Tu tienda de Balonmano

lunes, 2 de mayo de 2011

Viaje a la Alcarria


“El viajero va con su ayudante, con el niño del pelo azafrán al lado. El niño le había dicho:

-¿Me permite que le acompañe unos hectómetros?

El viajero, que siente una admiración sin límites por los niños redichos, le había respondido:

-Bien; te permito que me acompañes unos hectómetros.”

Hagamos un pequeño ejercicio de imaginación y pongamos al CAI, al nuestro, al de Aragón, en el personaje del viajero. Aquél en el que Cela plasmo toda su curiosidad y amor por esa Tierra. Otorgémosnos pues el papel del niño a aquellos seguidores que con su misma ilusión y ganas de saber de él, le seguimos.

La Alcarria nos espera, y allí nuestro viajero tiene la posibilidad de asegurarse el billete a Europa, y no  estará solo. No son pocos los que han decidido apuntarse al viaje que en la Artillería Naranja hemos organizado a Guadalajara, y todo parece indicar que los nuestros contarán con el apoyo de un buen número de seguidores.

Quien aún esté interesado puede contactar con el correo caimanligre@gmail.com y reservar plaza.

La idea es salir el sábado día 7 a las 9 horas del Príncipe Felipe, con idea de llegar a Guadalajara en torno a las 12 horas. Pequeña visita turística, jornada gastronómica (véase tapa, tapa y comida) y el consabido Campeonato del Mundo de Guiñote, tras lo cual el grupo se dirigirá al Pabellón a animar sin descanso a los nuestros. Después de la victoria (Amén), tranquilo retorno a casa.

El precio, por si alguno aún no se ha enterado es de 5€ para los Socios de la Artillería y 25€ para los no Socios de la Artillería. Con respecto a las entradas, hasta ahora, casi siempre el Club nos ha ayudado en este sentido. Esperamos poder contar con ello esta vez también.

Así que ya sabéis,  aún queda alguna plaza y viaje y precio merecen la pena. Acompañemos al viajero.

“El viajero echa a andar y el niño se queda mirando el borde de la carretera. Desde lejos, el viajero se vuelve. El niño le dice adiós con la mano. A pleno sol, el pelo le brilla como si fuera de fuego. El niño tiene el pelo hermoso, luminoso, lleno de encanto. Él cree lo contrario.

VIAJE A LA ALCARRIA (Camilo José Cela)

.


Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un meson alado de un telepizza que de tapa gratis es patatas asadas o paella,para los que quieran dormir el hotel españa esta bien y en pleno centro,para la noche hay bares por calles alado de la calle mayor yo recomendaria la criolla y una visita alcala de henares,es una ciudad muy tranquila y agradable,y tambien hay ibercaja en la calle siguenza
http://www.youtube.com/watch?v=-MedXotYeZw
aqui os dejo la calle mayor

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muchas gracias. Se tendrá en cuenta la observación.

Por cierto, muy bueno el vídeo.

Anónimo dijo...

esta la plaza benjaque el restaurante es,pero nose como se llama

Anónimo dijo...

es meson bejanque con unas cañas te dan de tapas gratis patatas asadas y platos de paella

Anónimo dijo...

http://www.restaurantemesonbejanque.es/Empresa.htm