al terminar el partido se junte el olor a churros con réflex, combinación no muy saludable, pero en fin.

Por otra parte el partido servirá para despedir la Temporada del CAI BM Aragón que se enfrentará al BM Guadalajara. Una buena ocasión de despedir a los que se van. La extraña costumbre de nuestro Club de no dar a conocer el nombre de los que se van hasta una vez terminada la Temporada, aún sabiendo que no renuevan desde hace semanas, hace que el partido de Maristas sirva a los aficionados para dar un último aplauso a los suyos.

En realidad no está muy claro a quienes. Oficialmente a nadie. Extraoficialmente a cuatro o cinco. Un lío vamos. Y es que si la cautela y hermetismo en los fichajes es algo que el Club hace muy bien y es justo reconocerselo, el tratamiento a los que se van deja mucho que desear. Sinceramente creo que hay mejores formas de hacer las cosas.

Así pues, todos a las 24 horas de Maristas. Motivos tenemos para ir y disfrutar.






Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO SE SABE ALGO DE VERDAD DE QUIEN SE VA ?