Tu tienda de Balonmano

miércoles, 4 de mayo de 2011

El equipo revelación


Yo ya he perdido la cuenta de cuantos Ligres-Caimanes van ya. Para quien no lo sepa los Ligres-Caimanes son partidos de Balonmano entre voluntariosos aficionados a este deporte que últimamente han decidido servir de sparring al equipo cadete del CAI Balonmano Aragón. El nombre lo toman los Ligres de la mascota adoptada de tierras austriacas y perfectamente tuneada con su equipaje del CAI, y los Caimanes, partidarios de la mascota reptil y tamaño casi natural.

Ya son dos años jugando partidos casi cada mes, a veces con mayor frecuencia, y en la que lo importante no es participar, sino acabar la jornada sin visitar al médico o al físio. Algunos de nuestros valientes jugadores no han conseguido eso casi nunca. ¿verdad Alfonso?

Ya que lo nombro, os diré que Alfonso(amp) junto con Daniel(donbeno), Juan(Caiman) y algún que otro loco apasionado (véase Los Hermanos Dalton,  TSMGO, yomismo, uno de Palencia etc…) son los auténticos motores de estas divertidas jornadas de balonmano.

A mi me tocó este Lunes hacer de Mister, y os juro que la sensación de volverse y ver un banquillo repleto de jugadores con cara de “A mi jefe, sácame a mi” es una experiencia difícil. Porque, además entre nosotros, lo que yo se de dirigir un equipo de balonmano y nada es lo mismo. Me limite a intentar que todos jugaran mas o menos lo mismo y punto. Que para eso vinieron.

En resumen, que este equipo está cada día mas ilusionado, y a pesar de lo que pueden hacer pensar las fotos, mas en forma que nunca. De hecho ya comienzan a correr los rumores de que tras el inicio de la Temporada pasada frente al Kiel, a Mariano no le queda mas remedio que enfrentarse a los Ligres-Caimanes si quiere mantener el nivel de la pretemporada. El reto es grande, pero debe ser valiente.

Un saludo a todos, y el sábado a Guadalajara.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.
Pd.: Por si no ha quedado claro, Daniel, Juan y Cia., Grandísimo trabajo.

No hay comentarios: