Tu tienda de Balonmano

lunes, 9 de mayo de 2011

Europa y mucho más.

Foto : web CAI BM Aragón

Que el CAI BM Aragón tiene plantilla para estar en Europa lo sabemos. Que para los que no nos toca salir a la pista este era un objetivo mínimo a conseguir, también. Pero estoy seguro que si les preguntamos a los jugadores nos dirán que fácil no ha sido. Y de hecho su cara de alegría tras certificar el pase a competiciones europeas la próxima temporada así lo demuestra.

A falta de dos jornadas, el sexto puesto que da acceso a Europa está asegurado, y todos deseamos terminar la Temporada de la mejor manera posible. El Club va a intentar que el último partido registre una buena entrada y pueda resultar una fiesta para todos los seguidores del CAI, por ello ha organizado una serie de actividades junto con los patrocinadores MARTÍN MARTÍN y La Zaragozana, con la intención de llenar el Príncipe Felipe de aficionados. Ver promoción  


Por otra parte las buenas noticias siguen produciéndose en el Balonmano aragonés. A la preciosa victoria de los juveniles del CAI el pasado fin se semana, se suman los éxitos de los oscenses del Obearagón, que están a un punto de clasificarse para organizar la Fase de Ascenso a Liga Asobal, y la 2ª posición obtenida por el Stadium Casablanca en la Fase de Ascenso a 1ª Nacional. Estos últimos deberán jugarse el ascenso en un nuevo Sector a disputar dentro de 15 días en una ciudad aún por determinar.

Así que nos espera, primero en Vigo los juveniles jugándose el Campeonato de España juvenil, CASI NÁ. El Obearagón buscando el empate que le falta para organizar la Fase de ascenso a Asobal. El Stadium Casablanca jugándose el ascenso a 1ª Nacional, y el CAI en un mas que atractivo último partido de Liga.


Por supuesto no puedo dejar de destacar a los aficionados de la Artillería Naranja que se desplazaron el sábado a Guadalajara a ver ganar a su equipo, y muy en especial a esos tres fenómenos que no dejaron de animar al equipo con sus bombos. Sois los mejores, chavales.

Balonmano, Balonmano y más Balonmano.







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

plasneon dijo...

Estamos en Europa!!!, al final el Cai ha conseguido su objetivo y al año que viene la prensa nos hará más caso que este año. Era fundamental volver a jugar en Europa y esto asienta el proyecto, en un momento económico dificil. AUPA CAI!

Anónimo dijo...

Estamos en Europa!!!, al final el Cai ha conseguido su objetivo y al año que viene la prensa nos hará más caso que este año. Era fundamental volver a jugar en Europa y esto asienta el proyecto, en un momento económico dificil. AUPA CAI!

Anónimo dijo...

el año que viene un poco mas de ambicion no estaria mal, que llevamos ya varios años sin pasar de 6º

Anónimo dijo...

Pues creo recordar que esta liga puede sacar el record de puntos en la historia del balonmano del Cai en Asobal.
Los demás equipos también juegan y son ambiciosos. Este año el Cai ha sido mas ambicioso que otros años. Este año con los mismos puntos de otros años no se hubiera clasificado a EHF.
¡¡¡¡FELICIDADES EQUIPO!!!!

Anónimo dijo...

tampoco olvidemos que han jugado una liga inferior a la de otros años con equipos jugando con juveniles, otros sin cobrar, etc.

Anónimo dijo...

yo me uno a la felicitación al equipo, y el año que viene a disfrutar de Europa. Aupa Cai.

Anónimo dijo...

AUPA CAI.Si os parece poco el 6º puesto, a mi el 2º del Ciudad Real un fracaso.

tsmgo dijo...

Sergio Ruiz se lesiona y no volverá a jugar lo que resta de temporada

El 6º puesto muy bien, pero hay que aspirar el año que viene a algo mejor

CAIMAN dijo...

Estoy de acuerdo con tsmgo, siempre hay que intentar hacerlo mejor. Yo creo que esta temporada se ha salvado por los pelos, pero se ha salvado, y precisamente pinchando contra algunos pequeños (los de la liga inferior)y sacando puntos contra los grandes de la liga superior, como c. real y Granollers, no olvidemos que independientemente de la situación económica por la que pasa Granollers, estamos hablando de un equipo con una de las canteras mas importantes del balonmano mundial.
Los tres puntos del Granollers son mucho mas importantes que los de C. Real, ya que son un paso adelante en la consolidación del equipo en los puestos de arriba.

Anónimo dijo...

el objetivo al año que viene tiene que ser jugar la final de la EHF o Recopa. Y muy bien la directiva con la promoción que está realizando para el partido contra el San Antonio. Buena manera de despedir la temporada. Ojala sea una fiesta.