Tu tienda de Balonmano

sábado, 28 de mayo de 2011

Adios Robert, adios.

Foto : Heraldo de Aragón

En un sábado cargado de acontecimientos de Balonmano del bueno nos desayunamos con la marcha de uno de los pilares del CAI Balonmano Aragón en las últimas temporadas. Según publica hoy Raúl Lahoz en el Heraldo de Aragón, el pivot sueco abandona la disciplina de nuestro equipo al ejercer el Club la cláusula de salida. A uno le puede gustar más o menos la marcha del gigante sueco, pero ante los argumentos económicos, apuntados por Raúl en su artículo, poco cabe discutir.

Lo que es innegable es que el bueno de Robert Arrhenius deja un gratísimo recuerdo en la afición naranja  Hoy tenemos una jornada casi de locura, con las 24 horas de Maristas, el Obearagón jugándose el ascenso a la Asobal y la Champions a lo lejos, pero estoy seguro que todos despediremos a Robert con un gratísimo recuerdo de su paso por Zaragoza.

Adios Robert, y grácias por todo.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

41 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

pues yo lo siento de verdad. tiene razón raúl, es un referente.
yo estoy un poco preocupado porque si nuestro pivote va a estar formado por alberto val y el chaval nuevo me parece muy poco para toda la temporada. el desequilibrio de salir robert y carlos y entrar sólo el chaval...

quién será el nuevo extremo izdo.?

Anónimo dijo...

ficharan a mi padre cn el taka taka a este paso

Anónimo dijo...

NO TE EQUIVOQUES, AL QUE QUIEREN FICHAR ES A TU HIJO

Anónimo dijo...

Pero qué está sucediendo aquí?
Si el ciclo se acaba al menos que salgan y lo digan...

Siempre han dicho que hay dinero. Lo que no pueden es no decir nada

Anónimo dijo...

¿al mio?
pues vaya

Anónimo dijo...

Con Val y García queda totalmente cojo tanto el ataque de pivote como el centro de la defensa...

O llega Grundsten o un pivote así o vamos a luchar por mitad de tabla. Recordar q al final no jugaremos recopa sino EHF. Y es muy dura.

Para el extremo espero q no llegue Davis y si Nikcevic y hagan algo.
Se están ahorrando muchos millones con las salidas...q se note.

Anónimo dijo...

Había jugadores cobrando 12 que aportaban bastante menos q otros q cobran 6. Y eso no puede ser ni era sostenible.

Mas vale girar las riendas a tiempo y traer gente regular.

Pero ahora ha de llegar un pivote y extremo de garantías. El q siempre rinde demostrado y de primera calidad es nikcevik claro

Anónimo dijo...

García es un proyecto de gran pivote.

Pero hay q asegurar a Maqueda y traer un jugador más para el pivote. No deja de ser un debutante y en defensa necesitamos mejorar

handball++ dijo...

Proyecto de gran entrenador, proyecto de gran pivote, proyecto de gran lateral... uyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Tambien se fué Vatne y no paso nada.

Anónimo dijo...

Cuando la economia va mal....

Anónimo dijo...

También se fué Vatne y no paso nada.

handball++ dijo...

A mí la única información personal que me ha remitido la actual directiva es la cuenta para hacer el ingreso del abono, así que si la economía va mal y a lo único que se aspira es a tener "proyectos" de jugadores que lo digan con antelación para ahorrarme el dinero del abono.

Anónimo dijo...

Parece que por fin queda al descubierto la clase de dirigentes que pilotan nuestro club, personas para las que el balonmano es un lugar en el que hacer negocio y no una pasión, gente que no piensa gastarse un duro ahora que cambia de manos el Gobierno de Aragón. No se fue la otra directiva para que la gente del ladrillo impulsase nuestro club???? Mentira y gorda. Lo estamos viendo eso me temo.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es, si no hay dinero para hacer un equipo bueno para ir a la EHF o Recopa, ¿para que vamos? porque siempre se ha dicho que en estas competiciones se pierde dinero.
No se, o mucho mejora o la verdad es que de momento esto pinta decepcionante.
Alguien que me anime por favor!

Anónimo dijo...

Gracias por todo Robert, es una grandísima pérdida para el CAI.
Esta directiva da pena. Trata de asco a los profesionales que han estado en el equipo y a los que no les permiten despedirse de su afición.

Anónimo dijo...

No entiendo que al jugador mas completo que ha jugado en el CAI se le de la patada y se le haga salir por la puerta de atras.
(otra tontería como lo de Prendes.
gran pérdida, pérdida del espírutu por el que muchos somos socios de este club.

No se cuestionan que el entrenador tampoco rinde ni un poquito???

Gracias Robert, espero que al final si que sigas con nosotros.

MG_WISLANDER dijo...

En primer lugar, tengo cierta animadversión contra los comentarios escritos como anónimo. Lo que no tiene ningún sentido es gastarte 3 si tienes sólo 2 y creo que sobran ejemplos en la Asobal para reforzar esa teoría. Javier García es un jugador con un espléndido presente y futuro, por lo que no entiendo lo de minusvalorarlo. La corriente que se está imponiendo ante la inevitable bajada de presupuestos en toda la liga es un 7 titular contrastado y muy competitivo y jóvenes con gran proyección. El mejor ejemplo es León; el Ademar tiene al Universidad de León y nosotros tenemos que ir a buscarlo fuera. Por lo demás, muchas gracias a Robert y suerte para el futuro; no me cabe la menor duda de que encontrará un equipo al nivel de su categoría y su caché.

donbeno73 dijo...

me parece un acierto el comentario de wislander y la baja de robert

yomismo dijo...

Ya somos dos DonBeno.

Se critica un fichaje de un chaval que se disputa media Asobal, y sin tener idea de su proyeccion, y la salida de Robert como si fuera la tragedia de Biescas. Deberíamos recordar que de con Robert no hemos pasado de ser sextos.

Que Robert es un tío comprometido y con gran calidad, es tan verdad como que no ha rendido como el súperclase del que habla RL, y que cobra para mi por encima de lo q cobra.

Anonimos del mundo, si queréis terminar economicamente como el Granollers, el Antequera u otros clubes, perfecto, pero prefiero fichar con mis posibilidades jugadores con proyección q no comprometan el futuro económico del club.

Anónimo dijo...

como nos damos jaboncito ...
lo lamentable es ver en las 24 h al responsable de la cantera naraja como en el mercado ... a fichar jugadores
por supuesto hablando con los jugadores no con los clubs.
y luego que tenemos mal rollito

yomismo dijo...

Que cobra por encima de lo que rinde quería decir...
Perdón por el lapsus.

yomismo dijo...

Yo suelo dar jaboncito a quien me interesa. En este caso amigo, voy a dormir igual si renuevan a Robert que si no lo hacen.

Eso si, con mi nombre y sin esconderme en anonimatos.

Anónimo dijo...

Pues tu lo mismo lo dices, anónimo de las 11:31, el responsable de la cantera naranja lo PODRÁS VER. El resto de los responsables lo van haciendo a escondidas, pidiendo teléfonos a terceros, y llamar a sus casas, que pena dan. Por cierto tampoco llaman a los clubes para negociar, y en concreto uno que empieza por d y termina por s (no, no es dorazonistas ni daristas).

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Calma hermanos. anónimos y habituales.

Por cierto, ambientazo en Huesca. Min 12 5-4 Huesca arriba

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy anónimo. Si, uno que crea animadversión, simplemente por no poner un nick o como se diga. Sinceramente, creo que con un nick de esos tampoco me conoceríais, así que en el fondo, todos nos escondemos en un anonimato.

Simplemente he entrado porque es un buen foro de debate, pero como veo que no soy bien recibido, decir que lo siento, que no volveré a emitir ningún comentario en este foro cerrado a 4 ó 5.

Saludos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

pues haras mal en no opinar . Derecho tienes a hacerlo cuantas veces quieras.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

proroga en Huesca. a sufrir

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Huesca es Asobal

Anónimo dijo...

a ANONIMO: no te enfades, solo que no hay verdades absolutas. Decir que un responsable de cantera hace una u otra cosa y con eso dar a entender que el resto son monjitas de la caridad.... pues es herir nuestros propios egos, porque podemos llegar a pensar que nos minusvaloras mentalmente.
Todos tenemos ya unos añitos para chuparnos el dedito, a no ser que tu si que lo hagas y realmente pienses que los naranjas son los únicos que fichan así. Mira a tu alrededor y quítate la viga que llevas en el ojo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13;37 estoy contigo.Parece un coto cerrado.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En el fondo TODOS somos anónimos. Lo de escribir con nick es algo que facilita la lectura. Nada más. Pero vamos, yo es algo que dejo ya por imposible.

Alfonso Marco dijo...

+1 para los identificados, especialmente para wislander y yomismo que como siempre ponen la nota sensata.

a mí me parecen buenos fichajes los hechos hasta ahora y ejemplos de buena gestión: humet, vigo y j. garcía mejoran deportivamente y sobre todo económicamente, lo existente.

la dudas estriban en si con 2 pivotes (o sin un especialista defensivo más será suficiente; quien será el extremo izdo. nuevo, si sigue maqueda definitivamente y como se resuelve el contarto de ivan y puestos a preguntar tampoco parece mucho pedir saber por qué se despide a carlos prendes.

es verdad que es muy cómodo hablar sin tener idea del dinero disponible. como muy bien dice wislander no se puede gastar 3 teniendo 2 (por cierto lo que hacemos todos menos la mayor parte de los gobernantes)ticos, pero me pregunto si no es posible traer un tercer pivot de dhb o de un perfil más bajo

handball++ dijo...

Será muy fácil hablar pero los que realmente lo tienen que hacer y muy clarito, estan muy pero que muy calladitos...

OTRO ANONIMO POR DECIR ALGO dijo...

¿A quién te refieres con hablar clarito?.
Hace dos semanas se pedía lo mismo, y el tiempo ha demostrado que no hay nada cerrado. Se hablaba de 5 bajas, después de 4. Robert no estaba en esas posibilidades, y ahora no está en el Cai. Hasta que no esté todo cerrado no se DEBE hablar (por poderse se puede, a riesgo de ser bocazas), si no después diremos que nos están engañando. No creo que las cosas sean tan blancas o negras como piensas al decir que hay que decirlo muy clarito.
Pides que se hable, ¿de qué? ¿sabes algo que los demás no sabemos?

tsmgo dijo...

Para anonimos, el nick que se suele decir es para saber a quien le respondes o quien pregunta. Con el nick sigues siendo anonimo porque nadie te va a conocer, pero es saber si sigo una conversacion con uno o con otro.

Con relacion a noticias, quien tiene que dar noticias de altas o de bajas es el club, creo que nosotros no sabemos mas de lo que se pueda oir por otros sitios.

Lo de los fichajes que se estan anunciando si los hubiera hecho el Ademar u otro equipo similar diriamos que que ojo tienen y que vision de futuro, aqui no lovemos asi. Esperamos fichajes de renombre y con un presupuesto muy ajustado hay que hacer lo que se puede. No olvidemos que solo somos 2500 personas que vamos al Principe Felipe y no se cuantas pagan, asi que hacer nuemeros.

Lo de opninar, cada uno es muy libre de opninar lo que quiera y con educacion como lo haceis no hay problema, sea de nuestro agrado o no.

Lo de los supuestos contactos del responsable de la cantera naranja, ceeis que este es el sitio adecuado para exponerlo? Eso es para solucionarlo en vuestros clubes y ademas la aspiracion de cualquier chaval es ir a jugar al CAI.

Lamento la marcha de Robert y me alegro mucho del ascenso del OBEARAGON.

Por cierto, FELICIDADES por el triunfo de la Artilleria en las 24 horas

Handball++ dijo...

Hablar clarito si! que parece que le joda alguno.

He sido socio del club esta temporada y una vez terminada la competición nadie dice absolutamente nada.

Los fichajes es lo que menos me importa, lo que me importa es saber el proyecto de club para la próxima temporada, si se quiere luchar por todas las competiciones o por no descender. ¿Es mucho pedir?

David López Cuadrado dijo...

Creo que Handball++ tiene mucha razón, la verdad es que un club grande como tiene que ser el CAI, debe venderse con algo y si al final de temporada todo el mundo se calla es difícil.

Por otro lado, una cosa que no me gusta nada, es que por que un par de jugadores se vayan se venga a bajo todo ya, que no significa que me hubiera gustado que siguieran aquí. Que sí, que llevarán mucho tiempo y tal, pero el club tiene que ver el dinero que tiene, el que puede dar y el que dá y si no se puede mantener a esos jugadores habrá que prescindir de ellos. Mirad al San Antonio, tendrá sus problemas pero con jugadores de cantera se a conseguido sacar las castañas del fuego, y ademas hay clubes que se fijan en ellos. Aquí tendremos a Humet la próxima temporada...

Pienso que no está mal el dar salida a jugadores casi desconocidos, quien sabe, igual algún día son alguno de los ahora grandes.

David López Cuadrado dijo...

NUEVAS NOTICIAS DEL CLUB
-------------------------------

Según el twitter del BM Aragón el próximo año los objetivos serán los mismos. Aun se está a la espera del presupuesto para el año que viene y según sea se darán más altas o no.

Las entradas, salidas y renovaciones por el momento son las siguientes:

Renovaciones:
Pablo y Sergio.

Salidas seguras: Kale, Larsson y Carlos

En negociación para salida: Arrhenius y Stankovic.

En el aire: Gabor
_

Espero esto sirva para relajar un poco el ambiente ya que según el club nada cambia y los objetivos con los mismos, intentar llegar lo más lejos posible sin poner en peligro la categoría.

OTRO ANONIMO POR DECIR ALGO dijo...

Parece que están muchas cosas en el aire, como es muy lógico.
No creo que las decisiones se tomen en ningún club sin mas. Son tiempos difíciles y sobre todo cambiantes. (Social, económico y político). Lo que hoy vale, mañana quizá sea de otra manera, y pasado vuelva a la idea original.
Por lo que leo en los comunicados del Cai, muchos tratos están en el aire. Ya vemos que no hay nada CLARITO sobre proyectos de nuevos jugadores ni sobre todas las salidas. Todo se esta masticando, es "gris". Y las prisas son muy malas consejeras.
Yo creo que todavía tienes tiempo de pagar o no el abono hasta que veas el proyecto, desde luego la liga de este año para nada se va a parecer a la de este año del tercer club (o incluso el segundo) para abajo .

Handball++ dijo...

Si son tiempos difíciles y sobre todo cambiantes en lo social, económico y político ¿quien es y que pinta el señor que esta al frente de la entidad?